Donde puedo encontrar patrones para hacer ropa a mi perro y un programa para hacer patrones ¿? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas: Pescados

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Creaciones manuales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Donde puedo encontrar patrones para hacer ropa a mi perro y un programa para hacer patrones ¿?"
Enviado por bcnpatricia el 21 noviembre  a  18:19

Tengo un Pinscher miniatura y queria hacerle ropa, pero no encuentro patrones, tambien me interesa si alguien sabe de algun programa para hacer patrones. Graciassssssssss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chicas!!!"
Enviado por traskilon el 20 enero  a  10:47

Hola chicas...
He leído vuestros mensajes, y yo también estoy desesperada. Soy peluquera canina y tengo mi negocio en Guipúzcoa. Es impresionante el mundo de la moda canina, y me encantaría poder hacer algún diseño propio para poder ponerlo en la peluquería. He visto que alguien dispone de esos patrones, se lo agradecería muchísimo si me los pudiera mandar.
Espero me podáis contestar alguien con una buena sorpresa...
suerte chicas,

Ainara
"Hola bcnpatricia 22/11/2007"
Enviado por colonense el 22 noviembre  a  14:21

Hola soy Colonense, leí que deseas patrones para realizar vestidos a tu perrito, pues te tengo una sorpresa yo tengo un si deseas puedes escribirme a francismaria2000@gmail.com, si tienes gmail te lo puedo enviar, o si tienes algún email con mucha capacidad, ya que hotmail y yahoo no me aceptan estos envios. espero tu email para enviarte la revista. saludos desde Panama. cuando me escribas me pones que eres del foro enfemenino.gracias.
"Me interesa muchisimo"
Enviado por lilianf el 24 julio  a  01:14

hola tengo dos perritas una pincher y una pequines y me encanta hacerles ropita si me lo podes enviar te lo agradeceriamos muchisimo yo y mis perritas vivimos en urugauy desde ya gracias te dejo mi mail ferlian@hotmail.com
"Foro enfemenino"
Enviado por osito461 el 23 julio  a  22:37

hola colonese me gustaria que me mandaras los patrones para que mi esposa le aga ropa a su perro
"Revista ropa de perritos"
Enviado por mayte19762 el 12 enero  a  16:53

Hola, soy Mayte19762 me ecantaría si me pudieras mandar la revista de la ropa de perritos, mi hermana tiene una pareja de perritos y mu gustaría poder hacerles algo, ya tienen un abrigo que les compro pero así podría tener variedad. Mi gmail es mayteysergio@gmail.com. Gracias y un saludito para Panamá.
"Hola colonense !!"
Enviado por bcnpatricia el 26 noviembre  a  12:23

Leí tu mensaje, me he creado una cuenta en gmail porque no tenia ninguna. Te envié un e-mail desde esa cuenta pero como no se si lo has recibido te escribo desde aqui, jeje. Bueno, pues te agradecería que me enviaras la revista a la siguiente dirección: xantipat@gmail.com.

Muchas gracias.
"Colonense 4/12/2007"
Enviado por colonense el 4 diciembre  a  22:35

Hola estoy recopilando las direcciones, ya que el técnico que vino a revisar mi equipo me borro todo lo que tenía en el disco duro, no se si llegue a enviarte la revista de los vestidos de perritos. avisame por favor, ya por lo menos tengo email, y estoy revisando aquí en el foro a ver si encuentro a las personas que me habían escrito solicitando revistas. ya que estoy empezando de cero. saludos desde Panamá.
"Hola colonense soy ely te envie un correo"
Enviado por ely1366 el 7 diciembre  a  21:07

POR Q TENIAS REVISTA DE MANUALIDADES PAÑO LENCI MUÑECOS COUNTRY DE TODO ME ENCANTA Y ESPERO ME AYUDES MI CORREO ES FRIENDSLOVE58@GMAIL.COM Y TAMBIEN EL MISMO EN HOTMAIL CHAU GRACIAS
"Hola"
Enviado por colonense el 13 diciembre  a  20:43

Te estoy enviando las revistas hoy mismo, perdona que no fueran antes pero acabo de entrar y leí tu mensaje, saludos panameños.
" revista con patrones de ropa para perros."
Enviado por yrmita2000 el 26 abril  a  20:45

generosa amiga a mi me haria muy feliz recibir tus revistas, ya que tengo una basset hound (rasas medianas)y necesito hacerle ropita ya que es muy friolenta.
un abrazo desde Chile .
Atte. yrmita2000
Mi mail yrmita2000@hotmail.com
"Ely, ya te envio"
Enviado por colonense el 13 diciembre  a  20:33

Hola Ely ya lei tu pedido y me dispongo a enviartelo. ya te envie un correo privado también. saludos desde Panamá. Feliz Navidad.

Auxilio ojos de muñecos Mis cositasRevista "susanna niños" o "las ideas de susanna"Archivos .pesPorcelana fria Paginas sobre la elaboracin sobre jabones, velas, perfumes.Mando esquemas gratis de punto de cruzManchas sangre secaServilletas en cambio patrones de bisuteria?Intercambio de servilletasComo tejo un cuello a la base??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java