| « |
hola isabel mi nombre es ingrid y mi correo es incolomo@hotmail.com, tengo fotos de navidad hermosas, me contactas y miramos a ver cual te gusta y te la envio por correo
Yo soy diana, te agradeceria me pudieras colaborar con las fotos navideñas que tu tienes, mi correo es diana-garci@hotmail.com. Gracias!
Ingrid: mi nombre es Dámaris y ya mandé un correo a tu dirección electrónica espero me puedas ayudar
HOLA SABES ESTOY ESTUDIANDO MANUALIDADES Y ESTOY A PUNTO DE GRADUARME Y NECESITO DE TU AYUDA POR FA SI NO ES MUCHO EL PEDIRTE ME PUEDES AYUDAR A CREAR UNA MONOGRAFIA SOBRE PINTURA EN TELA QUE CONSTE DE 4 MODULOS TE AGRADECERIA MUCHO SI ME LO AYUDAS Y SI NO LO PUEDES IGUAL ESPERO TU RESPUESTA AL CORREO MIO ATT ELIZABETH.
Hola, acabo de ver tu correo y me interesaria que me mandaras revistas de pintura en tela.
Mi direccion de correo electronico es: sogueroromeromaria@yahoo.es
Gracias
yo tengo algunos graficos de pintura que te puedan servir mi correo es rocio250268@hotmail.com
rocio graciasyo soy Diana, estoy super interesada en lo correspondiente en pintura sobre tela, te agradeceria inmensamente si pudieras colaborarme con tus graficos, mi correo es diana-garci@hotmail.com
tu no me conoces pero tambien me gusta la pintura y si fuera posible que me apoyaras con algunos gráficos te lo agradecería, te mande un mensaje a tu correo e.
gracia
adios
hola quisiera que me pudieran enviar patrones de dibujos para pintar en tela por fis
Hola, me gustaria que me mandaras los graficos que tengas de pintura en tela.
Mi correo electronico: toanarromacho@gmail.com
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 11 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||