« 

Patrones de pintura en tela

ALGUEIN Q ME PUEDA AYUDAR NECESITO ALGUNOS GRAFICOS DE PNTURA EN TELA PARA HACER MANTELES CORTINAS Y COSAS PARA MI CASA PARA ESTA NAVIDA PORFA SI PUEDEN ENVIARME ALGO MI CORREO ES velasco_57@yahoo.com.mx MI NOMBRE ES ISABEL

Vídeo: Vega nos emociona con su tema 'Wolverines'

• Vega nos emociona con su tema 'Wolverines'
  • ¡Vuelve a tu infancia con la nueva película de Carlitos y Snoopy!
  • ¿Qué ocurre cuando miles de personas conectan con un grupo de música?

Patrones pintura en tela

hola isabel mi nombre es ingrid y mi correo es incolomo@hotmail.com, tengo fotos de navidad hermosas, me contactas y miramos a ver cual te gusta y te la envio por correo

Hola ingrid

por: dianamarcelaortiz

Yo soy diana, te agradeceria me pudieras colaborar con las fotos navideñas que tu tienes, mi correo es diana-garci@hotmail.com. Gracias!

Fotos de navidad

por: colochitavida

Ingrid: mi nombre es Dámaris y ya mandé un correo a tu dirección electrónica espero me puedas ayudar

Mensaje

por: micha623

HOLA SABES ESTOY ESTUDIANDO MANUALIDADES Y ESTOY A PUNTO DE GRADUARME Y NECESITO DE TU AYUDA POR FA SI NO ES MUCHO EL PEDIRTE ME PUEDES AYUDAR A CREAR UNA MONOGRAFIA SOBRE PINTURA EN TELA QUE CONSTE DE 4 MODULOS TE AGRADECERIA MUCHO SI ME LO AYUDAS Y SI NO LO PUEDES IGUAL ESPERO TU RESPUESTA AL CORREO MIO ATT ELIZABETH.

Revistas pintura tela

por: zorbak68

Hola, acabo de ver tu correo y me interesaria que me mandaras revistas de pintura en tela.
Mi direccion de correo electronico es: sogueroromeromaria@yahoo.es
Gracias

"patrones de pintura en tela"

yo tengo algunos graficos de pintura que te puedan servir mi correo es rocio250268@hotmail.com

rocio gracias

por: dianamarcelaortiz

yo soy Diana, estoy super interesada en lo correspondiente en pintura sobre tela, te agradeceria inmensamente si pudieras colaborarme con tus graficos, mi correo es diana-garci@hotmail.com

Rocio

por: colochitavida

tu no me conoces pero tambien me gusta la pintura y si fuera posible que me apoyaras con algunos gráficos te lo agradecería, te mande un mensaje a tu correo e.
gracia
adios

Rumy37

por: rumi37

hola quisiera que me pudieran enviar patrones de dibujos para pintar en tela por fis

Mandar graficos pintura tela

por: zorbak68

Hola, me gustaria que me mandaras los graficos que tengas de pintura en tela.
Mi correo electronico: toanarromacho@gmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: emm40
0
  Compartamos ideas
por: faayruy
1
  Patrones punto de cruz
por: malala34
11

por: gariix
0

por: sony385
0
  Como decorar ropa con abalorios, tachuelas y demás??
por: sudwind
1

por: agripina7
0

por: gaviotilla3
0
  Me gustaria si saben por algeciras algun corte y confeccion
por: chiquitina901
2

por: camila1062
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 gifs que demuestran por qué Leonardo DiCaprio tiene que ganar el Oscar al Mejor actor25 grandes actrices que aún no tienen (y deberían tener) un Oscar
Las entregas de premios más memorables de la historia20 mascotas convencidas de estar muy bien escondidas