Foro / Ocio

Soy nueva y soy dominicana

Última respuesta: 31 de enero de 2005 a las 22:23
N
nancy_8292104
15/10/04 a las 18:33

Hola a todos y todas mi nombre es maritza, soy nueva en el foro y deseo establecer buenas relaciones con todos ustedes, estoy a su disposicion en lo necesario, tengo 32 años, y trabajo en la Bolsa de Valores de la Republica Dominicana, soy mercadologa y me encantan las manualidades, especialmente los trabajos en abalorios, ya que en mis ratos libre realizo collares, aretes puslas, anillos, etc. y me va muy bien en este negocio.

Bueno cuando deseen me pueden escribir a mi direccion:

maritza_abreu20@hotmail.com
mabreu@transaccionesglobales.com.do

Chaoooo....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
saliha_5870894
1/11/04 a las 17:17

Citrino1
HOLA AMI TANBIEN ME GUSTAN TODA CLASE DE MANUALIDADES ESTUBE UN TIEMPO DE PROFESORA EN UNA TIENDA ADEMAS AGO CERAMICA Y PINTO EN SEDA LA VERDA ES QUE AGO MUCHAS COSA MI OFICIO ES COCINERA ESTUBE 20 AÑOS EN UN COLEJIO AHORA AGO UN POCO DE TODO HASTA TU RESPUESTA

S
saliha_5870894
31/1/05 a las 22:23

Mas bale tarde que nunca
Hola pero hasta hoy no he leido tu mensaje pues he tenido el hordenador averiado y hoy lo he podido abrir espero que sepas perdodar mi retraso que no asido por mi culpa, es pero que te pongas en contcto con migo si te apetece todavia, mi himail es citrino2@hotmail.com hastala tuya que espero no tardes tanto como yo

AMALIA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir