| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison FordComedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...

Mensaje que originó la charla:

Esferas navideñas

BUEN DIA A TODOS. SI DIOS LO PERMITE ESTA SERÁ LA PRIMER NAVIDAD QUE PASO ESTADO CASADA, Y ME ENCANTARIA HACER LAS ESFERAS PARA DECORAR EL ARBOL DE NAVIDAD, Y DESEO SABER SI ALGUIEN POR AHI TIENE ALGUNAS IDEAS QUE PUEDA DARME. SE LOS AGRADECERÉ INFINITAMENTE.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

una vez hice unas muy simples, y a la vez muy bonitas...
inflas un globo ( de los mas chicos pero redondo o de la forma que quieras) lo amarras... cuando este inflado, le pones cola de pegar o pegamento... y luego papel... lo dejas secar bien... hasta que este duro y luego simplemente revientas el globo. lo puedes teñir o decorar como desees tambien en vez de papel... lo puedes cubrir con lana o cintas o algun tipo de fibra para que una vez que revientes el globo te quede calado...
es fácil y muy lindo...
que te diviertas =)

Me encantó

Me encantó la orientación de tus esferas navideñas. Lo voy a poner en práctica para esta navidad. Gracias

Gracias!!!

Muchas gracias por contestarme, y mas te agradezco la orientación. Creeme que trataré de ponerlo en práctica, quiero que queden super bonitas para mi esposo y obviamente para mi.

Gracias, saludos.

◀  Arriba de la página

Abrigo para perroAyuda con fieltro y otrosEquivalencia de hilos p.cruzUrgente!! necesito direcciones mercerias en madridRenos de fieltroNecesito ayuda Jersey de punto para niño de 4 añosVisita la pagina de costuraJersey de hombre a crochetNecesito bolsos y bufandas a ganchillo!Crea tu propia bisuteria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Will Smith
Lenny Kravitz
Alain Delon
Gillian Anderson
Foros ocio
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Creaciones manuales
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam