Foro / Ocio

Abecedario punto de cruz

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las :51
I
ihsan_8410063
20/9/07 a las 18:06
En respuesta a dinora_8344338

Intercambio abecedarios, motivos infantiles y flores
Hola, que tipo de motivos deseas que tengan las letras que estas buscando, tengo varios abecedarios que te podria enviar.

Hola
necesito por favor me envies los abecedarios que tengas tanto en mayuscula como minusculas.. para escribir un nombre en las cenefas..... que no sean tan pequñas, graciaaaaas

Ver también

L
lifeng_7243607
20/9/07 a las 18:31
En respuesta a pepita_5991984

Abecedarios
Hola he visto que en tu mensaje tienes varios abecedarios. Te agradecería que me enviaras alguno de ellos, sin tener especial predilección por los motivos que lo adornen.
Muchas gracias y un saludo.

Yo tbn kierooo
ola ami tambien mandarme todo lo que tengais gracias Karlitxu_12@hotmail.com

A
aretha_8770179
22/9/07 a las 23:48
En respuesta a natale_5604721

Abecedarios
hola chicas tengo eso que buscais los tengo de distintos temas

Necesito el abecedario
HOLA, YO TAMBIEN NECESITO EL ABECEDARIO EN PUNTO DE CRUZ SI PUDIERAS ENVIARMELO A MI CORREO patriciacmo@hotmail.com, es urgente, gracias

I
iera_5184354
24/9/07 a las 22:45
En respuesta a arlyn_6420937

Abc
dime como te puedo enviar los que tengo estan preciosos

Ayudaaaaa
podrias mandarme tus abecedarios en punto cruz porfavor mi mail es aiarakiss@gmail.com, te lo agradeceria un monton

gracias

besos.

A
ayara_9945194
17/10/07 a las :02
En respuesta a iera_9569575

Abecedario punto de cruz
hola tengo varios abecedarios, uno de prendas, otro de winni de pooh, otro de números, son casi todos infantiles, si los quieres mándame tu e-mail.

Mi e-mail: susanaga83&hotmail.com

Abecedarios
mi e-mail es yoli.fdez@hotmail.com, necesito hacer el nombre de mi sobrina que va a nacer y necesito abecedarios infantiles

N
nena_5425672
30/10/07 a las 21:21

Abecedario punto de cruz
hola amiga necesito si tienes abecedario en mayuscula y minuscula que me lo puedas pasar a mi correo anamadriz2@hotmail.com
gracias soy de venezuela

S
sanda_5960164
1/12/07 a las 23:19
En respuesta a ayara_9945194

Abecedarios
mi e-mail es yoli.fdez@hotmail.com, necesito hacer el nombre de mi sobrina que va a nacer y necesito abecedarios infantiles

Holaaa
hola soy nueva en el foro... yo tambien necesito hacer un trabajo con letras infantiles si puedes por favor mandarme algunos abecedarios....te lo agradezco de ante mano

L
lirios_6199316
6/12/07 a las 19:54
En respuesta a natale_5604721

Abecedarios
hola chicas tengo eso que buscais los tengo de distintos temas

Abecedario
hola me llamo eli
y me gustaria muchisimo que me enviases el abecedario, a ser posible me gustaria que fuese relacionado con niños en particular niñas. te agredecia muchisimo que fuese lo mas pronto posible ya que tengo que hacerlo en estos dias.
muchas gracias...

C
cinta_7883349
28/3/08 a las 21:26
En respuesta a natale_5604721

Abecedarios
hola chicas tengo eso que buscais los tengo de distintos temas

Hola!!
como estas? me llamo libny de Venezuela, y también estoy buscando letras para bordar en punto de cruz, en varios tamaños, sera que me puedes enviar lo que tienes? te lo agradeceria mucho!!!

A
an0N_542567499z
30/3/08 a las 23:42
En respuesta a arlyn_6420937

Abc
dime como te puedo enviar los que tengo estan preciosos

Abecedario en mayuscula y minuscula


Hola amiga, soy nueva este foros, si me puedes pasar
mi correo es anamadriz2@hotmail.com
Gracias. saludos

Y
yaira_8669244
4/4/08 a las 19:36
En respuesta a dinora_8344338

Intercambio abecedarios, motivos infantiles y flores
Hola, que tipo de motivos deseas que tengan las letras que estas buscando, tengo varios abecedarios que te podria enviar.

Abecedarios
Que rico poder recibir los modelos de aletras que tengan con variados motivos,
Gracias

S
susan_5884086
6/4/08 a las 15:43
En respuesta a dinora_8344338

Intercambio abecedarios, motivos infantiles y flores
Hola, que tipo de motivos deseas que tengan las letras que estas buscando, tengo varios abecedarios que te podria enviar.

Abecedarios de letras
Hola como estas, estoy muy intetresada en tener varios motivos entre ellos infantiles pues me serian muy utiles ya que soy docente de manualidades te agradezco que me los envies a mi correo gracias

I
irmina_5281781
7/5/08 a las 15:48
En respuesta a dinora_8344338

Intercambio abecedarios, motivos infantiles y flores
Hola, que tipo de motivos deseas que tengan las letras que estas buscando, tengo varios abecedarios que te podria enviar.

Letras para toalla
hola me gustaria haber si me puedes mandar un abecedario para unas toallas que no sean muy grandes ni muy pequeñas gracias de antemano
mi e-mail es: ainhoacastillo@msn.com
gracias

D
darlin_9919200
30/6/08 a las 2:53
En respuesta a iera_9569575

Abecedario punto de cruz
hola tengo varios abecedarios, uno de prendas, otro de winni de pooh, otro de números, son casi todos infantiles, si los quieres mándame tu e-mail.

Mi e-mail: susanaga83&hotmail.com

Abecedario punto de cruz
HOLA AMIGA ME ENCANTARIA Q ME ENVIARAS EL ABECEDARIO NO LO CONSIGO EN NINGUNA REVISTA ,TENGO Q BORDAR UNAS TOALLAS Y LAS NECESITO LO MAS PRONTO Q SEA POSIBLE,,,

Y
yeray_9422510
2/7/08 a las 22:36
En respuesta a arlyn_6420937

Abc
dime como te puedo enviar los que tengo estan preciosos

Letras infantiles en punto cruz
Porfavor me podrian mandar abecedarios infantiles en punto cruz gracias

A
an0N_811946399z
8/9/08 a las 19:02
En respuesta a dinora_8344338

Intercambio abecedarios, motivos infantiles y flores
Hola, que tipo de motivos deseas que tengan las letras que estas buscando, tengo varios abecedarios que te podria enviar.

Abecedario infantil
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAIS UN ABECEDARIO INFANTIL CHULO, YA QUE VOY HACER UN CUADRO A UNA AMIGA ES NIÑA Y SE LLAMA MARTINA. OS LO AGRADECERIA. GRACIAS. BESOS

A
arleth_7457431
23/9/08 a las 2:08
En respuesta a susan_5884086

Abecedarios de letras
Hola como estas, estoy muy intetresada en tener varios motivos entre ellos infantiles pues me serian muy utiles ya que soy docente de manualidades te agradezco que me los envies a mi correo gracias

Te amo
rgjk9o`thoapghhg

E
eka_7869331
4/12/08 a las 22:26
En respuesta a an0N_607690299z

Holaaaaaa.
Hola amigas amantes a realizar labores de punto de cruz,
es para mi grato comunicarme y saber que al igual que yo les gusta esta labor manual, pues yo la utilizo como medio desestresante. Les agradesco de todo corazóz que me evien graficos para realizar cenefas, abecedarios, motivos infantile, en punto de cruz.

Letras chinas apunto de cruz.
hola soy pili porfavor necesito letras chinas a punto de crus si algien tiene aber simelo puede decir que lemando mi correo saludos.

B
barbel_6017298
3/1/09 a las 22:09

Letras chinas
hola estoy interesada e encontrar los nombres de ANGELES , JUAN y MANUEL en letras chinas con su correspondiente patron para poder hacerlas en punto de cruz , si alguien las tiene le pediria si me las pudiese mandar al siguiente correo
damasmeigavigo@hotmail.com Os lo agradeceria pues me esta costando mucho encontrarlas gracias

K
ke_5693381
7/9/09 a las 22:10
En respuesta a dinora_8344338

Intercambio abecedarios, motivos infantiles y flores
Hola, que tipo de motivos deseas que tengan las letras que estas buscando, tengo varios abecedarios que te podria enviar.


Hola me interesaria ver si me pueden enviar alfabeto con motivos florales para unos cojines y y al fabeto con motivos infantiles para regalo en una toalla de niños

Y
yamina_6289655
17/12/09 a las 16:59
En respuesta a an0N_607690299z

Holaaaaaa.
Hola amigas amantes a realizar labores de punto de cruz,
es para mi grato comunicarme y saber que al igual que yo les gusta esta labor manual, pues yo la utilizo como medio desestresante. Les agradesco de todo corazóz que me evien graficos para realizar cenefas, abecedarios, motivos infantile, en punto de cruz.

Iniciales en punto de cruz
BUENAS TARDES,
ME GUSTARIA HACER UNAS INCIALES GRANDES PARA EL CABECERO DE LA CAMA. Y NO ENCUENTRO NINGUNA CHULA, SI PUDIERAIS PASARME ALGUNA O LO AGRADECERIA.
EMAIL espelorenzo72@hotmail.com
UN BESO

B
belkys_9660013
5/6/10 a las :51
En respuesta a an0N_811946399z

Abecedario infantil
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAIS UN ABECEDARIO INFANTIL CHULO, YA QUE VOY HACER UN CUADRO A UNA AMIGA ES NIÑA Y SE LLAMA MARTINA. OS LO AGRADECERIA. GRACIAS. BESOS

Abecedario
Holaaaa, yo tambien necesito un abecedario infantil o sencillo es para agregarle el nombre a una imagen hermosa q hice para mi segundo hijo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir