« 

Abecedario punto de cruz

Hola estoy buscando un abecedario para poner un nombre pero que las letras tengan algun motivo, gracias

Vídeo: Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

• Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • "Camino de la cruz", atrapada entre dos mundos

Letras chinas

hola estoy interesada e encontrar los nombres de ANGELES , JUAN y MANUEL en letras chinas con su correspondiente patron para poder hacerlas en punto de cruz , si alguien las tiene le pediria si me las pudiese mandar al siguiente correo
damasmeigavigo@hotmail.com Os lo agradeceria pues me esta costando mucho encontrarlas gracias

Abecedario punto de cruz

hola amiga necesito si tienes abecedario en mayuscula y minuscula que me lo puedas pasar a mi correo anamadriz2@hotmail.com
gracias soy de venezuela

Intercambio abecedarios, motivos infantiles y flores

Hola, que tipo de motivos deseas que tengan las letras que estas buscando, tengo varios abecedarios que te podria enviar.

por: niple

Hola me interesaria ver si me pueden enviar alfabeto con motivos florales para unos cojines y y al fabeto con motivos infantiles para regalo en una toalla de niños

Abecedario infantil

por: mapi1971

HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAIS UN ABECEDARIO INFANTIL CHULO, YA QUE VOY HACER UN CUADRO A UNA AMIGA ES NIÑA Y SE LLAMA MARTINA. OS LO AGRADECERIA. GRACIAS. BESOS

Abecedario

por: tlmc3

Holaaaa, yo tambien necesito un abecedario infantil o sencillo es para agregarle el nombre a una imagen hermosa q hice para mi segundo hijo.

Letras para toalla

por: chiquitines

hola me gustaria haber si me puedes mandar un abecedario para unas toallas que no sean muy grandes ni muy pequeñas gracias de antemano
mi e-mail es: ainhoacastillo@msn.com
gracias

Abecedarios de letras

por: clau2171

Hola como estas, estoy muy intetresada en tener varios motivos entre ellos infantiles pues me serian muy utiles ya que soy docente de manualidades te agradezco que me los envies a mi correo gracias

Te amo

por: chiquitiliya

rgjk9o`thoapghhg

Abecedarios

por: yiya2525

Que rico poder recibir los modelos de aletras que tengan con variados motivos,
Gracias

Hola

por: mayrink

necesito por favor me envies los abecedarios que tengas tanto en mayuscula como minusculas.. para escribir un nombre en las cenefas..... que no sean tan pequñas, graciaaaaas

Abecedario punto de cruz

Hola buenas tardes estoy buscando un abacedario para hacer nombres, quisiera que me mandara tipos de letras gracias

Abecedarios

Visita estas paginas, tal vez encuentres algo, espero que te sirva la información, Saludos

http://mayma.net/puntocruz/abecedarios/abecedarios-.php?PHPSESSID=a2fa25884641e229182d78a9396236 af

http://www ... com/myhancrafts/

http://www.ringsurf.com/netring?action=info&ring=m-adejas

Abecedario punto de cruz

estoy buscando el abecedario punto de cruz para hacer fundas de almoadas pero que las letras tengan alguna imagen de disney

Abecedario

por: dimisaji

hola me llamo diana y creo que puedes encontrar los disenos de disney que buscas en disney.com ahi estan el abecedario con disney sino te gusta me escribes que yo te busco otro

Abecedarios infantiles

Hola, por favor, si me podeis enviar algun patron para realizar un cuadro a punto de cruz con el nombre del bebé, os lo agradecería mucho, Mi correo es aracasal@yahoo.es, Muchas gracias.

Dibujos a punto de cruz con motivos de bebe

por: abuela65

Quisiera recibir motivos infantiles para baberos, capas de baño, abecedarios etc

Holaaaaaa.

Hola amigas amantes a realizar labores de punto de cruz,
es para mi grato comunicarme y saber que al igual que yo les gusta esta labor manual, pues yo la utilizo como medio desestresante. Les agradesco de todo corazóz que me evien graficos para realizar cenefas, abecedarios, motivos infantile, en punto de cruz.

Iniciales en punto de cruz

por: espe47012

BUENAS TARDES,
ME GUSTARIA HACER UNAS INCIALES GRANDES PARA EL CABECERO DE LA CAMA. Y NO ENCUENTRO NINGUNA CHULA, SI PUDIERAIS PASARME ALGUNA O LO AGRADECERIA.
EMAIL espelorenzo72@hotmail.com
UN BESO

Letras chinas apunto de cruz.

por: wuisky

hola soy pili porfavor necesito letras chinas a punto de crus si algien tiene aber simelo puede decir que lemando mi correo saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda para tejer guantes
por: paoli30
28

por: cocoloco55
0

por: amandatv
0
  Por favor ¿alguien sabe dónde comprar fieltro escolar que sea barato en madrid?
por: enigmatarot1
1
  Aprende a cortar el bajo de tu pantalon muy facil
por: pisune
1
  Bolsos
por: benaventana1977
43
  Moldes para carteras
por: monicagaglia
20
  Tengo decoracion para fiestas infantiles y globos.
por: quinnmoon
58
  Medidas sabanas para cuna
por: 1Fiona
3
  "necesito patrones de vestidos para niñas"
por: Dode74
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección