| Contenido de las respuestas: |
Letras chinas
hola estoy interesada e encontrar los nombres de ANGELES , JUAN y MANUEL en letras chinas con su correspondiente patron para poder hacerlas en punto de cruz , si alguien las tiene le pediria si me las pudiese mandar al siguiente correo damasmeigavigo@hotmail.com Os lo agradeceria pues me esta costando mucho encontrarlas gracias
|
|
|
Abecedario punto de cruz
hola amiga necesito si tienes abecedario en mayuscula y minuscula que me lo puedas pasar a mi correo anamadriz2@hotmail.com gracias soy de venezuela
|
|
|
Intercambio abecedarios, motivos infantiles y flores
Hola, que tipo de motivos deseas que tengan las letras que estas buscando, tengo varios abecedarios que te podria enviar.
|
|
|
Hola me interesaria ver si me pueden enviar alfabeto con motivos florales para unos cojines y y al fabeto con motivos infantiles para regalo en una toalla de niños
|
|
|
Abecedario infantil
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAIS UN ABECEDARIO INFANTIL CHULO, YA QUE VOY HACER UN CUADRO A UNA AMIGA ES NIÑA Y SE LLAMA MARTINA. OS LO AGRADECERIA. GRACIAS. BESOS
|
|
|
Letras para toalla
hola me gustaria haber si me puedes mandar un abecedario para unas toallas que no sean muy grandes ni muy pequeñas gracias de antemano mi e-mail es: ainhoacastillo@msn.com gracias
|
|
|
Abecedarios de letras
Hola como estas, estoy muy intetresada en tener varios motivos entre ellos infantiles pues me serian muy utiles ya que soy docente de manualidades te agradezco que me los envies a mi correo gracias
|
|
|
|
|
|
Abecedarios
Que rico poder recibir los modelos de aletras que tengan con variados motivos, Gracias
|
|
|
Hola
necesito por favor me envies los abecedarios que tengas tanto en mayuscula como minusculas.. para escribir un nombre en las cenefas..... que no sean tan pequñas, graciaaaaas
|
|
|
Abecedario punto de cruz
Hola buenas tardes estoy buscando un abacedario para hacer nombres, quisiera que me mandara tipos de letras gracias
|
|
|
Abecedarios
Visita estas paginas, tal vez encuentres algo, espero que te sirva la información, Saludos
http://mayma.net/puntocruz/abecedarios/abecedarios-.php?PHPSESSID=a2f a25884641e229182d78a9396236af
http://www ... com/myhancrafts/
http://www.ringsurf.com/netring?action=info&ring=m-ade jas
|
|
|
Abecedario punto de cruz
estoy buscando el abecedario punto de cruz para hacer fundas de almoadas pero que las letras tengan alguna imagen de disney
|
|
|
Abecedario
hola me llamo diana y creo que puedes encontrar los disenos de disney que buscas en disney.com ahi estan el abecedario con disney sino te gusta me escribes que yo te busco otro
|
|
|
Abecedarios infantiles
Hola, por favor, si me podeis enviar algun patron para realizar un cuadro a punto de cruz con el nombre del bebé, os lo agradecería mucho, Mi correo es aracasal@yahoo.es, Muchas gracias.
|
|
|
Dibujos a punto de cruz con motivos de bebe
Quisiera recibir motivos infantiles para baberos, capas de baño, abecedarios etc
|
|
|
Holaaaaaa.
Hola amigas amantes a realizar labores de punto de cruz, es para mi grato comunicarme y saber que al igual que yo les gusta esta labor manual, pues yo la utilizo como medio desestresante. Les agradesco de todo corazóz que me evien graficos para realizar cenefas, abecedarios, motivos infantile, en punto de cruz.
|
|
|
Letras chinas apunto de cruz.
hola soy pili porfavor necesito letras chinas a punto de crus si algien tiene aber simelo puede decir que lemando mi correo saludos.
|
|
|
Abecedario
te lo tengo pero te lo enviare por correo llama al mi movil o celular 315 6815688 de colombia
mi nombre es danny
|
|
|
Abecedario
deseo tener mostrarios de abecedarios
|
|