en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Muñecos casi reales (reborn)

Hola:
Hace poco he descubierto estos muñecos y estoy fascinada, me he enterado que se hacen a partir de un muñeco convencional mediante una técnica.¿ Alguien me puede explicar cómo o pasarme el manual?
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Marijiose echeverría artista reborn.

Hola, soy Marijose Echeverría, artista reborn. Soy de Navarra y me dedico desde hace algunos años a la técnica del reborn. La verdad que son unas obras de arte maravillosas, cada bebé que realizo lo trato con gran dulcura. Hoy día 9 de noviembre me hacen una entrevista en la revista PRONTO. En la revista podeis ver algunas de mis creaciones, aunque la foto de la mujer que sale no soy yo (se han equivocado). Teníamos una página web pero debido a la demanda que tenemos estamos ampliándola, por lo que aún está en construcción. Si quereis que os envie fotos de mis bebés escribirme a arroniz666@hotmail.com o llamarme a 650700896 o 948537613.
Gracias

Muñecos

Hola!! ley tu articulo en la revista pronto y me gustaria saber los precios de los muñecos y aprender a hacerlos, ya que me encantas los muñecos y tengo varios modelos de pelones antiguos, me gustaria tener respuesta ya que Vd me parece una persona seria. Gracias

Hola en que numero de pronto saldra tu entrevista

hola en que numero de pronto , sale tu entrevista colleciono reborns y me interesa el tema , un saludo Carme

Doy cursos de muñecas reborn

Hola, os informo que doy cursos de muñecas reborn, manual en castellano y seguimiento hasta la finalizacion del muñeco.
Poneros en contacto en maytestetica@hotmail.com

Curso presencial reborn angelitos dulces

hola chicas!!

Tengo una gran noticia!! Maria y lola de angelitos dulces van a hacer grupos presenciales en madrid y sevilla, si quereis mas información poneros en contacto conmigo en cursoangelitosdulces@gmail.com , estare encantada de contaros todo, jajajaaj Aprovechar la oportunidad no hay muchos cursos presenciales....

Un besito para todas

Nuria

Autenticos bebés reborn de raquel recuero, en balbuceos nursery

Hola,
me llamo Raquel Recuero y soy artesana de muñecos reborn, pueden ver una muestra de mi trabajo en mi web:
http://www.balbuceosnursery.com

un saludo

Muñecos

me gustaria obtener los precios de los muñecos y aprender a hacerlos. gracias

Foro para aprender sobre bebes reborn

Hola.

Os invito a todas a que formeis parte de nuestro foro sobre bebes reborn.
En el encontrareis toda la informacion sobre como hacer estos muñecos realistas y artesanales, asi como tambien a muchas seguidoras, aficionadas y artistas de este precioso arte.
Y siempre habra alguien para intentar resolver vuestras dudas y ayudaros en lo que necesiteis
Tambien hay mucha informacion sobre como comprar o encargar uno y muchas paginas de grandes artistas.

http://bebes-reborn ... es

¡os esperamos! sois todas bienvenidas

Quisiera aprender hacer muñecas

Hola soy una persona que por casualidad encontre estas muñecas y me encantaria saber como se hacen ya que seria para mi una gran aficcion y me gusta estar activa ya que paso muchas horas sola en casa ademas mi aficcion es pintar tambien cuadros que los hago pero ufffffffffffffffff esto tema me encanta ademas creo que me relajaria muchisimo asi que por favor si podeis orientarme en donde puedo comprar los materiales donde podemos orientarnos o que nos den cursillo o algo parecido¿no¿? espero una respuesta lo antes posible ya que estoy ya impaciente jajjajajjaj si alguien quiere mi telefon es 948818848 movil 699427275 podeis llamar y explicarme como va el tema o bien por correo saludos a todas

"foro para aprender sobre bebes reborn"

bueno, parece que no sale la pagina entera...

escribir esto en el explorador:

bebes-reborn ...

y al final le poneis .es todo junto

Clases individuales para aprender a hacer reborn

pedidos@balbuceosnursery.com

"foro para aprender sobre bebes reborn"

nada, que no me deja a ver, lo pondre todo separado

bebes - reborn . ...
. es

ya sabeis que es todo junto.

perdonar por tanto mensaje, es que no entiendo porque no sale
bueno, que estais todas invitadas a participar en el foro de bebes reborn

Foro para aprender sobre bebes reborn

pues nada, esta claro que hay censura en este foro... yo que queria que pudierais encontrar el foro porque esta muy interesante... y si quereis saber sobre el mundo de los bebes reborn os iba a servir de mucho...
no se si lo encontrareis poniendolo en el buscador...

en esta pagina tambien sale la direccion del foro... pero no se si esta direccion saldra aqui
http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600052066 &tstart=0&mod=1235600450626

bebes-reborn. ...

Página web bebes reborn. artista marijose.

Hola, escribo para dar a conocer mi página web, necesita aún algunos retoques pero si quereis conocer algunos de mis bebés podeis visitarla, en ella podreis encontrar una gran variedad de bebes reborn preciosos. Es la siguiente:
http://marijosereborn.iespana.es/. Si teneis alguna duda podeis poneros en contacto conmigo:656668053. Muchas gracias.
Tengo ahora un bebe precioso de edición limitada en ebay, poneis en buscar en ebay "artista reborn marijose" y os saldrá.
Gracias, espero que os gusten

Reborn

hola a todos soy nueva en el foro, estoy interesada en hacer un curso para elaborar muñecos reborn. soy de bilbao, alguien de vosotros sabe un sitio cerca de bilbao para hacer ese curso? estoy muy interesada en los muñecos
gracias por adelantado

Curso reborn

hola,yo lo estoy haciendo por internet,de momeno los capitulos que estoy recibiendo me estan pareciendo facil,estoy esperando los materiales ya lueo te dire.un saludo

Ojala sea sencillo

hola lilita. ¿de verdad parece sencillo?
yo estoy tambien pensando en apuntarme, aunque me da miedo a ver si me sale o no. lo que mas dificil me parece es poner el pelo. no se ya veremos pero al menos lo voy a intentar. ya os contare

Muñecos casi reales (reborn)

hola buenas , soy ana me encantan estos muñecos y aunque ahora m estoi iniciando ya se unas cuantas cosillas. hay diversas tecnicas segun el dinero que te quieras gastar ... si quieres saber mas o consultar algunas de tus dudas estare encantada de ayudarte anitamaria_gv@hotmail.com
besos ana

Muñecos reborn

Hola Ana, queria preguntarte todo sobre lo de las muñecas reborn, queria empezar a aprender este arte( por que lo considero un arte) pero no sé por dónde empezar, me puedes ayudar???si me quereis llamar os lo agradeceria 651341915

Iniciacion a reborn,muñecos casi reales

hola ,yo he empezado a hacer un curso por intenet y estoy esperando los materiales para empezar que estoy deseando.Los materiales se los he comprado a la misma profesora e venezuela.¿sabes aqui en españa donde los venden?Si te parece podemos ayudarnos con lo poquito que sepamos .Si tienes alguna duda mi profesora me ayuda.un beso

◀  Arriba de la página

Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratisBikinis de crochet y tejer con dos agujasPatrón foca de peluche ¡ayuda urgente por favor!Patrones ropa perroMuñecas de trapo!!!"cursos on line de muñecas country!!!!!!!"Curso de rebornCurso gratis de muñecos country para principiantesMini libro de corte y confeccion gratisPlastic canvasEscudo de la guardia civil a punto de cruz....¿lo quieren?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Leighton Meester
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam