| Contenido de las respuestas: |
Marijiose echeverría artista reborn.
Hola, soy Marijose Echeverría, artista reborn. Soy de Navarra y me dedico desde hace algunos años a la técnica del reborn. La verdad que son unas obras de arte maravillosas, cada bebé que realizo lo trato con gran dulcura. Hoy día 9 de noviembre me hacen una entrevista en la revista PRONTO. En la revista podeis ver algunas de mis creaciones, aunque la foto de la mujer que sale no soy yo (se han equivocado). Teníamos una página web pero debido a la demanda que tenemos estamos ampliándola, por lo que aún está en construcción. Si quereis que os envie fotos de mis bebés escribirme a arroniz666@hotmail.com o llamarme a 650700896 o 948537613. Gracias
|
|
|
Muñecos
Hola!! ley tu articulo en la revista pronto y me gustaria saber los precios de los muñecos y aprender a hacerlos, ya que me encantas los muñecos y tengo varios modelos de pelones antiguos, me gustaria tener respuesta ya que Vd me parece una persona seria. Gracias
|
|
|
Hola en que numero de pronto saldra tu entrevista
hola en que numero de pronto , sale tu entrevista colleciono reborns y me interesa el tema , un saludo Carme
|
|
|
Doy cursos de muñecas reborn
Hola, os informo que doy cursos de muñecas reborn, manual en castellano y seguimiento hasta la finalizacion del muñeco. Poneros en contacto en maytestetica@hotmail.com
|
|
|
Curso presencial reborn angelitos dulces
hola chicas!!
Tengo una gran noticia!! Maria y lola de angelitos dulces van a hacer grupos presenciales en madrid y sevilla, si quereis mas información poneros en contacto conmigo en cursoangelitosdulces@gmail.com , estare encantada de contaros todo, jajajaaj Aprovechar la oportunidad no hay muchos cursos presenciales....
Un besito para todas
Nuria
|
|
|
Autenticos bebés reborn de raquel recuero, en balbuceos nursery
Hola, me llamo Raquel Recuero y soy artesana de muñecos reborn, pueden ver una muestra de mi trabajo en mi web: http://www.balbuceosnursery.com
un saludo
|
|
|
Muñecos
me gustaria obtener los precios de los muñecos y aprender a hacerlos. gracias
|
|
|
|
|
|
Quisiera aprender hacer muñecas
Hola soy una persona que por casualidad encontre estas muñecas y me encantaria saber como se hacen ya que seria para mi una gran aficcion y me gusta estar activa ya que paso muchas horas sola en casa ademas mi aficcion es pintar tambien cuadros que los hago pero ufffffffffffffffff esto tema me encanta ademas creo que me relajaria muchisimo asi que por favor si podeis orientarme en donde puedo comprar los materiales donde podemos orientarnos o que nos den cursillo o algo parecido¿no¿? espero una respuesta lo antes posible ya que estoy ya impaciente jajjajajjaj si alguien quiere mi telefon es 948818848 movil 699427275 podeis llamar y explicarme como va el tema o bien por correo saludos a todas
|
|
|
"foro para aprender sobre bebes reborn"
bueno, parece que no sale la pagina entera...
escribir esto en el explorador:
bebes-reborn ...
y al final le poneis .es todo junto
|
|
|
Clases individuales para aprender a hacer reborn
pedidos@balbuceosnursery.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Página web bebes reborn. artista marijose.
Hola, escribo para dar a conocer mi página web, necesita aún algunos retoques pero si quereis conocer algunos de mis bebés podeis visitarla, en ella podreis encontrar una gran variedad de bebes reborn preciosos. Es la siguiente: http://marijosereborn.iespana.es/. Si teneis alguna duda podeis poneros en contacto conmigo:656668053. Muchas gracias. Tengo ahora un bebe precioso de edición limitada en ebay, poneis en buscar en ebay "artista reborn marijose" y os saldrá. Gracias, espero que os gusten
|
|
|
Reborn
hola a todos soy nueva en el foro, estoy interesada en hacer un curso para elaborar muñecos reborn. soy de bilbao, alguien de vosotros sabe un sitio cerca de bilbao para hacer ese curso? estoy muy interesada en los muñecos gracias por adelantado
|
|
|
Curso reborn
hola,yo lo estoy haciendo por internet,de momeno los capitulos que estoy recibiendo me estan pareciendo facil,estoy esperando los materiales ya lueo te dire.un saludo
|
|
|
Ojala sea sencillo
hola lilita. ¿de verdad parece sencillo? yo estoy tambien pensando en apuntarme, aunque me da miedo a ver si me sale o no. lo que mas dificil me parece es poner el pelo. no se ya veremos pero al menos lo voy a intentar. ya os contare
|
|
|
Muñecos casi reales (reborn)
hola buenas , soy ana me encantan estos muñecos y aunque ahora m estoi iniciando ya se unas cuantas cosillas. hay diversas tecnicas segun el dinero que te quieras gastar ... si quieres saber mas o consultar algunas de tus dudas estare encantada de ayudarte anitamaria_gv@hotmail.com besos ana
|
|
|
Muñecos reborn
Hola Ana, queria preguntarte todo sobre lo de las muñecas reborn, queria empezar a aprender este arte( por que lo considero un arte) pero no sé por dónde empezar, me puedes ayudar???si me quereis llamar os lo agradeceria 651341915
|
|
|
Iniciacion a reborn,muñecos casi reales
hola ,yo he empezado a hacer un curso por intenet y estoy esperando los materiales para empezar que estoy deseando.Los materiales se los he comprado a la misma profesora e venezuela.¿sabes aqui en españa donde los venden?Si te parece podemos ayudarnos con lo poquito que sepamos .Si tienes alguna duda mi profesora me ayuda.un beso
|
|