Urgente busco patrones navideños : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo: calendario

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Creaciones manuales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Urgente busco patrones navideños"
Enviado por estrella2913 el 17 septiembre  a  20:50

HOLA SOY DE CHILE, Y QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ENVIANDOME PATRONES DE NAVIDAD YA QUE ESTOY POR HACER UN MANTEL, INDIVIDUALES, CARPETAS, CAMINO DE MESA, BOTAS NAVIDEÑAS,ETC, Y NO HE PODIDO ENCONTRAR PAGINAS POR INTERNET DONDE ME FACILITEN PATRONES DE FORMA GRATUITA, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA O TIENE LE PIDO QUE ME ENVIE LA INFORMACION A MI CORREO, SI TIENEN OTROS QUE NO SEAN DE NAVIDAD TAMBIEN, YA QUE TODO LO QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY HACIENDO ES BORDADO CON CINTAS.
AQUI LES ENVIO MI CORREO: almendra_canela@hotnmail.com

DESE YA MUCHAS GRACIAS.
MONICA

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Patrones gratis"
Enviado por silvinanc1 el 25 septiembre  a  14:37

en esta pagina podes sacar patrones gratis ademas te da la opcion de bjar un programa gratis es muy bueno yo lo uso. www.nacaranta.com
"Hola monica- soy colonense- "
Enviado por colonense el 21 septiembre  a  22:18

Ya te envie la revista pero me fue devuelta, procedí a enviarte una invitacion a suscribirte a gmail tiene más capacidad para recibir y enviar revistas, espero tu respuesta para poder enviarte la revista de navidad hasta pronto.
"Acabo de inscribirme"
Enviado por klas5 el 29 agosto  a  22:30

hola monica como estas acabo de inscribirme y veo que tienes una revista navideña serias tan amable y me incluyes gracias
"Hola "
Enviado por mariteb1 el 16 julio  a  23:27

Hola soy Marite y acabo de inscribirme por favor queria saber si me pueden enviar patrones de botas navideñas con dibujos de ositos o cosas infantiles me gustaria irme organizando para Navidad.
Gracias
"Necesito ayuda..."
Enviado por monica3006 el 29 septiembre  a  04:26

Tambien busco diseños de navidad, si puedes enviame la revista mi correo es monica_jaramillo@cable.net.co
Muchas gracias.
"Soy monica"
Enviado por estrella2913 el 25 septiembre  a  23:02

ya envie mi correo de gmail.com a tu correo, tambien fuy al blog de enfemenino lo que no se si se pueden bajar las revistas y de ser asi no se como hacerlo, tambien estuve en el otro blog lo unico malo que de ingles entiendo muy poco a ver si le pido una ayudita a mi esposo ya que el lo sabe al reves y al derecho, pero en fin parece que tambien sabes muchas otras cosas, yo tambien algo de patchwor, tambien decoupage, punto cruz, tarjeteria, bauer, etc...
bueno estamos en contacto
que estes bien chau
"Hola estrella"
Enviado por colonense el 2 octubre  a  00:25

tengo entendido que te paras en la carpeta de la revista y le das clip y te sale si lo quieres ver o si lo quieres guardar en tu pc. si necesitas algo y no lo puedes hacer avisame para enviartelo. Yo tengo esas revistas en cd. hasta pronto, escribeme a mi email por favor.Ya te envie a tu email gmail algunas revista de navidad solo espero tu confirmación a mi email de que las recibiste.saludos desde Panamá.
"Hola"
Enviado por estrella2913 el 24 septiembre  a  08:49

tengo otro correo en yahoo, te lo envio para que me mandes la revista.
monicalejandra_29@yahoo.com
espero que en este la puedas enviar, ahora si no resulta me avisas
estamos en contacto
"Estrella2913......1/10/2007"
Enviado por colonense el 2 octubre  a  17:00

Hola Estrella, soy colonense ya te envie la revista por email de gmail, espero que la recibas y me avises cuando te llegue. saludos .
"Tengo moldes de navidad...."
Enviado por petunialahermosa1 el 20 julio  a  18:31

AMIGAS, SOY PETUNIA Y PONGO A SU DISPOSICION MI COLECCION DE MOLDES NAVIDEÑOS, SI DESEAN RECIBIRLOS POR FAVOR ESCRIBANME A MI MAIL
GRACIAS
PETUNIA
petunia.fieltro@gmail.com

"Hola petunia"
Enviado por mary9279 el 6 octubre  a  21:17

Estoy interesada en los moldes navideños como me los puedes hacer llagar por favor.
Gracias
"Hola petunia "
Enviado por akire300 el 26 agosto  a  07:45

soy de la ciudad de mexico me gustaria k me enviaras algunos moldes de navidad ya que es la primeravez k deseo realizar algunos adornos para la casa

te agradeseria mucho
"Hola petunia"
Enviado por migajona1 el 14 agosto  a  21:32

PETUNIA SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME LOS MOLDES NAVIDENOS QUE TIENES, TE SUPER AGRADEZCO. TAMBIEN TENGO YO ALGUNOS PERO NO SE COMO SUBIRLOS SI ME PUDIERAS DECIR COMO SE HACE POR FAVOR Y ASI INTERCAMBIAR.

GRACIAS.
"Moldes de navidad."
Enviado por gloris601 el 27 julio  a  19:35

Hola Petunia, eres muy amable al ofrecer tus moldes navideños, pues estoy interesada en ellos, pues hace 6 meses me quede sin empleo y necesito hacer algo para mi casa para no aburrirme. de antemano te agradezco.
mi correo es gsbg@hotmail.com

Doy patrones de abalorios y cristales swarovskiTengo mas de 20 revistas de bisuteriaMuñecos en fieltroSoportes de madera para decoupage o pintura decorativaPuntotek necesito ayudaRegalo esquemas crochetGratis crochet y punto de cruzCrochet!!! gratis!!!Quiero hacer muñecas de traposLabores de punto para bebésRevistas gratis!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real