en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Doy patrones de abalorios y cristales swarosvki

si kieren k les envien algo envienme un correo a piguax639@gmail.com y nespecifikenme lo k estan buscando ( anillos, pulseras,etc.( y de k (abalorios o swarosvi)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busco patrones de swarosvki

hola busco parones de swarosvki si me los pueden facilitar que sean anillos pulseras perdientes collar etc
gracias

Necesito patrones de pulseras por favor...

buenos dias por favor me podrias ayudar con patrones para elaborar pulseras de cristales y perlas y en donde consigo instrucciones para decorar sandalias playeras

mil gracias besossssssss desde venezuela

Se me olvido agregar mi correo maryfelixd@hotmail.com

amigas, soy mafe y necesito que me ayuden con ideas y patrones para hacer pulseras con perlitas y cristales y tambien decoracion para las sandalias playeras, tambien puedo intercambiar ideas estoy a sus ordenes gracias...

Hola

hola!!desearia k me mandaras algunos patrones de anillos y pulseras, a ser posible de dificultad media, te dejo mi direccion, grefusita7@hotmail.com

Enviame p'atrones porfavor

hola saludos porfavor si puedes te agradeceria me enviaras patrones de pulseras y anillos de swarovski. gracias mykaela3000@gmail.com

Abalorios

por favor,te agradeceria me envies patrones de abalorios,sobre todo de anillos.gracias

Patrones de bisuteria

buenos dias amiga te agradezco en lo que sea posible enviarme cursos de bisuteria, collares, pulseras zarcillos inclidos estos patrones gracias Doy patrones de abalorios y cristales swarosvki

Envio de patrones

busco cualquier patron anillos , pulseras ....
gracias

Deseo los patrones

Hola:en realidad estoy interesada en patrones de collares y pulseras y anillos de distintas formasd con abalorios y cristales es que yo ayudo a niños abandonados y les enseño a realizarlos para obtener fondos.

Esquemas de swarosvki

hola me gustaria aprender a trabajar con swaroski si puedes enviarme algunos esquemas de anillos y pulseras de lo agradeceira verónica

okytokie@hotmail.com

Socorroooooo!

Hola, me encantan las manualidades y me gustaria empezar a realizar pulseras,anillos,colgantes... con abalorios y cristales swarosvki. Podeis ayudarme? Graaaaaciaaaas!

Patrones de swarovski

Hola soy de Venezuela... y estoy muy interesada en saber si tienes diagrama de estrellas (colgantes). He intentado mandarte un mail a ese correo pero es rebotado el mail. Tienes otro? Si estás interesada podríamos hacer un intercambio, yo también tengo diagramas variados. Mi mail es mc.sucre@gmail.com Espero tu respuesta.

Te mande un mensaje

te mande un mensaje que no se si has recibido, meinteresa todo lo que me puedas mandar.esto es por cualquier persona que lea este mensaje.
criss_rugar@hotmail.com
intercambio.

◀  Arriba de la página

Tejido a maquina que alguien me ayude se me hace urgente... Country folk art Ganchillo y patchwork: ¿cómo fueron vuestros principios?Nuevo grupo de muñecos country Curso de bisuteria Bordado españolComo hacer un album tradicionalBordados con mostacillas, lentejuelas, canutillos, piedritas...Patrones de bolsos y carterasPatrones gratis mirabilia ¡¡¡los mejores!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Phil Collins
Eminem
Jean Reno
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam