Foro / Ocio

Recibir patrones de trabajos en swarovski

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 16:45
L
leize_5178875
12/8/07 a las 21:43

Amiga Crearemania (Francesca) deseo poder recibir los patrones que tengas en elaboracin de trabajos en swarovski....te escribo dos de mis correos...aguamieliq@yahoo.com.....ckristaliq_vzla-@hotmail.com....muy agradecida estare al recibirlos....te escribo de Venezuela.. mi esposo fue italiano...actualmente soy viuda...gracias...inelda

Ver también

M
may_8879958
14/8/07 a las 12:51

Swarovski
hola!!!! yo tengo patrones de swarovski de too de pulseras, anillos... si kieres t podria pasar pero me gustaria sbaer si tu me podrias mandar algo a mi tambien, bueno tambien tengo abalorios no se si t interesan pero me lo dices ok???

chao bsssss

L
leize_5178875
18/8/07 a las 2:46
En respuesta a may_8879958

Swarovski
hola!!!! yo tengo patrones de swarovski de too de pulseras, anillos... si kieres t podria pasar pero me gustaria sbaer si tu me podrias mandar algo a mi tambien, bueno tambien tengo abalorios no se si t interesan pero me lo dices ok???

chao bsssss

Gracias
gracias amiga...se te agradece que puedas enviarme esos patrones a esre correo aguamieliq@gmail.com....cuando tenga en mis manos patrones que haya recibido de otras personas te los hare llegar....inelda

A
annais_9901924
2/7/08 a las 16:40
En respuesta a may_8879958

Swarovski
hola!!!! yo tengo patrones de swarovski de too de pulseras, anillos... si kieres t podria pasar pero me gustaria sbaer si tu me podrias mandar algo a mi tambien, bueno tambien tengo abalorios no se si t interesan pero me lo dices ok???

chao bsssss

Patrones
Hola me encantaria que me ayudaras enviandome patrones de swarosvsi. Estoy empezando a trabajar con sawarosvski

Soy de Puerto Rico

A
annais_9901924
2/7/08 a las 16:45
En respuesta a may_8879958

Swarovski
hola!!!! yo tengo patrones de swarovski de too de pulseras, anillos... si kieres t podria pasar pero me gustaria sbaer si tu me podrias mandar algo a mi tambien, bueno tambien tengo abalorios no se si t interesan pero me lo dices ok???

chao bsssss

Patrones
Hola

Saludos deseo que me ayudes enviandome patrones de swarovski, estoy empezando a trabajar con swarovski
mi email es yadirarodriguez27@yahoo.com

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir