•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Patrones de anillos, pulseras etc swarovski

Hola, como estan, soy nueva en esto, me gustan las manualidades sobre todo la elaboracón de anillos, pulseras, collares, zarcillos en Sharovski. Necesito ayuda para conseguir patrones. Quienes quieran ayudarme pueden enviarmelos a: merycorovivas@hotmail.com
Estoy ansiosa por comenzar, soy de venezuela, saludos a todos. chaoooo.

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Scarlett Johansson repite como imagen de Dolce & Gabanna
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Swaroski

hola!!!!! yo tengo muchas cosas de swarovski que te pueden interesa r pero me gustaria saber si me podrias enviar algo a cambio lo que sea me da igual

chao bsssss

Patrones swaroski

por: lluvia772

Hola, Estoy interesada en poder recibir manuales y patrones para hacer pulseras, anillos de swarovski. A cambio te puedo enviar cursos e información interesantes.
Bs

por: luxoria1

Hola me interesan los patrones de los dijes podemos intercambiar 'patrones luxoriaquintero@ ... agregenme para q ablemos mejor

Intercambio de manuales

por: natalia1607

Hola.. Podrias enviarme tu manuales de swarovski y yo te envio a cambio varios instructivos de diversos estilos de bisuteria...

Manuales para intercambiar

por: kafer2053

Hola soy nuev en este foro pero me llama la atencion poder intercambiar informacion. asi que si puedes enviarme todo lo que tengas de swaroski y bisuteria te agradezco, yo tengo para intercambiar manuales de maquillaje, adiestramiento de perros, jardineria, cocina, fibra de vidrio etccccc
gracias...

"patrones de anillos, pulseras etc swarovski"

por: meryvv

Hola amiga. Si estoy interesada en los patrones. En estos momentos no tengo nada a cambio. Cuando los tenga te los envio. Mi direccion es: Merycorovivas@hotmail.com. Gracias de antemano. Espero aprovecharlos al máximo.