•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Patrones de anillos, pulseras etc swarovski

Hola, como estan, soy nueva en esto, me gustan las manualidades sobre todo la elaboracón de anillos, pulseras, collares, zarcillos en Sharovski. Necesito ayuda para conseguir patrones. Quienes quieran ayudarme pueden enviarmelos a: merycorovivas@hotmail.com
Estoy ansiosa por comenzar, soy de venezuela, saludos a todos. chaoooo.

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Scarlett Johansson repite como imagen de Dolce & Gabanna
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Swaroski

hola!!!!! yo tengo muchas cosas de swarovski que te pueden interesa r pero me gustaria saber si me podrias enviar algo a cambio lo que sea me da igual

chao bsssss

Patrones swaroski

por: lluvia772

Hola, Estoy interesada en poder recibir manuales y patrones para hacer pulseras, anillos de swarovski. A cambio te puedo enviar cursos e información interesantes.
Bs

por: luxoria1

Hola me interesan los patrones de los dijes podemos intercambiar 'patrones luxoriaquintero@ ... agregenme para q ablemos mejor

Intercambio de manuales

por: natalia1607

Hola.. Podrias enviarme tu manuales de swarovski y yo te envio a cambio varios instructivos de diversos estilos de bisuteria...

Manuales para intercambiar

por: kafer2053

Hola soy nuev en este foro pero me llama la atencion poder intercambiar informacion. asi que si puedes enviarme todo lo que tengas de swaroski y bisuteria te agradezco, yo tengo para intercambiar manuales de maquillaje, adiestramiento de perros, jardineria, cocina, fibra de vidrio etccccc
gracias...

"patrones de anillos, pulseras etc swarovski"

por: meryvv

Hola amiga. Si estoy interesada en los patrones. En estos momentos no tengo nada a cambio. Cuando los tenga te los envio. Mi direccion es: Merycorovivas@hotmail.com. Gracias de antemano. Espero aprovecharlos al máximo.

Diagrama swaroski

por: mcsucrem

Hola!! Yo tengo varios diagramas sobre todo de dijes de swarovski...si te interesa intercambiamos algo? Mi Mail es mc.sucre@gmail.com Gracias!!

Patrones y manuales swarovski

por: lluvia772

Hola, Estoy interesada en poder recibir manuales y patrones para hacer pulseras, anillos de swarovski. A cambio te puedo enviar cursos e información interesantes.
Bs

"patrones de anillos, pulseras etc swarovski"

por: meryvv

Hola. Amiga estoy interesada pero no tengo nada a cambio. Si me puedes hacer el favor de enviarmelos mi direccion es: Merycorovivas@hotmail.com. Cuando tenga información te la envio. Gracias. Espero aprender hacer los dijes. Chaoo.

Patrones de swarovski

por: minchy28

Donde puedo conseguir patrones de accesorios en swarovski, me gustaria aprender a realizar cosas diferente. tengo el patron de la sandalia playera, del perrito poodle y del corazon inflado, puedo intercambiarlos

Patrones en swarovsky

por: angeluz2009

Hola mi nombre es Lourdes tengo varios patrones tengo el patron de cartera es un poco complicado, tengo de la cherry, corazon abierto ,el de la mariposa mi imail es lourdesnegron2009@yahoo.com. Tengo varios y de sortijas y relojes tambien, me dejas saber me gustaria el patron de la sandalia playera , y si sabes de alguien de tus amistades tiene el de la fresa lo vi en una de las tienda pero se mudaron y no pude tomar el taller y kde facinada y el de la pamela de barbie o de sombrero

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Patrones para bordar con liston o cintas
por: raquelmira
14
  Revista tejer la moda guía de puntos
por: tejedora33
2

por: mariangelesvlc
0