Foro / Ocio

Me gusta todo

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 10:26
W
wafa_9373948
4/8/07 a las 8:42

Hola amigas de este foro yo tambie es la primera vez k escribo pidiendo algo en este foropues soy aficionada a toda clase de labores pero se hacer poca cosa veo k hay patrones para hacer muñecas de trapo yo cuando era niña las hacia a mi modo porke mis padres no me las podian comprar pero ahora soy una mujer mayor y tengo tiemo libre ,bueno relativamente porke cuido de mis nieto ,pero el tiempo k me keda kiero aprener algo k me sastifagame gutaria me mandarai toda clase de manualidades k sepais desde muetras de crochet hasta ,bueno todo lo k sepais yo hago unos platos pintados crkelados muy vonitos si me conteais os dire como se hacentambien centros de flores he pintado y tapizado dos sillas no me han kedado muy perfectas pero las he hcecho yo y las miro con orgullo
bueno espero vuestra respusta gracias de antemano soy españolabesos

Ver también

W
wafa_9373948
4/8/07 a las 9:11

Me olvide
mi direccion es sargentomiler@hotmail.commelas podeis mandar por correo elstronico

A
alizia_8757698
4/8/07 a las 20:55

Mira aquí
en esta pagina hay un monton de carpetas llenas de esquemas de un monton de manualidades distintas, seguro que te gustan.

ademas lo bueno de las paginas picasa es que estan enlazadas, es decir, si ves unas fotos pequeñitas a la derecha de la pantalla esas son galerias vinculadas que si pinchas en ellas vas a dar con otras paginas cargaditas de esquemas


http://picasaweb.google.es/MAROANMRA


saluditos

W
wafa_9373948
11/8/07 a las 10:30

Hola amiga panameña