Foro / Ocio

Me gusta todo

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 10:26
W
wafa_9373948
4/8/07 a las 8:42

Hola amigas de este foro yo tambie es la primera vez k escribo pidiendo algo en este foropues soy aficionada a toda clase de labores pero se hacer poca cosa veo k hay patrones para hacer muñecas de trapo yo cuando era niña las hacia a mi modo porke mis padres no me las podian comprar pero ahora soy una mujer mayor y tengo tiemo libre ,bueno relativamente porke cuido de mis nieto ,pero el tiempo k me keda kiero aprener algo k me sastifagame gutaria me mandarai toda clase de manualidades k sepais desde muetras de crochet hasta ,bueno todo lo k sepais yo hago unos platos pintados crkelados muy vonitos si me conteais os dire como se hacentambien centros de flores he pintado y tapizado dos sillas no me han kedado muy perfectas pero las he hcecho yo y las miro con orgullo
bueno espero vuestra respusta gracias de antemano soy españolabesos

Ver también

W
wafa_9373948
4/8/07 a las 9:11

Me olvide
mi direccion es sargentomiler@hotmail.commelas podeis mandar por correo elstronico

A
alizia_8757698
4/8/07 a las 20:55

Mira aquí
en esta pagina hay un monton de carpetas llenas de esquemas de un monton de manualidades distintas, seguro que te gustan.

ademas lo bueno de las paginas picasa es que estan enlazadas, es decir, si ves unas fotos pequeñitas a la derecha de la pantalla esas son galerias vinculadas que si pinchas en ellas vas a dar con otras paginas cargaditas de esquemas


http://picasaweb.google.es/MAROANMRA


saluditos

W
wafa_9373948
11/8/07 a las 10:30

Hola amiga panameña
creo k me has puesto en mejor lugar del k meresco pues no se hacer casi nada aunke me gustaria, pues como y dije me gusta todo, he entrado en tu blog pero como no soy muy experta en ordenadores creo k no lo he encontrado todo aunque he visto varios de tus trabajos son maravillosos las muñecas las cosas de navidad y adornos de cocina buen hablame si eres casada viuda ,yo estoy casada con 5 hijos 9 nietos he trabajado hasta hace 8 meses porke mis hijos no kerian k siguiera tengo 59 años y ahora cuido de mis nietos porke mis hijos trabajan y sus mujeres tambientengo son 4 hijos 1 hija bueno espero me contestes me gusta hacer amigas de otros paises besos encarna

A
aliana_6196206
25/8/07 a las :42

Hola, amiga
Saludos soy nueva en este foro al igual q a ti m gustan las manualidades,aunq por aca m digan q es perder tiempo,para mi es relajante aparte m encanta y saber q puedes hacer muchas creaciones hermosas, por ahora estoy aprendiendo a pintar en tela solo q no tengo muchos modelos pues apenas empiezo si pudieras ayudarme con algunos patrones t lo agradeceria mucho,y si tienes algo de patchwork seria genial, y bueno los pokitos moldes q tengo estan a tus ordenes.

gracias

A
aliana_6196206
25/8/07 a las :45

Hola, amiga
Saludos soy nueva en este foro al igual q a ti m gustan las manualidades,aunq por aca m digan q es perder tiempo,para mi es relajante aparte m encanta y saber q puedes hacer muchas creaciones hermosas, por ahora estoy aprendiendo a pintar en tela solo q no tengo muchos modelos pues apenas empiezo si pudieras ayudarme con algunos patrones t lo agradeceria mucho,y si tienes algo de patchwork seria genial, bueno este es mi e-mail eli_sa06@hotmail.com por si m puedes compartir algo d tus creaciones, y bueno los pokitos moldes q tengo estan a tus ordenes.

gracias

gracias

W
wafa_9373948
25/8/07 a las 10:56
En respuesta a aliana_6196206

Hola, amiga
Saludos soy nueva en este foro al igual q a ti m gustan las manualidades,aunq por aca m digan q es perder tiempo,para mi es relajante aparte m encanta y saber q puedes hacer muchas creaciones hermosas, por ahora estoy aprendiendo a pintar en tela solo q no tengo muchos modelos pues apenas empiezo si pudieras ayudarme con algunos patrones t lo agradeceria mucho,y si tienes algo de patchwork seria genial, bueno este es mi e-mail eli_sa06@hotmail.com por si m puedes compartir algo d tus creaciones, y bueno los pokitos moldes q tengo estan a tus ordenes.

gracias

gracias

Buenos dia amiga elisamex
para pintar en telas yo siempre he usado plantilla por k es muy dificil pintar en un dibujo si salirte de el, y la plantilla las pudes comprar en las tienda de pinturas para paredes o tiendas demanualidades yo pinte muchas toallas y mantelespero hace tiempo k esoy buscando plantillas nuevas porke las k tengo esta estropeadas y muy vistas bueno yo no entiedo mucho de interne pero si este es tu correo intentare mandarte foto de mis trabajos y si te gustante esplicare como se hacen vale?
espero me contestes pronto dime de donde eres ,yo, española encarna

A
aliana_6196206
28/8/07 a las 20:17
En respuesta a wafa_9373948

Buenos dia amiga elisamex
para pintar en telas yo siempre he usado plantilla por k es muy dificil pintar en un dibujo si salirte de el, y la plantilla las pudes comprar en las tienda de pinturas para paredes o tiendas demanualidades yo pinte muchas toallas y mantelespero hace tiempo k esoy buscando plantillas nuevas porke las k tengo esta estropeadas y muy vistas bueno yo no entiedo mucho de interne pero si este es tu correo intentare mandarte foto de mis trabajos y si te gustante esplicare como se hacen vale?
espero me contestes pronto dime de donde eres ,yo, española encarna

¡hola!amix libra1811
Gracias por respondeme, y si m encantaria ver tus trabajos, y bueno a la vez tambien compartirte mis trabajos aunq son pokitos pues apenas empiezo en este arte, no t habia contestado antes porq soy nueva en este foro y aun no le agarro bien la onda, y bueno yo soy de mexico. Saludos!!!

W
wafa_9373948
29/8/07 a las 10:26
En respuesta a aliana_6196206

¡hola!amix libra1811
Gracias por respondeme, y si m encantaria ver tus trabajos, y bueno a la vez tambien compartirte mis trabajos aunq son pokitos pues apenas empiezo en este arte, no t habia contestado antes porq soy nueva en este foro y aun no le agarro bien la onda, y bueno yo soy de mexico. Saludos!!!

Hola amiga
no estoy segura pero creo k tr mande por correomis pekeñas manualidades espero te hayan llegado y te gusten no son gran cosa pero es lo k tendosi kieres te explico como se hacen los plato pintados es muy sensillo dime si te llego el correo gracia yo tampoco se mucho de ordenador pero poco a poco estoy aprndiendo algohce un album con las manualidades pero ni yo misma se como puedes ir a el ,supongo k con poner mi apodo o kezas puedas verlo sin poner nadano lo seen todo caso lo ke hay en el album es lo ke te mande si eske te ha llegado ,besos encarna pd contestame pronto para saber si te llego el correo gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir