•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Plastic canvas

Me gustaria saber si alguien realiza manualidades en Plastic Canvas. Me gustaria intercambiar material

Vídeo: "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor

• "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor
  • "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

Me gustaria pertenecer a tu grupo

por: raugaj10

Hola:
Mi nombre es Evelyn y me gustaria pertenecer a tu grupo Adictos a la Canva... He buscado por todos los grupos de msn y no he logrado dar con el tuyo... Espero tu contestacion>
Evelyn

Tambien quiero pertenecer al grupo del canva

por: nava148

hola aqui os dejo mi correo a quienes quieran compartir cosas del canva ya que es un material muy interesante y se hacen cosas preciosas yo he hecho imanes de nevera y tarjeteros un beso y ya me direis
pamplona148@gmail.com

Bendiciones

por: chomba7

estoy dispuesta a intercambiar patrones e ideas con ustedes.
como puedo entrar al msn. para chequearlo.
a cualquier otra persona que le interese cambiar ideas conmigo estoy a su disposición.
gracias

Cambio de patrones.

por: rosiringa

HOLA CUMICHE.

SOY LA SRA. ROSA MARIA DEL DISTRITO FEDERAL ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES Y QUE ME DIGAS COMO HACERLE PORQUE TAMBIEN SOY ADICTA AL PLASTIC CANVAS Y AQUI NO SE ENCUENTRA TAN FACIL. TAMBIEN TOMO CLASES PARTICULARES CON UNA MAESTRA, ESPERO QUE ME ESCRIBAS.

Intercambiar patrones de canvas

por: mayelis1

hola soy de puerto rico dime como pertenecer a tu grupo estoy a tus ordenes mayelis1

Plastic canvas

HOLA!!!

UN POCO TARDE PERO ESPERO TE SIRVA MI CONTESTACION, HAY UNA PAGINA EN LA QUE PUEDES BAJAR PATRONES GRATIS DE PLASTIC CANVAS, SOLO TIENES QUE INSCRIBIRTE Y BAJAR UN PROGRAMA QUE VIENE AHI.
LA DIRECCION ES WWW.FREEPATTERNS.COM
SI TIENES ALGUNA DUDA, SOLO ESCRIBEME Y CON GUSTO TE AYUDARE, SOY DE MONTERREY Y SOY ADICTA A TODO LO DE CANVAS.
SALUDOS........ E L Y

Plastic canvas

por: anita25841

: hola como estas, soy de Costa Rica y me volvi loca incribiendome en la pagina que indicaste y al final no pude descargar ningun patron, me gustaría que me ayudes o si tienes patrones en cava, puedes enviarmelos a mi correo electronico anayansymt@costarricense.cr.
Por mucho tiempo he pasado en internet tratando de conseguir patrones en canva y aun no lo he logrado.

Hola

por: rutati

HOLA soy de Costa Rica si gustas nos ponemos en contacto para conseguir patrones de plastic canvas: rutati@hotmail.com

Plastic canvas..

por: nika2275

Hola en relación a la dirección www.freepatterns.com no he podido inscribirme, porque el último formulario a llenar me pregunta por un estado y solo aparecen los de los Estados Unidos, o sea que no puedo incluir ningún otro y de ahí no salgo si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho. GRACIAS.

Plastic canvas

por: rosiringa

HOLA AMIGA DE MONTERREY:

SOY LA SRA. ROSA MARIA DEL DISTRITO FEDERAL FIJATE QUE ME INTERESA TODO LO DE PLASTIC CANVAS VI TU MENSAJE Y LO DE FREEPATTERNS.COM HE QUERIDO INGRESAR PERO NO LE SE BIEN QUIERO SABER COMO HACER PARA INTERCAMBIAR PATRONES CONTIGO. NO SE NI COMO HACERLE QUIZIERA QUE ME ORIENTES Y COMO ESTA EL ROLLO DE INTERCAMBIAR LOS PATRONES ESPERO QUE ME CONTESTES.

Ayuda

por: jupiter60

Hola, ayudame a accesar a la pagina de patrones de canvas, gracias mi correo es eveselva@yahoo.es

Manualidades de plastic canvas

por: elmercy

quisiera que me ayudaran a tener acceso para ver manualidaes de plastic canvas y que me orientaran para ver donde puedo subir material hecho de plastic canvas que tengo

Hola

por: rylein

Soy de Costa Rica y tengo muchas revistas para compartir en picasa por si gustas, con gusto las comparto sin interes alguno mas que poder ser solidario con las muchas que me han enviado revistas.
Mi corroe es rylein@hotmail.com y me puedes encontrar en facebook. eso si te adviuerto entro poco a internet por mi trabajo

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fieltro
por: colele
7
  Problemas con mi máquina singer 241
por: zulaycaro
2
  Aprender a coser