Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Plastic canvas

Me gustaria saber si alguien realiza manualidades en Plastic Canvas. Me gustaria intercambiar material

Vídeo: "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

• "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • Iker Casillas, en Houston rodeado de niños

Saludo

por: hojar

me da gusto volver a toparme contigo francis, soy de Panamá y hemos tenido conversación .te cuento que ya manejo un poco más la compu. scan un modelo de canva y te lo envie pero, no se si te llego.tengo un problema no se como entrar al gmail.
Por favor comparte conmigo tus modelos. Mi correo es: Omaira.Avila@gmail.com

Hola amigas

Tengo revis de canva para conpartir e igual deseo q compartan conmigo.Pueden enviarlo a Omaira.Avila@gmail.com
nayoney@hotmail.com

Hola amigas

Le he enviado moldes de canvas pero se regresan no se q realizo mal.
seguire intentando
Bendiciones.

Amigas

Hola amigas necesito saber si los patrones de plastic canvas que enviado han llegado, por favor contestenme.
De igual forma me pueden enviar para poder saber que es lo que esta pasando. Mi correo es Omaira.Avila @gmail.com
Francis felicidades en el mes de la patria.Omaira.

P.x

http://groups.msn.com/nuestrosbordadoscruz

hola.

soy administradora de un grupo de punto de cruz de msn, gratuito claro, donde compartimos graficos, consejos...hacemos baules...hacemos amigas y nos encanta el punto de cruz, ahi puedes compartir lo que tengas y conseguir montoooooones de esquemas.

visita la página y hazte socia. es genial.
un beso

Plastic canvas

Hola. A mí también me gusta bordar en plastic canvas. Tengo varias revistas y algunos patrones. Si quieres, escríbeme.

No encuentro plastic canvas ayuda !!!

por: joshmarcvid

hola aran30 soy nueva me llamo joshmarcvid. Busco alguna casita de plastic canvas. Me podrias ayudar porfa? soy de gerona y NO encuentro plastic canvas en ningun sitio, me podrias mandar material por correo y contra reembolso? Espero tu respuesta y MIL GRACIAS. mi correo: purpurinarose@hotmail.com

Plastic canvas

por: lassote

Hola, a mi me encantaria que me facilitaras los patrones, mi correo es lassojenny@hotmail.com; si deseas yo tambien tengo varios y me encantaria compartirlos contigo.

Canva

por: papilla3

me envias mildes y yo te envio tengo muchos gracias soy de Costa Rica

Plastic canvas

por: pakiki3

Hola,a mi tambien me gusta mucho hacer labores con plastic canvas, pero todas las revistas que encuentro son en otro idioma, si tu tienes revistas de plastic canvas en castellano me gustaria que me las mandaras.Mi correo electronico es el parodimer@yahoo.es

Revistas

por: fiotyn1

hola que tal?
mi nombre es fiorella y soye de Costa rica. me encanta bordar en canva; te agradeceria que me enviaras algunasde las revistas de canva que tienes. podemos compartir porque yo tambien tengo algunos proyectos.

muchas gracias,
Fiorella

Que bueno a mi tambien me encanta la canva

por: monsimonse

Hola Fiorella
Yo bordo en Canva desde hace 14 años y he hecho, a traves de estos años una gran inversion. Tengo mas o menos 60 revistas y siempre que puedo esto comprando ya sea en un lugar en Santo Domingo que es buenisimo o por internet.
Cuando quieras podemos intercambiar proyectos mi e-mail es: monsiher@yahoo.es
Espero tu respuesta.
Monse

Revistas de canvas

por: tania2055

hola fiorella;a mi tnbiem me encanta bordar en plastic canvas tengo algunas cositas hechas como las munecas de barbies hechas con canvas y tela,tambien los set de tocador,yo estoy en nj y me gustaria que me pudieras mandar algunas de tus revistas quisiera verlas . me encantaria me contestaras lo mas pronto posible espero con ancia tu respuesta.tambien hago flores de panties medias en colores y flores de botellas de soda.

Revistas canvas

por: tania2055

hola fiorella agui te dejo mi correo ...serpientevenenosa619@hotmai l.com

Plastic canvas

por: pakiki3

hola Monse ,llevo mucho tiempo buscado a alguien que tuviera revistas de plastic, cuando entre a este foro nunca pense que hubieran tanta gente interesada por este tema,te agrederia que me mandaras algunas revistas,
mi e-mail es: parodimer@yahoo.es

Cambio de patrones.

por: rosiringa

HOA AMIGA:

SOY LA SRA. ROSA MARIA DEL DISTRITO FEDERAL ME GUSTARIA SABER SI PODEMOS INTERCAMBIAR PATRONES, ESPERO QUE ME ESCRIBAS.

Hola

ME ENCANTAN LAS CANVAS PLASTICS, Y TAMBIEN ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES, ESCRIBEME Y QUIZAS QUIERAS INGRESAR A MI GRUPO EN MSN, SE LLAMA ADICTOS A LA CANVA, REVISALO TE VA A GUSTAR.

Manualidades de plastic canvas

por: lupita1958

hola acabo de inscribirme a este foro me gustan las plastic canvas, no tengo revistas y megustaria que me ayudaran a tener moldes se los agradeceria mucho este es mi correo electronico lupita_mm58@hotmail.com

Ayuda urgente

por: kittycarvajal

Hola, Primero dime como ingresar a ese grupo, disculpa mi ignorancia.

Además quisiera saber si me puedes ayudar con patrones de canva de Hello Kitty, del tamaño de la lamina.

mil gracias

Kittycarvajal@gmail.com

Me acabo de hacer fanatica del canvas

por: princesa3722

Soy de Guatemala, hace un mes fui a Puerto Rico y estube aprendiendo canvas y me gusta mucho el problema que tengo en mi país es que no encuentro el canvas con las medidas que tiene la revista sino solo uno con el cuadro grande y no puedo hacer proyectos de revista necesito que me ayuden donde puedo conseguir canvas pequeño en Guatemala.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fieltro
por: colele
7
  Problemas con mi máquina singer 241
por: zulaycaro
2
  Aprender a coser