Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Plastic canvas

Me gustaria saber si alguien realiza manualidades en Plastic Canvas. Me gustaria intercambiar material

Vídeo: "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

• "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • Iker Casillas, en Houston rodeado de niños

Quisiera modelos

mi mami hace plastic canvas, hasta el momento tiene modelos de reloj y adornos navideños, hay modelos gratis?

Plastic canvas

por: jeanma6

Estoy interesada en aprender manualidades en plastic canvas, pero no he encontrado, mucha información de ayuda, le agradecería si me puede ayudar con una revista para principiantes o intrucciones de algunas puntadas para aprender, disculpe el abuso son nueva en el foro y me gusta aprender manualidades, se hacer en fieltro y foamy. Mi correo:jeaninamartinez03@hotmail.com. ni

Plastic canvas

por: julita10565

Hola.

Soy de Honduras y estoy interesada en que me envies los modelos y el paso a paso si no es mucha molestia, recien me inicio en el arte de las manualidades y no tengo revistas.

mi correo es ana_caceres1965@yahoo.es

Plastic canvas

por: julita10565

Por favor si me puedes enviar los modelos el paso a paso estoy interesada, soy nueva en este foro y recien empiezo a hacer manualidades por mi salud necesito distraerme y esto es lo que me gusta.

Soy de Honduras y me encantaría estar en contacto contigo, yo no tengo revistas.

Gracias.

mi correo es ana_caceres1965@yahoo.es

Hola amiga...

Me presento, soy Reina y me encanta hacer plastic canvas. Tengo muchisisimas revistas y libros, aunque realizo muchas manualidades y me dedico a trabajar haciendolas para diferentes fiestas y eventos. Tengo mucho material para intercambiar y compartir. Me gustaria me dejaras saber de donde eres pues yo soy de Puerto Rico y mi email es reinasaez@gmail.com Aqui a tus ordenes...

Plastic canvas

por: kiarapaola

Hola soy Nelly, de Morovis, Puerto Rico y me fascina el Plastic Canvas, si quieres comunicarte conmigo mis e-mails son:
leoneli_santiago@yahoo.com o nelly78@prtc.net
Espero tu pronta contestación. Chao...

Amor por el plastic canvas

por: kiarapaola

Hola soy Nelly de MOROVIS, Puerto Rico: "La isla menos..." me encanta el plastic canvas y me encantaría intercanbiar patrones. Espero ansiosa tu respuesta. Mis direcciones son: leoneli_santiago@yahoo.com y nelly78@prtc.net
Chao...

Link

por: monica5310

hola me puedes mandar las 13 revista que ofreces lo agradesco monica mi gmail es monyp53@gmail.com te lo agradesco

Revista

por: monica5310

hola colonesete he mandado mensajes y no he recibido respuesta sobre la revista que pusiste tiempo atras yo no he podido sacarlaste agreseria si la puedes mandar ha este correo monyp53@gmail.com muchas gracias monica de chile

Ya estoy igual de interesada que usted

me gustaria intercambiar moldes de plastic canvas ya que es muy dificil conseguirlos y yo tengo algunos y me gustaria tener mas variedad.

Direccion de revista...

aqui les dejo una direccion dode hay algunas revistas de plastic canvas espero les sirva.

http://photo.163.com/photos/hakkamike2/

Plastic canvac de navidad

SI ALGIEN TIENE PATRONES DE NAVIDAD PARA INTERCAMBIR YO TENGO POCOS MI CORREO ES EL
PATRICIARIVERA.-@HOTMAIL.COM

Plasti cazanvac

SOY NUEVA Y MEGUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES DE MAYA

Trabajos en canvas

estoy aprendiendo puntadas en canva para hacer bolsos si tienen patrones por favor enviarmelos a mi correo mayorguita@gmail.com, se los agradeceria

Aprender trabajos en canvas

por: jannvel

Querida mayorguita:

Me gustaría, si puedes, que me proporciones algunos patrones para hacer bolsos, ya que estoy muy interesada en aprender a hacer trabajos y no tengo patrones, sólo he aprendido puntadas y me gustaría muchísimo aprender bien este arte.

Saludos...
Jannett

Intercambio material plastic canvas

Hola:
Doy talleres en plastic canvas y me encantaria poder intercambiar material. Espero tu contestacion.
Evelyn

Volvamos a intentar

por: claudia1952

amiga colonense: a mi me ha pasado igual nadie me contesta entonces no se si es que se pierde el correo o no te contestan. Intentemos nosotras si te llega mi mensaje nos ponemos en comunicacion soy aficionada a la canvas y en mi pais poco se encuentra de esquemas.
gracias espero me contestes.
claudia elena

Mil gracias amiga.

por: joshmarcvid

hola soy joshmarcvid y me gustaria q me mandaras la revista xfa. también tengo cosas para compartir como : trenes , flores, vestidos de muñecas , alguna casita , pecera y alguna cosa más , si quieres algo ponte en contacto. purpurinarose@hotmail.com

Plastic canvac

por: piolo9

ME GUSTARIA INTERCAMVIAR PORQUE YO TENGO LA RECAMARA DE LA BARBIE Y EL BAÑO Y LA COSINA Y TENGO ALGUNAS OTRAS COSAS MAS CONTESTAME PRONTO

Mis munecas

por: tania2055

hola ;panameita yo soy del foro de femenino, incontre hay tu mail
y me gustaria saber si tu revistas de plasti canvas son en espanol ., : : porgue aky las venden en internet pero en ingles .contestame si te interesa intercambiar ideas mi correo serpientevenenosa619@hotmail.c om.soy puertorriguena y vivo en nj.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fieltro
por: colele
7
  Problemas con mi máquina singer 241
por: zulaycaro
2
  Aprender a coser