•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Plastic canvas

Me gustaria saber si alguien realiza manualidades en Plastic Canvas. Me gustaria intercambiar material

Vídeo: "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor

• "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor
  • "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

Plastic canvas

hola chicas donde puedo conseguir plastic canvas, es que por aqui por barcelona es muy dificil de comprar en mercerias???

Soy de girona

por: joshmarcvid

hola a tod@s soy de girona y no encuentro plastic canvas. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS. tengo patrones y alguna revista.

Plastic canvas

Me encanta el plastic canvas, pero no tengo muchos patrones y me gustaría establecer contacto con alguien que me pueda ayudar a conseguirlos. Se lo agradecería mucho... Aquí está mi dirección...Chao
nelly78@prtc.net

Plastic canvas

por: xephora80

hola yo te envio algunos esquemas que tengo.

ayuda

por: pyh16

HOLA ME PODRIAS AYUDAR TAMBIEN AMI ME ENCANTARIA REALIZAR ESTOS TRABAJOS SOLO QUE AUN NO TENGO NINGUN DISEÑO PARA HACERLO

TE AGRADECERE MUCHISISIMO MI CORREO

paolajaneth16@hotmail.com

SALUDOS

Hola

por: kklauss

Hola mi nombre es Melissa y soy de Colombia ...me gustaria si puedes que me enviaras algunos de esos esquemas de plasticanvas...la verdad que por aqui soy muy pero muy escasos ....mi correo es misterkklauss101@gmail.com ....o tambien claussmelissaa@hotmail.com ....te lo agradeceria un resto .....chaosss y cuidate mucho...MUA

Plastic canvas

yo tambien hago canvas. Es maravilloso. Podemos intercambiar ideas y material. Vivo en Costa Rica,Veo quetu mensajees de hace 3 años,ojala te siga interesando. Saludos.

De veras es maravilloso

por: yiya1950

me alegraria tanto que me pudiera mandar algun molde de carteritas, me regalaron unas cambas y no tengo por donde hacer algo, crees tita que pudieras ayudarme en esto, yo hago trabajos de patckwork, si puedo ayudarte me avisas, que tratare...
Bueno cariños de esta cubana....yiya
ramoaidil@yahoo.es

Plastic canvas

por: rutati

hola soy de costa rica y me gustaria conseguir patrones o revistas de plastic canvas ya he realizado algunos proyectos

Canva

por: lulu6182

yo soy de costarica y yo tambien hago canva si deseas intercambiar revistas o moldes escribame a lulu6182 y con gusto le envio las copias. atentamente lulu

Canva

por: flaquitagonz

HOLA YO TAMBIEN SOY DE COSTA RICA DIME DONDE VIVES TU. BUENO YO SOY DE SAN CARLOS. TITA ME GUSTARIA PODER CONSEGUIR MOLDES DE MUEBLES DE BARBEI EN CANVA SON PARA MI HIJA ELLA ADORA ESAS MUÑECAS Y YO NO LE HE PODIDO HACER LOS MUEBLES. SI TIENES TE AGRADESERIA ME ENVIES ALGUNOS A MI CORREO flaquitagonz@gmail.com

Necesito patrones

por: 1venus

Hola soy de Costa Rica y mi correo es venus56@gmail.com y me encantaría si alguna de ustedes me pudiera mandar patrones de canva, me encanta trabajarla y no tengo más que un par de fotocopias viejas que ya estoy cansada de hacer!
Gracias a tod@s

Hola

por: emy1104

yo tambien soy de costa rica...si gustas podriamos cambiar material...bueno tengo muy poco pero si algo te sirve

Canva

por: flaquitagonz

hola Eimy yo tambien soy de Costa Rica, y mi hija se llama Eimy comotu correo,sabes deseo conseguir moldes de muebles de barbie en canva para hacerlos para mi hija ella adora esas muñecas, si tienes algunos porfa embiamelos a mi correo flaquitagonz@gmail.com. Chao.

Ideas de canvas

por: gabi2519

QUe si puedes enseñarme algunos estilos, ya que soy inexperta.

Gabi

Saludos

por: keka324

hola yo tambien hago canvas pero tengo tiempo que no hago y me gustaria saber si me puede mandar material,ya que quiero volver hacer ya que estoy embarazada y quiero distraerme un poco y hacer manualidades para mi bebito..beso y que dios te bendiga..ayudame si puede lo necesito

Intercambiar patrones

hola estoy interesada en la plasti canvas como hago para comunicarme contigo mandame tu correo

Plastic canvas

por: rutati

hola mi correo es rutati@hotmail.com para ponernos en contacto e intercambiar ideas y proyectos

Patrones de plastic canvas

por: kiarapaola

Hola mi nombre es Nelly puedes comunicarte conmigo a las siguientes direcciones:
leoneli_santiago@yahoo.com
ó a nelly78@prtc.net
Tengo algunos patrones que podemos intercanbiar. Chao...

Hola

sabes me gusta mucho hacer manualidades no soy muy experta pero me gusta tejer, hacer canvas, adornos en fieltro, etc. ojala me puedas enviar algunos modelos a esta direccion y enviarme la tuya. hasta pronto. iris

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fieltro
por: colele
7
  Problemas con mi máquina singer 241
por: zulaycaro
2
  Aprender a coser