Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Plastic canvas

Me gustaria saber si alguien realiza manualidades en Plastic Canvas. Me gustaria intercambiar material

Vídeo: "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

• "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • Iker Casillas, en Houston rodeado de niños

Josyabuelita

por: abuelita59

hola acabo de inscribirme y quisiera tener muchas compañeras que les guste los trabajos de plastic canvas soy del estado de nuevo leon mexico

Plastic canvas

por: sandywg

Hola! Soy de Costa Rica y también me gusta mucho el canvas. Tengo bastantes moldes para compartir. Mi correo es sandy4126@hotmail.com

Si buscan algo en particular, avíseme!

Solicitud de moldes

por: urpeva

Hola Amiga encontre tu mensaje, y compartimos la misma jobby de las manualiades en canvas Plastica, me gustaria si puedes compartir commingo tus moldes que tienes ya que en mis rartosa libres despues de mi trabajo me gusta hacer algo. me gustaria bolsos o lo que tenga a mano

Te saluda

Leyla Pérez P.

Floreros de plastic canvas

por: sapaga

hola, soy de España, me gustaria saber si usted seria tan amanble de compartir sus patrones de plastic canvas conmigo...muchas gracias y un saludo!

Floreros de plastic canvas

por: sapaga

HOLA ,ME LLAMO SALVI Y ME ENCANTA EL CANVAS,NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE,PUES ME GUSTARIA HACER UN FLORERO EN CANVAS PERO NO TENGO EL MOLDE, SI ALGUIEN LO TIENE O SABE DONDE PUEDO ENCONTRARLO SE LO AGRDECERIA MUCHISIMO.GRCIAS A TODAS. MI CORREO ES salvipg@hotmail.com

Hola

por: digna2350

Me llamo Digna y me encanta trabajar en manualidades, como canvas y joyeria en alambre, por favor si tienes patrones de canvas que sean como de hacer lamparas o decoraciones para mesas, por favor y si los quieres compartir tienes una amiga y que comparta contigo si necesitas alguno, no conozco muchas personas por aqui, pero soy puertorriqueña y me encantaria tener tu amistad. Estare muy agradecida.

Patrones

por: 78sarahi

HACE POCO QUE DESCUBRI EL PLASTIC CANVAS Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDEN ENVIARME PATRONES O REVISTAS, NO BUSCO NADA EN PARTICULAR ME GUSTA TODO, CANASTAS, COSAS PARA BEBES, FLORES, COCINA, ETC. MI CORREO ES opinionsarahi@yahoo.com

¡GRACIAS!

P.D. POR CIERTO SOY DE TAMAULIPAS, MEXICO.

Revistas plastic cambas

por: pocahonta1965

Soy nueva en la manualidad de plastic cambas, por favor si tienes moldes regalamelos ya que yo no cuento con ninguno, te lo agradecere, tu vecina centroamericana de Honduras.

mi correo es pocahonta_1965@yahoo.com

mil gracias por compartir.

Plastic canvas

Hola muñeca, estoy muy interesada en conseguir canvas, vivo en Medellin y me es muy complicado. Agradezco la colaboracion. Un abrazo

Hola

OYE YO TENGO ALGUNAS COSAS, SI DESEAS COMPARTIMOS NUESTRO MATERIAL. MI CORREO ES venusaida@hotmail.com
chao

Hola

por: emy1104

soy nueva por aqui me gustaria compartir material con ustedes bueno aunque no tengo mucho por que estoy comenzando...

Manualidades con canvas

por: mielian

hola si tienen algunas folletos de como hacerlas m gustaria q m mandaras plissss

Camva

enviame material y cuando consiga te envio es que estoy comensando

Hola

mira soy una apasionada de la canca, aunque aca en mi pais las revistas son demasiados caras he logrado obtener algunas que os serviran y aunque algunas solo son fotocopias de otras tengo unas a colores que con gusto compartire contigo y con quien lo desee.

aprendi a hcer maya ya que en misd tiempos libres trabjo con niños de la calle y me entretengo con ellos. mi correo rylein@hotmail.com

me gusta tambien el fomi, la bisuteria, punto cruz

Hola

por: brujitavenus

MIRA A MI TAMBIEN ME ENCANTA TRABAJAR CON CANVAS Y ME GUSTARIA Q PUDIERAMOS COMPARTIR LOS TRABAJOS, MI CORREO ELECTRONICO ES VENUSAIDA@HOTMAIL.COM, PARA MI ES MUY DIFICIL ENCONTRAR COSAS EN CANVAS YA Q EN COLOMBIA NO ES MUY CONOCIDO, SI TU ME PUEDES AYUDAR
GRACIAS

Manualidades.

por: mamita920

me gustaria me enviaran ideas de manualidades ,ya qie me encantan sobre todo las de plastic canvas y los bonsais artificiales.

Manualidades.

por: mamita920

me gustaria me enviaran ideas de manualidades ,ya qie me encantan sobre todo las de plastic canvas y los bonsais artificiales.

Hola

por: nana6956

no se si sea demasiado tarde , ya que hasta hora me afilie al foro pero yo vivi en bogota, colombia no se si alla te encuentres pero hay una parte en la 92 frente al carrulla de la 15 se llama STICHS o algo asi alli puedes conseguir revistas.
Espero mi respuesta te ayude en algo.

Yo realizo trabajos en canva

no tengo mucha experiencia pero practico mucho.Deseo intercambiar patrones.

Trabajos en cambas

por: pocahonta1965

Si tu tienes patrones por favor me los puedes enviar a mi me gusta esta manualidad en cambas, pero no tengo revistas ni patrones.

mi correo es pocahonta_1965@yahoo.com

Mil gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fieltro
por: colele
7
  Problemas con mi máquina singer 241
por: zulaycaro