| « |
Hola chicas..
aqui les dejo mi picasa con muchas fotos:
http://picasaweb.google.com/auroritadg
y mi flickr donde hay otras cositas que hago:
http://www.flickr.com/photos/crazyadg
cualquier cosa que necesiten, me pueden contactar para ayudarlas y compartir!!!
hola mi nombre es jessica y soy de puerto rico.
me gustaria poder platicar contigo a mi me encanta trabajar en manualidades en plastic canvas tengo varios patrones si quieres intercanbiar patrones me escribes a mi msn jsielies@hotmail.com cuidate
hola jessica yo tambiem soy de puerto rico, tengo revistas de plastic canvas y donde comprarlas, tambien me gusta entretenerme bordando en canvas , hago munecas barbies con los trajes bordados en canvas , hago ser de tocador con el portaretratos hago flores en medias en colores panties.tengo diferentes modelos de trajes... tambiem hago las flores de botellas de sodas hice unos colgantes de flores preciosos ..mi correo por si me quieres escribir....serpientevenenosa6 19@hotmail.com :
:
..
¡Hola! Jessica espero estes bien. Soy de Costa Rica, a mi tambien me encantan las manualidades, he tratado de conseguir patrones de muebles de Barbei en canva, esque tengo una hija que le encantan las Barbeis y yo deseo poder realizarle los muebles para las muñecas.Si tienes moldes te agradeseria me los embies a mi correo.flaquitagonz@gmail.com. Espero ser tu amiga.
hola flaquita yo soy de COTA RICA DE ALAJUELA PERO ESTOY BIBIENDO EN MIAMI TENGO ESOS COADERNOS DE CAMBA QUE TU DISES SI QUIERES CONTESTARME mcbuvvert@yahoo.com asta pronto CECILIA
QUE HAY FLAQUITA TENGO UNOS PATRONES EN CANVAS PERO NO SE COMO SUBIRLOS SOY NUEVA EN ESTO ANDO BUSCANDO PATRONES DE SHONOOPY A MI HIJA Y ESPOSO LE GUSTAN SI TU TIENES O SABES DE ALGUIEN ME LOS PUEDES MANDAR.
GRACIAS SHUKA7 :BIEN
:
Hola, soy nueva en esto de hacer canva y se me ha hecho dificil encontrar patrones para hacer... Me gustaria me puedan ayudar con esto...
Hola! me encantaría si me pusieran ayudar con patrones también, a mi me encanta trabajar la canva pero lo que he hecho es fotocopiar hojas viejas de amigas porque he salido a comprar en las tiendas y me dijeron que eso pasó de moda!!!! y no sé ni siquiera donde conseguir patrones para trabajarlos, saludos a tod@s
hola tengo patrones y alguna revista. Espero poder ayudarte. Que buscas en concreto? Que patrones quieres? escribeme y dime. mi email es : purpurinarose@hotmail.com
a mi me gustaria intercambiar moldes de canva yo tengo varias revistas que yo me he comprado es cierto ya casi aqui en costa rica no se consiguen. porque ya paso de moda. pero a mi me gusta mucho.
Deseo intercambiar con cualquier persona no importa de donde sea. Gracias
a mi me gustaria intercambiar moldes de canva yo tengo varios la verdad tengo muchos y soy decosta rica mi correo es
moragar12@yahoo.cr --o-- ortiz201934@hotmail.com
hola megustaria intercambiar moldes yo tengo varias revistas y muchos moldes que estan bellos y quisiera tener mas y a la ves dar de los mios mi correo es negritomalo2001@yahoo.com y con mucho gusto intercambiamos los moldes gracias por la oportunidad
mi nombre es DORA
hola dora que clase moldes tienes yo estoy interesas en molde para cofeccionar ropa de perro
Me encantan las manualidades en plastic cambas me apunto para que por favor me envies las revistas aqui en Honduras casi no se consiguen, he visto cosas lindas que se pueden hacer de este material pero no he encontrado moldes.
Mi correo pocahonta_1965@yahoo.com
Mil gracias. Ana
Hola, yo tambien soy de Costa Rica, y tengo tambien varias revistas que he logrado conseguir, me encontaria que intercambiaramos moldes, mi correo es lassojenny@hotmail.com
hola amiga yo tambien doy tica y me gusta el punto cruz y la plastic canva me gustaria poder intercanviar lo poco que tengo mi correo es tmarin.80@gmail.com
HOLA SOY DE EL SALVADOR Y ME GUSTARIA COMPARTIR MOLDES PA TRABAJAR EN CANVAS . MI CORREO ES karlena@hotmail.es
hola acabo de inscribirme y quisiera tener muchas compañeras que les guste los trabajos de plastic canvas soy del estado de nuevo leon mexico
Hola! Soy de Costa Rica y también me gusta mucho el canvas. Tengo bastantes moldes para compartir. Mi correo es sandy4126@hotmail.com
Si buscan algo en particular, avíseme!
Hola Amiga encontre tu mensaje, y compartimos la misma jobby de las manualiades en canvas Plastica, me gustaria si puedes compartir commingo tus moldes que tienes ya que en mis rartosa libres despues de mi trabajo me gusta hacer algo. me gustaria bolsos o lo que tenga a mano
Te saluda
Leyla Pérez P.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 9 | |||