•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Plastic canvas

Me gustaria saber si alguien realiza manualidades en Plastic Canvas. Me gustaria intercambiar material

Vídeo: "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor

• "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor
  • "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

Hola soy tere

por: tere1142

me gustaria que pudieras mandar algunos moldes para hacer plastic canvas porque , ami me gusta trabajarlo claor si puedes por favor

Deseo de aprender

por: susy1377

hola soy nueva en esta sección, por lo cual le agradeceria que compartiera conmigo sus trabajos realizados en plastic cambas, soy de panamá, y estoy deseosa de conocer otros modelos . gracias

Plastic cambas

por: pocahonta1965

Hola oscar, me gustaria que compartieras tus trabajos conmigo, yo soy nueva en este tipo de manualidad con plastic cambas y no tengo nada para comenzar a hacer, si tienes moldes o patrones serias tan gentil de enviarmelos.

mi correo es pocahonta_1965@yaho.com

Mil gracias tu vecina centroamericana de Honduras. Ana.

Aqui tengo material...

Hola chicas..

aqui les dejo mi picasa con muchas fotos:
http://picasaweb.google.com/auroritadg

y mi flickr donde hay otras cositas que hago:
http://www.flickr.com/photos/crazyadg

cualquier cosa que necesiten, me pueden contactar para ayudarlas y compartir!!!

Pregunta

hola mi nombre es jessica y soy de puerto rico.
me gustaria poder platicar contigo a mi me encanta trabajar en manualidades en plastic canvas tengo varios patrones si quieres intercanbiar patrones me escribes a mi msn jsielies@hotmail.com cuidate

Compartir manualidades en plastic canvas

por: tania2055

hola jessica yo tambiem soy de puerto rico, tengo revistas de plastic canvas y donde comprarlas, tambien me gusta entretenerme bordando en canvas , hago munecas barbies con los trajes bordados en canvas , hago ser de tocador con el portaretratos hago flores en medias en colores panties.tengo diferentes modelos de trajes... tambiem hago las flores de botellas de sodas hice unos colgantes de flores preciosos ..mi correo por si me quieres escribir....serpientevenenosa6 19@hotmail.com : : ..

Patrones de canva

por: flaquitagonz

¡Hola! Jessica espero estes bien. Soy de Costa Rica, a mi tambien me encantan las manualidades, he tratado de conseguir patrones de muebles de Barbei en canva, esque tengo una hija que le encantan las Barbeis y yo deseo poder realizarle los muebles para las muñecas.Si tienes moldes te agradeseria me los embies a mi correo.flaquitagonz@gmail.com. Espero ser tu amiga.

Flaquitagonz@gmail.com

por: gatita3919

hola flaquita yo soy de COTA RICA DE ALAJUELA PERO ESTOY BIBIENDO EN MIAMI TENGO ESOS COADERNOS DE CAMBA QUE TU DISES SI QUIERES CONTESTARME mcbuvvert@yahoo.com asta pronto CECILIA

Hola

por: shuka7

QUE HAY FLAQUITA TENGO UNOS PATRONES EN CANVAS PERO NO SE COMO SUBIRLOS SOY NUEVA EN ESTO ANDO BUSCANDO PATRONES DE SHONOOPY A MI HIJA Y ESPOSO LE GUSTAN SI TU TIENES O SABES DE ALGUIEN ME LOS PUEDES MANDAR.

GRACIAS SHUKA7 :BIEN :

Soy nueva

Hola, soy nueva en esto de hacer canva y se me ha hecho dificil encontrar patrones para hacer... Me gustaria me puedan ayudar con esto...

Patrones...

por: 1venus

Hola! me encantaría si me pusieran ayudar con patrones también, a mi me encanta trabajar la canva pero lo que he hecho es fotocopiar hojas viejas de amigas porque he salido a comprar en las tiendas y me dijeron que eso pasó de moda!!!! y no sé ni siquiera donde conseguir patrones para trabajarlos, saludos a tod@s

Hola, soy nueva de girona

por: joshmarcvid

hola tengo patrones y alguna revista. Espero poder ayudarte. Que buscas en concreto? Que patrones quieres? escribeme y dime. mi email es : purpurinarose@hotmail.com

Canva

por: lulu6182

a mi me gustaria intercambiar moldes de canva yo tengo varias revistas que yo me he comprado es cierto ya casi aqui en costa rica no se consiguen. porque ya paso de moda. pero a mi me gusta mucho.
Deseo intercambiar con cualquier persona no importa de donde sea. Gracias

Intercambiar moldes

por: marthacr

a mi me gustaria intercambiar moldes de canva yo tengo varios la verdad tengo muchos y soy decosta rica mi correo es
moragar12@yahoo.cr --o-- ortiz201934@hotmail.com

Intercambio de moldes

por: dori332

hola megustaria intercambiar moldes yo tengo varias revistas y muchos moldes que estan bellos y quisiera tener mas y a la ves dar de los mios mi correo es negritomalo2001@yahoo.com y con mucho gusto intercambiamos los moldes gracias por la oportunidad mi nombre es DORA

Moldes

por: bemice

hola dora que clase moldes tienes yo estoy interesas en molde para cofeccionar ropa de perro

Plastic cambas

por: pocahonta1965

Me encantan las manualidades en plastic cambas me apunto para que por favor me envies las revistas aqui en Honduras casi no se consiguen, he visto cosas lindas que se pueden hacer de este material pero no he encontrado moldes.

Mi correo pocahonta_1965@yahoo.com

Mil gracias. Ana

Plastic canva,

por: lassote

Hola, yo tambien soy de Costa Rica, y tengo tambien varias revistas que he logrado conseguir, me encontaria que intercambiaramos moldes, mi correo es lassojenny@hotmail.com

Plastic canvas

por: befanatica

hola amiga yo tambien doy tica y me gusta el punto cruz y la plastic canva me gustaria poder intercanviar lo poco que tengo mi correo es tmarin.80@gmail.com

Trabajos en canvas

por: shuka7

HOLA SOY DE EL SALVADOR Y ME GUSTARIA COMPARTIR MOLDES PA TRABAJAR EN CANVAS . MI CORREO ES karlena@hotmail.es

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fieltro
por: colele
7
  Problemas con mi máquina singer 241
por: zulaycaro
2
  Aprender a coser