•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Plastic canvas

Me gustaria saber si alguien realiza manualidades en Plastic Canvas. Me gustaria intercambiar material

Vídeo: "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor

• "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor
  • "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

Hola soy tere

por: tere1142

me gustaria que pudieras mandar algunos moldes para hacer plastic canvas porque , ami me gusta trabajarlo claor si puedes por favor

Deseo de aprender

por: susy1377

hola soy nueva en esta sección, por lo cual le agradeceria que compartiera conmigo sus trabajos realizados en plastic cambas, soy de panamá, y estoy deseosa de conocer otros modelos . gracias

Plastic cambas

por: pocahonta1965

Hola oscar, me gustaria que compartieras tus trabajos conmigo, yo soy nueva en este tipo de manualidad con plastic cambas y no tengo nada para comenzar a hacer, si tienes moldes o patrones serias tan gentil de enviarmelos.

mi correo es pocahonta_1965@yaho.com

Mil gracias tu vecina centroamericana de Honduras. Ana.

Aqui tengo material...

Hola chicas..

aqui les dejo mi picasa con muchas fotos:
http://picasaweb.google.com/auroritadg

y mi flickr donde hay otras cositas que hago:
http://www.flickr.com/photos/crazyadg

cualquier cosa que necesiten, me pueden contactar para ayudarlas y compartir!!!

Pregunta

hola mi nombre es jessica y soy de puerto rico.
me gustaria poder platicar contigo a mi me encanta trabajar en manualidades en plastic canvas tengo varios patrones si quieres intercanbiar patrones me escribes a mi msn jsielies@hotmail.com cuidate

Compartir manualidades en plastic canvas

por: tania2055