Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Plastic canvas

Me gustaria saber si alguien realiza manualidades en Plastic Canvas. Me gustaria intercambiar material

Vídeo: "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

• "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • Iker Casillas, en Houston rodeado de niños

Patrones

hola quisiera tener diferentes tipos de diseños,moldes,yalbunes de trabajos en canva, pues me gustan las manualidades de todo tipo.

Grupo de intercambio

Hola, quiero invitarlos a un grupo donde podemos compartir nuestros moldes y conocimientos en plastic canvas. El único requisito es compartir tus moldes con el grupo....http://groups.google.co.cr/group/compartiendo-con-plastic-canva s

Plastic canvas

quisiera saber si alguin me pudiera facilitar patrones de canvas ya que aqui en venezuela es algo dificil ya que no lo practican mucho mas a mi me encantan si alguien sabe por favor escribame a mi correo liusverde@hotmail.com

Revistas plastic canvas

por: joshmarcvid

hola me llamo anna y soy nueva , tengo cosas de plastic canvas. me pregunto si quieres algo en concreto para mandartelo. yo tengo un problema y es que NO encuentro plastic canvas en ningun lugar, ¿tu me podrias mandar por correo y contrareembolso? mi correo: purpurinarose@hotmail.com. MIL GRACIAS

Hola

por: rutati

Hola mi nombre es Tatiana soy de Costa Rica aqui tambien tengo problemas para conseguir plastic canvas. te puedo enviar algunos que tengo.
mi correo es rutati@hotmail.com

Hola

por: klipso9

MI NOMBRE ES ESTELA Y ME GUSTA MUCHO EL PLASTIC CANVAS AQUI EN MI PAIS SI SE CONSIGUEN LOS MATERIALES Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR MOLDES, SOBRE TODO DE NAVIDAD AHORA QUE ESTAMOS EN LA EPOCA. MI DIRECCION ES edelae@gmail.com PARA TODO EL QUE ESTE INTERESADO.

Canva plasti

por: can552

Hola Estela a mi tambien me gusta mucho la canvasy me gustaria intercambiar moldes con uste pero no se cuales tenemos en comun te saludo desde costa rica.

Envio de moldes o patrones

por: diak9

hola soy aficionada a la canva pero solo aficionada y me encantaria que me envies moldes o patrones para realizar proyectos, para esta epoca lo ideal seria de navidad, pero cualquiera biene a bien, mi correo es
irisrodriso@hotmail.com

Hola

Hola mi nombre es Tatiana soy de Costa Rica aqui tambien tengo problemas para conseguir plastic canvas. te puedo enviar algunos que tengo.

Realicemos un grupo de intercambio

Hola a todos los interesados, en varias ocasiones he escrito en este foro, pero veo que los mensajes se borran o algo asi porque no encuentro el lugar donde tenia conversaciones con varios de ustedes... asi que me intersaria hacer un grupo de intercambio de moldes o patrones de plastic canvas... todos los que esten interesados pueden escribirme a lassojenny@hotmail.com....

lassote

Claro que si

hola mi nombre es oscar largaespada y yo trabajo con plastic canvas y si me gustaria compartir mis trabajos con tigo y tengo bonitas cosas ....

espero tu respuesta pronto.....

atte. oscar largaespada
managua, nicaragua

Hola

por: katti55

hola quisiera si me pueden mandar imagenes de canva

Hola

Compartas con migo

por: diak9

hola me gustaria de compartas algunos de tus moldes o patrones de canva, me encanta esta manualidad pero casi no tengo cosas o proyectos(moldes para hacer), estoy empezando

mi correo es irisrodriso@hotmail.com

Hola

por: magy491

me encantaria que pudieras enviarme tus trabajos,deben ser expectaculares
mi correo marmc2007@hotmail.com

Hola oscar

por: yiya1950

no tengo nada que ofrecer de moldes ni nada, pero me regalaron unas cambas y estoy loca por hacer algo lindo como carteritas u otra cosa. Puedes enseñarme algo o mandarme algun molde.
TE LO AGRADECERE MUCHO, CON CARIÑOS TU AMIGA CUBANA.....YIYA
MI CORREO ES RAMOAIDIL@yahoo.es
gracias anticipadas

Su nueva amiga de nicaragua

por: yaya19752

Hola amigos hasta hoy que he conocido de sus deseos de aprender, pues fijense que yo por necesidad de estan sin empleo me vi en la obligación de aprender manualidades, cuando me respondan les enseñaré los tejidos que hago sobre mi tierra, y a ver cuando nos intercambiamos productos

Nueva amiga de nicaragua

por: sofy794

:hola amiga yo tambien soy nueva en el foro y soy de mexico . saves a mi tambien me encantan las manualidades. y tambien me encantaria intercambiar productos.. recive saludos y un fuerte abrazo y desde este momento cuenta con mi amistad...

Hola soy yo de nuevo

por: fifif112227

oscar te mando mi correo, y a todas las demas para que me envien todos los moldes que tengan de trabajos en canva, porfa espero todos los moldes,mi correo es fifi112227@hotmail.com, gracias

Claro oscar

por: fifif112227

hola oascar soy de costa rica y me gustaria que me mandaras moldes de trabajos en canva, me gusta mucho las manualidades, enviame todo lo que tengas, prometo contestarte gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fieltro
por: colele
7
  Problemas con mi máquina singer 241
por: zulaycaro
2
  Aprender a coser