Foro / Ocio

Plastic canvas

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 17:09
A
amada_8620016
7/8/07 a las 16:22
En respuesta a aina_7039529

Intercambiar patrones
hola estoy interesada en la plasti canvas como hago para comunicarme contigo mandame tu correo

Patrones de plastic canvas
Hola mi nombre es Nelly puedes comunicarte conmigo a las siguientes direcciones:
leoneli_santiago@yahoo.com
ó a nelly78@prtc.net
Tengo algunos patrones que podemos intercanbiar. Chao...

Ver también

A
amada_8620016
7/8/07 a las 16:29
En respuesta a chelo_9077060

Hola amiga...
Me presento, soy Reina y me encanta hacer plastic canvas. Tengo muchisisimas revistas y libros, aunque realizo muchas manualidades y me dedico a trabajar haciendolas para diferentes fiestas y eventos. Tengo mucho material para intercambiar y compartir. Me gustaria me dejaras saber de donde eres pues yo soy de Puerto Rico y mi email es reinasaez@gmail.com Aqui a tus ordenes...

Amor por el plastic canvas
Hola soy Nelly de MOROVIS, Puerto Rico: "La isla menos..." me encanta el plastic canvas y me encantaría intercanbiar patrones. Espero ansiosa tu respuesta. Mis direcciones son: leoneli_santiago@yahoo.com y nelly78@prtc.net
Chao...

A
amada_8620016
17/8/07 a las 23:38
En respuesta a chelo_9077060

Hola amiga...
Me presento, soy Reina y me encanta hacer plastic canvas. Tengo muchisisimas revistas y libros, aunque realizo muchas manualidades y me dedico a trabajar haciendolas para diferentes fiestas y eventos. Tengo mucho material para intercambiar y compartir. Me gustaria me dejaras saber de donde eres pues yo soy de Puerto Rico y mi email es reinasaez@gmail.com Aqui a tus ordenes...

Plastic canvas
Hola soy Nelly, de Morovis, Puerto Rico y me fascina el Plastic Canvas, si quieres comunicarte conmigo mis e-mails son:
leoneli_santiago@yahoo.com o nelly78@prtc.net
Espero tu pronta contestación. Chao...

Y
yiwen_9169827
16/9/07 a las 9:37

Hola
mira soy una apasionada de la canca, aunque aca en mi pais las revistas son demasiados caras he logrado obtener algunas que os serviran y aunque algunas solo son fotocopias de otras tengo unas a colores que con gusto compartire contigo y con quien lo desee.

aprendi a hcer maya ya que en misd tiempos libres trabjo con niños de la calle y me entretengo con ellos. mi correo rylein@hotmail.com

me gusta tambien el fomi, la bisuteria, punto cruz

A
ahcene_8031729
16/9/07 a las 17:34

Camva
enviame material y cuando consiga te envio es que estoy comensando

A
ayda_9739511
20/9/07 a las 22:45
En respuesta a yiwen_9169827

Hola
mira soy una apasionada de la canca, aunque aca en mi pais las revistas son demasiados caras he logrado obtener algunas que os serviran y aunque algunas solo son fotocopias de otras tengo unas a colores que con gusto compartire contigo y con quien lo desee.

aprendi a hcer maya ya que en misd tiempos libres trabjo con niños de la calle y me entretengo con ellos. mi correo rylein@hotmail.com

me gusta tambien el fomi, la bisuteria, punto cruz

Hola
MIRA A MI TAMBIEN ME ENCANTA TRABAJAR CON CANVAS Y ME GUSTARIA Q PUDIERAMOS COMPARTIR LOS TRABAJOS, MI CORREO ELECTRONICO ES VENUSAIDA@HOTMAIL.COM, PARA MI ES MUY DIFICIL ENCONTRAR COSAS EN CANVAS YA Q EN COLOMBIA NO ES MUY CONOCIDO, SI TU ME PUEDES AYUDAR
GRACIAS

A
ayda_9739511
20/9/07 a las 23:03

Hola
OYE YO TENGO ALGUNAS COSAS, SI DESEAS COMPARTIMOS NUESTRO MATERIAL. MI CORREO ES venusaida@hotmail.com
chao

A
anabel_6262011
6/10/07 a las :31
En respuesta a ayda_9739511

Hola
OYE YO TENGO ALGUNAS COSAS, SI DESEAS COMPARTIMOS NUESTRO MATERIAL. MI CORREO ES venusaida@hotmail.com
chao

Hola
soy nueva por aqui me gustaria compartir material con ustedes bueno aunque no tengo mucho por que estoy comenzando...

A
anabel_6262011
6/10/07 a las :46
En respuesta a feiyan_8691115

Plastic canvas
yo tambien hago canvas. Es maravilloso. Podemos intercambiar ideas y material. Vivo en Costa Rica,Veo quetu mensajees de hace 3 años,ojala te siga interesando. Saludos.

Hola
yo tambien soy de costa rica...si gustas podriamos cambiar material...bueno tengo muy poco pero si algo te sirve

K
keira_9905938
21/10/07 a las 5:53

Plastic canvas
Hola muñeca, estoy muy interesada en conseguir canvas, vivo en Medellin y me es muy complicado. Agradezco la colaboracion. Un abrazo

A
adaya_5138205
6/11/07 a las 20:56

Soy nueva
Hola, soy nueva en esto de hacer canva y se me ha hecho dificil encontrar patrones para hacer... Me gustaria me puedan ayudar con esto...

I
illana_9739475
23/11/07 a las 3:19
En respuesta a adaya_5138205

Soy nueva
Hola, soy nueva en esto de hacer canva y se me ha hecho dificil encontrar patrones para hacer... Me gustaria me puedan ayudar con esto...

Patrones...
Hola! me encantaría si me pusieran ayudar con patrones también, a mi me encanta trabajar la canva pero lo que he hecho es fotocopiar hojas viejas de amigas porque he salido a comprar en las tiendas y me dijeron que eso pasó de moda!!!! y no sé ni siquiera donde conseguir patrones para trabajarlos, saludos a tod@s

I
illana_9739475
23/11/07 a las 3:27
En respuesta a feiyan_8691115

Plastic canvas
yo tambien hago canvas. Es maravilloso. Podemos intercambiar ideas y material. Vivo en Costa Rica,Veo quetu mensajees de hace 3 años,ojala te siga interesando. Saludos.

Necesito patrones
Hola soy de Costa Rica y mi correo es venus56@gmail.com y me encantaría si alguna de ustedes me pudiera mandar patrones de canva, me encanta trabajarla y no tengo más que un par de fotocopias viejas que ya estoy cansada de hacer!
Gracias a tod@s

F
fatoum_7097741
4/12/07 a las 20:39

Pregunta
hola mi nombre es jessica y soy de puerto rico.
me gustaria poder platicar contigo a mi me encanta trabajar en manualidades en plastic canvas tengo varios patrones si quieres intercanbiar patrones me escribes a mi msn jsielies@hotmail.com cuidate

N
nyuma_9680018
25/1/08 a las 13:43
En respuesta a ayda_9739511

Hola
MIRA A MI TAMBIEN ME ENCANTA TRABAJAR CON CANVAS Y ME GUSTARIA Q PUDIERAMOS COMPARTIR LOS TRABAJOS, MI CORREO ELECTRONICO ES VENUSAIDA@HOTMAIL.COM, PARA MI ES MUY DIFICIL ENCONTRAR COSAS EN CANVAS YA Q EN COLOMBIA NO ES MUY CONOCIDO, SI TU ME PUEDES AYUDAR
GRACIAS

Hola
no se si sea demasiado tarde , ya que hasta hora me afilie al foro pero yo vivi en bogota, colombia no se si alla te encuentres pero hay una parte en la 92 frente al carrulla de la 15 se llama STICHS o algo asi alli puedes conseguir revistas.
Espero mi respuesta te ayude en algo.

K
kheira_6377021
3/2/08 a las 16:43
En respuesta a fatoum_7097741

Pregunta
hola mi nombre es jessica y soy de puerto rico.
me gustaria poder platicar contigo a mi me encanta trabajar en manualidades en plastic canvas tengo varios patrones si quieres intercanbiar patrones me escribes a mi msn jsielies@hotmail.com cuidate

Patrones de canva
¡Hola! Jessica espero estes bien. Soy de Costa Rica, a mi tambien me encantan las manualidades, he tratado de conseguir patrones de muebles de Barbei en canva, esque tengo una hija que le encantan las Barbeis y yo deseo poder realizarle los muebles para las muñecas.Si tienes moldes te agradeseria me los embies a mi correo.flaquitagonz@gmail.com.Espero ser tu amiga.

K
kheira_6377021
3/2/08 a las 16:51
En respuesta a feiyan_8691115

Plastic canvas
yo tambien hago canvas. Es maravilloso. Podemos intercambiar ideas y material. Vivo en Costa Rica,Veo quetu mensajees de hace 3 años,ojala te siga interesando. Saludos.

Canva
HOLA YO TAMBIEN SOY DE COSTA RICA DIME DONDE VIVES TU. BUENO YO SOY DE SAN CARLOS. TITA ME GUSTARIA PODER CONSEGUIR MOLDES DE MUEBLES DE BARBEI EN CANVA SON PARA MI HIJA ELLA ADORA ESAS MUÑECAS Y YO NO LE HE PODIDO HACER LOS MUEBLES. SI TIENES TE AGRADESERIA ME ENVIES ALGUNOS A MI CORREO flaquitagonz@gmail.com

K
kheira_6377021
3/2/08 a las 16:55
En respuesta a anabel_6262011

Hola
yo tambien soy de costa rica...si gustas podriamos cambiar material...bueno tengo muy poco pero si algo te sirve

Canva
hola Eimy yo tambien soy de Costa Rica, y mi hija se llama Eimy comotu correo,sabes deseo conseguir moldes de muebles de barbie en canva para hacerlos para mi hija ella adora esas muñecas, si tienes algunos porfa embiamelos a mi correo flaquitagonz@gmail.com. Chao.

A
an0N_804300799z
9/3/08 a las 5:15
En respuesta a illana_9739475

Patrones...
Hola! me encantaría si me pusieran ayudar con patrones también, a mi me encanta trabajar la canva pero lo que he hecho es fotocopiar hojas viejas de amigas porque he salido a comprar en las tiendas y me dijeron que eso pasó de moda!!!! y no sé ni siquiera donde conseguir patrones para trabajarlos, saludos a tod@s

Canva
a mi me gustaria intercambiar moldes de canva yo tengo varias revistas que yo me he comprado es cierto ya casi aqui en costa rica no se consiguen. porque ya paso de moda. pero a mi me gusta mucho.
Deseo intercambiar con cualquier persona no importa de donde sea. Gracias

A
an0N_804300799z
10/3/08 a las 3:09
En respuesta a feiyan_8691115

Plastic canvas
yo tambien hago canvas. Es maravilloso. Podemos intercambiar ideas y material. Vivo en Costa Rica,Veo quetu mensajees de hace 3 años,ojala te siga interesando. Saludos.

Canva
yo soy de costarica y yo tambien hago canva si deseas intercambiar revistas o moldes escribame a lulu6182 y con gusto le envio las copias. atentamente lulu

W
wenhua_9066854
4/6/08 a las 21:03

Aqui tengo material...
Hola chicas..

aqui les dejo mi picasa con muchas fotos:
http://picasaweb.google.com/auroritadg

y mi flickr donde hay otras cositas que hago:
http://www.flickr.com/photos/crazyadg

cualquier cosa que necesiten, me pueden contactar para ayudarlas y compartir!!!

O
ohiana_7494066
28/7/08 a las 19:47
En respuesta a anabel_6262011

Hola
soy nueva por aqui me gustaria compartir material con ustedes bueno aunque no tengo mucho por que estoy comenzando...

Manualidades con canvas
hola si tienen algunas folletos de como hacerlas m gustaria q m mandaras plissss

M
munir_8712922
2/8/08 a las 21:32

Claro que si
hola mi nombre es oscar largaespada y yo trabajo con plastic canvas y si me gustaria compartir mis trabajos con tigo y tengo bonitas cosas ....

espero tu respuesta pronto.....


atte. oscar largaespada
managua, nicaragua

D
dariia_7829135
12/9/08 a las :16
En respuesta a linet_5531549

Plastic canvas
Hola. A mí también me gusta bordar en plastic canvas. Tengo varias revistas y algunos patrones. Si quieres, escríbeme.

Plastic canvas
Hola, a mi me encantaria que me facilitaras los patrones, mi correo es lassojenny@hotmail.com; si deseas yo tambien tengo varios y me encantaria compartirlos contigo.

D
dariia_7829135
12/9/08 a las :26
En respuesta a an0N_804300799z

Canva
a mi me gustaria intercambiar moldes de canva yo tengo varias revistas que yo me he comprado es cierto ya casi aqui en costa rica no se consiguen. porque ya paso de moda. pero a mi me gusta mucho.
Deseo intercambiar con cualquier persona no importa de donde sea. Gracias

Plastic canva,
Hola, yo tambien soy de Costa Rica, y tengo tambien varias revistas que he logrado conseguir, me encontaria que intercambiaramos moldes, mi correo es lassojenny@hotmail.com

S
sarahi_8507335
17/10/08 a las 18:01
En respuesta a dianna_9887831

Plastic canvas
hola yo te envio algunos esquemas que tengo.

Hola
Hola mi nombre es Melissa y soy de Colombia ...me gustaria si puedes que me enviaras algunos de esos esquemas de plasticanvas...la verdad que por aqui soy muy pero muy escasos ....mi correo es misterkklauss101@gmail.com ....o tambien claussmelissaa@hotmail.com ....te lo agradeceria un resto .....chaosss y cuidate mucho...MUA

L
lily_9006029
23/10/08 a las 5:31
En respuesta a dariia_7829135

Plastic canva,
Hola, yo tambien soy de Costa Rica, y tengo tambien varias revistas que he logrado conseguir, me encontaria que intercambiaramos moldes, mi correo es lassojenny@hotmail.com

Revistas plastic cambas
Soy nueva en la manualidad de plastic cambas, por favor si tienes moldes regalamelos ya que yo no cuento con ninguno, te lo agradecere, tu vecina centroamericana de Honduras.

mi correo es pocahonta_1965@yahoo.com

mil gracias por compartir.

L
lily_9006029
23/10/08 a las 5:34
En respuesta a munir_8712922

Claro que si
hola mi nombre es oscar largaespada y yo trabajo con plastic canvas y si me gustaria compartir mis trabajos con tigo y tengo bonitas cosas ....

espero tu respuesta pronto.....


atte. oscar largaespada
managua, nicaragua

Plastic cambas
Hola oscar, me gustaria que compartieras tus trabajos conmigo, yo soy nueva en este tipo de manualidad con plastic cambas y no tengo nada para comenzar a hacer, si tienes moldes o patrones serias tan gentil de enviarmelos.

mi correo es pocahonta_1965@yaho.com

Mil gracias tu vecina centroamericana de Honduras. Ana.

L
lily_9006029
23/10/08 a las 5:40
En respuesta a an0N_804300799z

Canva
a mi me gustaria intercambiar moldes de canva yo tengo varias revistas que yo me he comprado es cierto ya casi aqui en costa rica no se consiguen. porque ya paso de moda. pero a mi me gusta mucho.
Deseo intercambiar con cualquier persona no importa de donde sea. Gracias

Plastic cambas
Me encantan las manualidades en plastic cambas me apunto para que por favor me envies las revistas aqui en Honduras casi no se consiguen, he visto cosas lindas que se pueden hacer de este material pero no he encontrado moldes.

Mi correo pocahonta_1965@yahoo.com

Mil gracias. Ana

L
lily_9006029
23/10/08 a las 5:51
En respuesta a an0N_942680999z

Yo realizo trabajos en canva
no tengo mucha experiencia pero practico mucho.Deseo intercambiar patrones.

Trabajos en cambas
Si tu tienes patrones por favor me los puedes enviar a mi me gusta esta manualidad en cambas, pero no tengo revistas ni patrones.

mi correo es pocahonta_1965@yahoo.com

Mil gracias.

D
daiane_725829
25/10/08 a las 2:14
En respuesta a feiyan_8691115

Plastic canvas
yo tambien hago canvas. Es maravilloso. Podemos intercambiar ideas y material. Vivo en Costa Rica,Veo quetu mensajees de hace 3 años,ojala te siga interesando. Saludos.

Plastic canvas
hola soy de costa rica y me gustaria conseguir patrones o revistas de plastic canvas ya he realizado algunos proyectos

D
daiane_725829
25/10/08 a las 2:16
En respuesta a aina_7039529

Intercambiar patrones
hola estoy interesada en la plasti canvas como hago para comunicarme contigo mandame tu correo

Plastic canvas
hola mi correo es rutati@hotmail.com para ponernos en contacto e intercambiar ideas y proyectos

N
nardy_6871117
15/11/08 a las 19:31
En respuesta a munir_8712922

Claro que si
hola mi nombre es oscar largaespada y yo trabajo con plastic canvas y si me gustaria compartir mis trabajos con tigo y tengo bonitas cosas ....

espero tu respuesta pronto.....


atte. oscar largaespada
managua, nicaragua

Deseo de aprender
hola soy nueva en esta sección, por lo cual le agradeceria que compartiera conmigo sus trabajos realizados en plastic cambas, soy de panamá, y estoy deseosa de conocer otros modelos . gracias

F
fara_8748506
28/11/08 a las 14:17
En respuesta a elza_6326285

Me gustaria pertenecer a tu grupo
Hola:
Mi nombre es Evelyn y me gustaria pertenecer a tu grupo Adictos a la Canva... He buscado por todos los grupos de msn y no he logrado dar con el tuyo... Espero tu contestacion>
Evelyn

Tambien quiero pertenecer al grupo del canva
hola aqui os dejo mi correo a quienes quieran compartir cosas del canva ya que es un material muy interesante y se hacen cosas preciosas yo he hecho imanes de nevera y tarjeteros un beso y ya me direis
pamplona148@gmail.com

D
dariia_7829135
1/12/08 a las 23:11

Realicemos un grupo de intercambio
Hola a todos los interesados, en varias ocasiones he escrito en este foro, pero veo que los mensajes se borran o algo asi porque no encuentro el lugar donde tenia conversaciones con varios de ustedes... asi que me intersaria hacer un grupo de intercambio de moldes o patrones de plastic canvas... todos los que esten interesados pueden escribirme a lassojenny@hotmail.com....

lassote

R
reda_7954504
13/12/08 a las 1:33

Plastic canvas
quisiera saber si alguin me pudiera facilitar patrones de canvas ya que aqui en venezuela es algo dificil ya que no lo practican mucho mas a mi me encantan si alguien sabe por favor escribame a mi correo liusverde@hotmail.com

M
milka_8010345
13/1/09 a las 1:27
En respuesta a munir_8712922

Claro que si
hola mi nombre es oscar largaespada y yo trabajo con plastic canvas y si me gustaria compartir mis trabajos con tigo y tengo bonitas cosas ....

espero tu respuesta pronto.....


atte. oscar largaespada
managua, nicaragua

Hola soy tere
me gustaria que pudieras mandar algunos moldes para hacer plastic canvas porque , ami me gusta trabajarlo claor si puedes por favor

Z
zhu_7242870
2/2/09 a las 20:13
En respuesta a dariia_7829135

Plastic canva,
Hola, yo tambien soy de Costa Rica, y tengo tambien varias revistas que he logrado conseguir, me encontaria que intercambiaramos moldes, mi correo es lassojenny@hotmail.com

Trabajos en canvas
HOLA SOY DE EL SALVADOR Y ME GUSTARIA COMPARTIR MOLDES PA TRABAJAR EN CANVAS . MI CORREO ES karlena@hotmail.es

E
elea_9356024
3/2/09 a las 22:11
En respuesta a zhu_7242870

Trabajos en canvas
HOLA SOY DE EL SALVADOR Y ME GUSTARIA COMPARTIR MOLDES PA TRABAJAR EN CANVAS . MI CORREO ES karlena@hotmail.es

Plastic canvas
Hola! Soy de Costa Rica y también me gusta mucho el canvas. Tengo bastantes moldes para compartir. Mi correo es sandy4126@hotmail.com

Si buscan algo en particular, avíseme!

Z
zhu_7242870
9/2/09 a las 23:02
En respuesta a kheira_6377021

Patrones de canva
¡Hola! Jessica espero estes bien. Soy de Costa Rica, a mi tambien me encantan las manualidades, he tratado de conseguir patrones de muebles de Barbei en canva, esque tengo una hija que le encantan las Barbeis y yo deseo poder realizarle los muebles para las muñecas.Si tienes moldes te agradeseria me los embies a mi correo.flaquitagonz@gmail.com.Espero ser tu amiga.

Hola
QUE HAY FLAQUITA TENGO UNOS PATRONES EN CANVAS PERO NO SE COMO SUBIRLOS SOY NUEVA EN ESTO ANDO BUSCANDO PATRONES DE SHONOOPY A MI HIJA Y ESPOSO LE GUSTAN SI TU TIENES O SABES DE ALGUIEN ME LOS PUEDES MANDAR.

GRACIAS SHUKA7 :BIEN :

D
dariia_7829135
9/2/09 a las 23:34

Grupo de intercambio
Hola, quiero invitarlos a un grupo donde podemos compartir nuestros moldes y conocimientos en plastic canvas. El único requisito es compartir tus moldes con el grupo....http://groups.google.co.cr/group/compartiendo-con-plastic-canva s

M
maika_5706535
2/3/09 a las :21

Patrones
hola quisiera tener diferentes tipos de diseños,moldes,yalbunes de trabajos en canva, pues me gustan las manualidades de todo tipo.

E
enar_8543848
10/3/09 a las 16:48
En respuesta a an0N_804300799z

Canva
a mi me gustaria intercambiar moldes de canva yo tengo varias revistas que yo me he comprado es cierto ya casi aqui en costa rica no se consiguen. porque ya paso de moda. pero a mi me gusta mucho.
Deseo intercambiar con cualquier persona no importa de donde sea. Gracias

Intercambiar moldes
a mi me gustaria intercambiar moldes de canva yo tengo varios la verdad tengo muchos y soy decosta rica mi correo es
moragar12@yahoo.cr --o-- ortiz201934@hotmail.com

A
an0N_841580299z
17/3/09 a las 16:09
En respuesta a kheira_6377021

Patrones de canva
¡Hola! Jessica espero estes bien. Soy de Costa Rica, a mi tambien me encantan las manualidades, he tratado de conseguir patrones de muebles de Barbei en canva, esque tengo una hija que le encantan las Barbeis y yo deseo poder realizarle los muebles para las muñecas.Si tienes moldes te agradeseria me los embies a mi correo.flaquitagonz@gmail.com.Espero ser tu amiga.

Flaquitagonz@gmail.com
hola flaquita yo soy de COTA RICA DE ALAJUELA PERO ESTOY BIBIENDO EN MIAMI TENGO ESOS COADERNOS DE CAMBA QUE TU DISES SI QUIERES CONTESTARME mcbuvvert@yahoo.com asta pronto CECILIA

Q
queren_7092614
27/4/09 a las 23:40
En respuesta a zhu_7242870

Trabajos en canvas
HOLA SOY DE EL SALVADOR Y ME GUSTARIA COMPARTIR MOLDES PA TRABAJAR EN CANVAS . MI CORREO ES karlena@hotmail.es

Josyabuelita
hola acabo de inscribirme y quisiera tener muchas compañeras que les guste los trabajos de plastic canvas soy del estado de nuevo leon mexico

N
najla_8707353
10/6/09 a las :41
En respuesta a elea_9356024

Plastic canvas
Hola! Soy de Costa Rica y también me gusta mucho el canvas. Tengo bastantes moldes para compartir. Mi correo es sandy4126@hotmail.com

Si buscan algo en particular, avíseme!

Patrones
HACE POCO QUE DESCUBRI EL PLASTIC CANVAS Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDEN ENVIARME PATRONES O REVISTAS, NO BUSCO NADA EN PARTICULAR ME GUSTA TODO, CANASTAS, COSAS PARA BEBES, FLORES, COCINA, ETC. MI CORREO ES opinionsarahi@yahoo.com

¡GRACIAS!

P.D. POR CIERTO SOY DE TAMAULIPAS, MEXICO.

G
gioia_9399027
13/6/09 a las 17:51
En respuesta a fatoum_7097741

Pregunta
hola mi nombre es jessica y soy de puerto rico.
me gustaria poder platicar contigo a mi me encanta trabajar en manualidades en plastic canvas tengo varios patrones si quieres intercanbiar patrones me escribes a mi msn jsielies@hotmail.com cuidate

Compartir manualidades en plastic canvas
hola jessica yo tambiem soy de puerto rico, tengo revistas de plastic canvas y donde comprarlas, tambien me gusta entretenerme bordando en canvas , hago munecas barbies con los trajes bordados en canvas , hago ser de tocador con el portaretratos hago flores en medias en colores panties.tengo diferentes modelos de trajes... tambiem hago las flores de botellas de sodas hice unos colgantes de flores preciosos ..mi correo por si me quieres escribir....serpientevenenosa6 19@hotmail.com : : ..

G
gioia_9399027
15/6/09 a las 6:11

Mis munecas
hola ;panameita yo soy del foro de femenino, incontre hay tu mail
y me gustaria saber si tu revistas de plasti canvas son en espanol ., : : porgue aky las venden en internet pero en ingles .contestame si te interesa intercambiar ideas mi correo serpientevenenosa619@hotmail.c om.soy puertorriguena y vivo en nj.

G
gioia_9399027
16/6/09 a las 1:45
En respuesta a iana_8538188

Que bueno a mi tambien me encanta la canva
Hola Fiorella
Yo bordo en Canva desde hace 14 años y he hecho, a traves de estos años una gran inversion. Tengo mas o menos 60 revistas y siempre que puedo esto comprando ya sea en un lugar en Santo Domingo que es buenisimo o por internet.
Cuando quieras podemos intercambiar proyectos mi e-mail es: monsiher@yahoo.es
Espero tu respuesta.
Monse

Revistas de canvas
hola fiorella;a mi tnbiem me encanta bordar en plastic canvas tengo algunas cositas hechas como las munecas de barbies hechas con canvas y tela,tambien los set de tocador,yo estoy en nj y me gustaria que me pudieras mandar algunas de tus revistas quisiera verlas . me encantaria me contestaras lo mas pronto posible espero con ancia tu respuesta.tambien hago flores de panties medias en colores y flores de botellas de soda.

G
gioia_9399027
16/6/09 a las 1:49
En respuesta a gioia_9399027

Revistas de canvas
hola fiorella;a mi tnbiem me encanta bordar en plastic canvas tengo algunas cositas hechas como las munecas de barbies hechas con canvas y tela,tambien los set de tocador,yo estoy en nj y me gustaria que me pudieras mandar algunas de tus revistas quisiera verlas . me encantaria me contestaras lo mas pronto posible espero con ancia tu respuesta.tambien hago flores de panties medias en colores y flores de botellas de soda.

Revistas canvas
hola fiorella agui te dejo mi correo ...serpientevenenosa619@hotmai l.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir