Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Plastic canvas

Me gustaria saber si alguien realiza manualidades en Plastic Canvas. Me gustaria intercambiar material

Vídeo: "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

• "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • Iker Casillas, en Houston rodeado de niños

31/3/2010 - he enviado 1 revista de canva

He enviado una revista a las que dejaron su email, pero a RAMOAIDIL me lo devolvieron si puede contactarme a mi email se lo agradeceria ya que parece que no entendí su email.
Las que reciban la revista por favor avisarme que la recibieron vale.saludos desde Panamá,no se si aún estan interesada en este material lo comparto sin ningún compromiso.

colonense2010@gmail.com y con gusto le envio la revista de canva

2/2/11 chicas aún están interesadas en canva

por: colonense1

Hola soy Colonense1, estoy realizando listado nuevo de solicitudes de revistas en canva, si estan interesadas
pueden suscribirse a colonense2010@gmail.com tengo
nuevas revistas de canva y deseo compartirlas solo
pido me avisen cuando las reciban, resido en Panamá
y me gusta compartirlas, pero no se pueden subir estas
revistas por lo del derecho de autor, y las que tengo las compre
acá en Panamá y otras me han sido enviadas por mi amigas cibernéticas que saben que me gusta compartirlas. saludos a todas espero sus emails.solo me dicen enfemenino.

Hola

por: risitos1526

disculpe este es mi correo
jarquinmadriz06@yahoo.com

Revista

por: risitos1526

hola me gustaria me inviara la revista, pues yo realizo manualidades en canva
gracias

por: cereza1960

me gustaria k m enviase la revista de plastic canvas a mi correo electronico .jaimeaa-piornal@hotmail.com. saludos desde España. GRACIAS

Hola

por: mperez9

te enviare algunos que tengo conmucho gusto.

saludos desde nicaragua

Quisiera

por: shir70

Hola acabo de entrar en este blog y me encantaria que me mandaras ese material de canva voy a ser abuela y quiero empezar a decorar el cuarto de mi primer nieto o nieta
Mi correo es hgutibren2009@hotmail.com
de antemano muchas gracias

Saludos

por: dulma79

hola soy nueva acabo de integrarme a mi tambien me encanta el plastic canvas seria tan amable de enviarme su revista, prometo compartir lo que yo tenga, gracias, mi correo es dulmaflo7919@hotmail.com

Hola

por: rylein

recien entro a este blog y me interesa saber si aun tienes interes en los modelos de canva para bebes tengo varias revistas de bebs si gustas y felicidades, es maravillosos entrar al mundo de las abuelas. Soy de Costa Rica, mi correo es rylein@hotmail.com o bien en facebook me puedes encontrar, pues tengo una pagina en picasa de revistas de canva

Revista

por: sofy794

perdon se me olvido poner mi correo
es sofiaguilar@live.com.mx gracias nuevamente y saludos

Revista

hola amiga
a mi tambien me encantaria recivir tu revista por favor si me la puedes mandar te estare eternamente agradecida
de antemano muchas gracias.

Saludos!!!!

por: salome1974

HOLA ME ACABO DE INSCRIBIR, Y ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAS TU REVISTA, YO HE BAJADO ALGUNOS DISEÑOS DE LA RED SI TE INTERESA ESCRIBEME A MI CORREO SALUDOS DESDE MEXICO, ACA DE PLANO NO SE CONSIGUE LA MALLA ESTA SUPER TOSCA..... espemarquezglez@hotmail.com

Revista

por: marisela1970

Hola buenos dias, acabo de inscribirme a este foro, y me agradaria infinitamente me pudiera Usted enviar su revista, esto lo quiero porque doy clases de catesismo a niñas de 4 año y en su hora de recreo me gustaria entretenerlas con algo productivo y esto se me hace algo fantástico. Gracias por su atención y Dios la bendiga.

Revista plastic canvas

por: wallmon57

Hola, a mi me gustaria mucho me enviases la revista. a mi direccion, que es vilma_figueroa2000@hotmail.com . soy de puerto rico, yo tengo revistas pero no se como enviarlas porque no tengo scaner. si encuentro donde enviarte algunas lo hare.

Revista plastic camvas

por: gorda2221

ENVIAhola me gustaria que me mandara moldes de plastic camvas
DO PO BETTY_ZO_22@HOTMAIL 25-06 2010
me gustaria que me mandara moldes de plastic camvas

30/3/2010 yo tengo revistas de canvas

Si están interesadas yo tengo revista de canvas y me gustaria compartirlas, pueden escribirme a colonense2010@gmail.com- soy de Panamá, jubilada y doy cursos de manualidades también. bye.

Nesesito revistas de camvas por favor

por: doradita20

ase poco trabajo el canvas pero me gustaria saber mucho mas de el y aprender mas gracias por favor me envian revistas a mi correo
angelica.oquendo@hotmail.com

Revistas

hola amiga oyes a mi tambien me gusta el plastic canvas y tambien me gustaria me proporcionaras una revista , yo soy de mexico y puedes escribirme a sofiaguilar @live .com.mx saludos.

Plastic canvas

hola, me gustaría comprar plastic canvas, pero no sé donde conseguirlo.
si me pudierais ayudar.......
gracias.
jessimico1@yahoo.es

Me gustaria que me mandaran moldes en plastic canva,

nesecito moldes en plasti canva, me gustaria de vacas para la cocina y todo lo que sirva pa niñas, todo me gusta, esperare, gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fieltro
por: colele
7
  Problemas con mi máquina singer 241
por: zulaycaro
2
  Aprender a coser