•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Plastic canvas

Me gustaria saber si alguien realiza manualidades en Plastic Canvas. Me gustaria intercambiar material

Vídeo: "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor

• "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor
  • "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

Plastic canva

madre solo quiero que me digas donde ud compra el plastic canva aqui en colombia gracias quiero aprender esa manualidad es muy linda

Revista manualidades canva

necesito me colaboren, mi abu esta aprendiendo a tejer en canva y necesito ubicarle patrones y revistas, porfavor, cualquier dato o inf al correo electronico annasofiagonzales@hotmail.com

Revistas en canva

Me gustaria obtener varias revistas de canvas y me informaras que precio tienen, hago manualidades de canvas aca en Medellin ( Antioquia Colombia), pero no se consiguen revistar en ningun lado, gracias por atender mi pedido.

Saludos

si yo mi correo es nena198227@hotmail.com

Plastic canvas

Hola me gusta mucho la plastic canvas y soy de costa rica,queria solamente decirles que encontre un lugar para las ticas que compartimos en este bello foro donde venden moldes de proyectos principalmente de navidad muy lindos y baratos,les queria contar esto porque aqui en mi pais casi no se consiguen revistas de canvas,el lugar es Libreria Santa Maria en curridabat en el puro centro y estan bellisimos y baratos sobre todo.

Si

yo deskargue varios trabajos en canva escribeme a mi correo para inetrcambiar mi correo es nena198227@hotmail.com
saludos

2!2!11 gallinita porta huevo = canvas.

hola acabo de subir mi diseño que realize en canva con sus patrones. Pueden pasar a verlos aqui. saludos desde Panama

[http://www.enfemenino.com/album/gallinitaportahuevocanvas]

2/2/11 hola soy colonense1

Pueden visitar mi album en hobbies allí tienen algunas revistas
que estoy compartiendo con las que le gustan las manualidades en especial canvas. saludos desde Panamá,

Plastic canvas

Hola soy de venezuela y yo se trabajar con eso pero llevo tiempo ya buscando las laminas y aqui no se consiguen, me gustaria saber de donde eres y si tu tienes facilidad de conseguirlas?

Hola

por: risitos1526

yo soy de Nicargua y pues a qui si encontramos la maya canva con bastane facilidad

Hola

por: mperez9

Yo tambien soy de Nicaragua, me encantaria me dijeras donde consigues la maya canva en managua. Tambien poder compartir patrones yo tambien hago cosas lindas en canvas. mi esposo me la tre la canva de costa rica.

Gracias

Hola yo tambien realizo canvan malla plastica

por: gely178

aqui encontraran algunos patrones gratis http://zuzyz.wordpress.com/
o escribanme a
rangel73@live.com.mx y podre intercanbiar patrones con ustedes....hasta luego!!

Contacto

Yo hago canva pueden agregarme a sus msn m264666@hotmail.com

Saludos

Yo soy de COSTA RICA y me gustaria intercambiar patrones de plastic canvas

Camba

por: ramonense

soy de costa rica y me gusta trabajar en camba mi correo nelazgrana2@gmail.com

Hola!

por: gely178

los invito a que se unan a este grupo para intercambiar patrones de canvan!

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Manualidades-Con-Malla-CANVAN/137103583005221?v=wall

Plastic canvas

hola yo realizo plastic canvas me gustaria tr pusieras en contacto conmigo jmt1504@hotmail.com

Plastic canvas

me interesa mucho conseguir la malla plastica para realizar esta manualidad tengo muchos diseños y la que consigo aqui esta muy tosca, los cuadritos son muy grandes, agradecere que alguien me informe donde puedo conseguir .......gracias

Hola

por: risitos1526

me inscribi ahorita y me gustaria saber de dondes eres tu
pues en mi pais Nicaragua, si las encontramos y con costo bantante bajo, pues yo este años dare clases y vere como les mando algunos bolsos que he realizados,

Plastic canvas

por: dulma79

Hola Salome1974 fijate que tengo posibilidades de conseguirtela, ya ke vivo en frontera con Estados Unidos, solo que ultimamente la han restringido, deja ver que pasa en estos dias, de donde eres tu? comparteme tus disenos x fa, enviamelos a dulmaflo7919@hotmail.com, byeeeeeeeeeee

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fieltro
por: colele
7
  Problemas con mi máquina singer 241
por: zulaycaro
2
  Aprender a coser