Foro / Ocio

Patrones, diseños, tecnicas y mucho mas!!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 20:09
D
dilma_6454054
16/7/07 a las 2:05

A vos que siempre pasas por este sitio queriendo sacar algo interesante, algo que te sirva, algo que puedas realizar... sin querer dar nada!!!!

Acaso tenés envidia?? o no querés que nadie haga las cosas que vos haces??

Aprovechen este medio para scanear revistas e intercambiarlas, para compartir ideas, tecnicas, y cientos de cosas mas!!!!

mi direccion es germinianidenise@gmail.com para todas aquellas que quieran intercambiar patrones de goma eva country, tarjetas españolas, manualidades, porcela fria, abalorios y si tengo algo que les sirva me lo piden y veo que consigo....

Yo quiero conseguir de todo un poco... si son lindos los patrones mejor!!!!!

Ver también

J
jing_5154946
13/8/07 a las 18:53

Saludo y solicitud
Hola, acabo de registrarme y lei tu ofrecimiento, por favor si puedes e los compartes y miramos que te puedo compartir de mi mostrario...feliz dia... chispita215

Y
yoana_5169381
20/8/07 a las 23:18

Me apunto
HOLA COMPAÑERA, ESTOY INICIANDOME EN ESTE FORO, TE CUENTO QUE HE RECIBIDO AYUDA EN PUNTO DE CRUZ.
YO TENGO ALGUNAS REVISTAS DE ALGUNAS MANUALIDADES COMO VELAS, FOMMY,ECT. TE CUENTO QUE NO SON MUCHAS PERO SOBRA DECIRTE QUE LAS PONGO A LA DISPOSICION DE TODAS LAS CHICAS QUE QUIERAN TENERLAS.

GRACIAS POR COLOCAR LAS TUYAS A LA ORDEN, CON CHICAS TAN DESPRENDIDAS DE LO QUE SABEN APRENDEREMOS MUCHAS COSAS, DE ESO ESTOY SEGURA.


MUCHA SUERTE¡


ADRIANA VALENCIA.

A
afafe_8686423
8/5/09 a las 20:09


Hola, sabes estoy iniciándome en las manualidades ya que solo hago diseño gráfico y quiero complementarlo de esta forma, me podrías enviar algunas técnicas y moldes te agradecería mucho mi correo es nuviamacasgonzalez@yahoo.com te agradezco de antemano, chao.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir