en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Hacer manualidades con niños!!!!

hola yo trabajo con niños y me gustaria saber que manualidades puedo hacer con ellos que no sean muy complicadas es que ya hemos acabado mi repertoriao,muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por favor

Hola,
oye, quería pedirte un favor, yo soy completamente nueva en la enseñanza de niños, y me gustaría pedirte, por favor, si me puedes dar ideas de manualidades con niños, te lo agradecería mucho de verdad, estoy muy nerviosa con mi "estreno" que será en verano, y desde allá estoy preparándome y recopilando material e información.
Si prefieres escribirme a mi correo es: lievic@hotmail.com
Un beso y muchas gracias otra vez

◀  Arriba de la página

Nueva pagina en la webAbaloriosMuñecos de pelucheNecesito patrones de cortinasPatrones de puntoBadtz maruDiseños gratisGraficos punto de cruzGraficos de punto de cruz de baño y cocinaGracias por recibirmePara el webmaster
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam