Foro / Ocio

Amistad y punto de cruz

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 10:28
M
mayra_5645321
6/7/07 a las 21:20

me gustaria conocer alguna ama de casa que le guste hacer punto de cruz y le guste charlar con otra ama de casa

Ver también

Z
zhana_8093379
7/7/07 a las 14:30

Programas punto de cruz
Hola, si podeis hecharme una mano lo agradeceria, me gustaria que me pudierais pasar el manual del programa Stich Creator de punto de cruz en Español.
Gracias, maisica2006@hotmail.com

P
pepita_5404528
17/7/07 a las :58

Hola
soy nueva, me llamo ana, tambien soy ama de casa tengo dos hijos a los cuales me gusta bordarles y me gustaria hacer un sherk en punto de cruz , tu no podra ayudarme a conseguir el grafico, te agradeceria muchisimo.

Z
zora_6279289
2/8/07 a las 9:46
En respuesta a zhana_8093379

Programas punto de cruz
Hola, si podeis hecharme una mano lo agradeceria, me gustaria que me pudierais pasar el manual del programa Stich Creator de punto de cruz en Español.
Gracias, maisica2006@hotmail.com

Saludos
me llamo erika, y por ahoa soy ama de casa, pero le brindo mi amistad y mi email para que me escriba cada vez que desee,e stare siemrpe alli.

tengo algunos patrones de puntoc ruz, sid eseas te los envio, no son muchos pero son algo.

bueno amiga, estoy aqui para servirlas.

erikibs@yahoo.es

W
wafa_9373948
4/8/07 a las 10:28

Yo
a mi me gustan todasx las labores pero el punto de cruz se me resiste nunca me he puesto a hacerlo por falta de tiempo y ahora k lo tengo la vita no me permiepues tengo 59 años,pero se hacer crochety punto de jersey y algunas manualidades,como platos de cristalcrakelados si me contestas te esplico como se hacen y los materiales y tambien soy muy charlatanay me gusta compertir opiniones besos Encarna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram