Foro / Ocio

Os paso patrones maravillosos de punto de cruz

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 12:40
A
an0N_1004766899z
24/6/07 a las 12:32

para quien los quiera ,se los paso,si esos que hay que pagar ,os los paso gratis ,no deberian de cobrarse....

aqui teneis mi correo zurilaca@hotmail.com


o tambien agregarme al msn ,os los paso por ahi tambien..


alguien me dice como se usa el pat??????????????gracias

Ver también

K
kaili_5691709
25/6/07 a las 23:19

Patrones gratis
Gracias por compartir esos patrones gratis, la verdad es que los venden hasta los que son gratis y no son nada economicos que digamos, yo estoy mas en el foro de punto de cruz hace que no me pasaba por aqui.
Bueno yo tambien ayudo y regalo muchos patrones me encanta, pero ahora soy yo la que pido uffff hasta me da corte.....bueno pues ando buscando mariposas, que sean bellas y que los graficos se vean claros, que amiga me han enviado unas pero se ven fatal y como yo NO se quedar mal le e dicho que estaban muy bien, bueno pues mil gracias y aqui te pongo mi correito OK.
Mil Besotes
blancaneus77@hotmail.com

F
fanida_5654944
27/6/07 a las 20:18
En respuesta a kaili_5691709

Patrones gratis
Gracias por compartir esos patrones gratis, la verdad es que los venden hasta los que son gratis y no son nada economicos que digamos, yo estoy mas en el foro de punto de cruz hace que no me pasaba por aqui.
Bueno yo tambien ayudo y regalo muchos patrones me encanta, pero ahora soy yo la que pido uffff hasta me da corte.....bueno pues ando buscando mariposas, que sean bellas y que los graficos se vean claros, que amiga me han enviado unas pero se ven fatal y como yo NO se quedar mal le e dicho que estaban muy bien, bueno pues mil gracias y aqui te pongo mi correito OK.
Mil Besotes
blancaneus77@hotmail.com

Mariposa
Hola Ana soy enza tu amiguita italiana si quieres patrones de mariposa mira en tu correo te mando algo un besito desde italia

A
an0N_954496599z
28/6/07 a las 16:45

Teneis algun patron de...........
Hola,llevo dias mirando en las paginas de punto de cruz, pero no encuentro lo q quiero, vereis me gustaria hacer un cuadro en el que se viera un banco con flores, o una silla, o un paisaje de estos en el se ve una fachada de una casa con flores ......(espero q sepais a lo q me refiero), si teneis algo de eso, os lo agradeceria, de todos modos, GRACIAS!!
este es mi correo: josex13@hotmail.com

V
vanina_8521753
30/6/07 a las 12:26

Los quiero
me los puedes enviar o ya es tarde?
mil gracias

A
aiko_5862847
3/7/07 a las 11:04

Estoy interesada en tus patrones
Hola! Me puedes pasar los patrones que tienes? Mi direccion es chykitym@hotmail.com

F
foix_7411428
4/7/07 a las 7:02
En respuesta a fanida_5654944

Mariposa
Hola Ana soy enza tu amiguita italiana si quieres patrones de mariposa mira en tu correo te mando algo un besito desde italia

Hola amiga!!
ME INTEREZAN TUS PATRONES DE MARIPOSAS .. ME LOS PODRIAS ENVIAR??
GRACIAS.. MI E MAIL ES LADYROSE548@YAHOO.COM
ESPERO TU RESPUESTA PRONTO..

M
mirjam_5644924
23/7/07 a las 13:49

Hola
Me interesaría recibir los patrones que tienes, en especial los de flores.

Muchas gracias por adelantado.

N
naomy_9922498
26/7/08 a las 17:28

Patrones en punto de cruz
Hola a todos soy Venezolana, casada, con dos maravillosos jovenes de 19 y 16 años de edad, desde pequeña me inicie en las manualidades ya que estudie en un colegio de monjas y me dedico como tal a hacer lenceria, pintura sobre tela y punto de cruz. En estos momentos me encuentro construyendo mi terraza y quiero colocar varios cuadros de mis trabajos y entre ellos uno de mariposas echando un vistazo al internet me encontre con ustedes y quisiera que me ayudaran

Z
zaruhi_9671993
3/4/10 a las 12:40
En respuesta a fanida_5654944

Mariposa
Hola Ana soy enza tu amiguita italiana si quieres patrones de mariposa mira en tu correo te mando algo un besito desde italia

Mariposas
hola que tal, me gustaria si puedes que me mandaras algun patron de mariposas por correo, te dejo mi correo, muchisimas gracias,

tonigallego2@hotmail.com

un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest