en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje buscado:

Croche

hola ME GUSTA MUCHO EL TEJIDO con una aguja y me gustaria aprender a hacer diademas con aros de plastico me puedes explicar como se hace mi correo es. a09mnterovargas@gmail.com

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

A quien le gusta el ganchillo?

Hola! llevo muy poco tiempo en el mundo del ganchillo pero me encanta, ewstoy aprendiendo aún y me gustaría saber consejos de las más expertas para hacer mis primeras labores, así como que me puedan enviar cosas como patrones, esquemas o cualquier cosa que me sirva para ir haciendo mis cositas, así que si tienes algo de ganchillo, o simplemtente te gusta, envíama un mail a Darkchi_85@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Croche

hola ME GUSTA MUCHO EL TEJIDO con una aguja y me gustaria aprender a hacer diademas con aros de plastico me puedes explicar como se hace mi correo es. a09mnterovargas@gmail.com

Ganchillo

Hola amiga, aca tengo esta pagina ,haber si te sirve
www.crochet.korabel.net
Adios

hola espero que estes bien

Me gusta mucho el tejido a ganchillo , me gustaria poder mandarte algun diagama de lo que yo tengo pero soy nueva en esto de la computacion,pero si tu sabes como se hace me explicas como se hace y con gusto te lo mando. :

Hola amiga

yo tengo un paso a paso para hacer diademas tejidas con ganchillo usando aros de plastico estas diademas estan de moda en mi ciudad si te interesan deja un correo de gmail y con gusto te lo envio.

ALICIA

Hola me interesan mucho las muestras!!!!1

hola mi nombre es bety y me gustaria mucho q me pudieras enviar los paso a paso para las deademas ya q tengo una nenita de 3 años y me encanta hacerle curiosidades...aunque mi correo es de hotmail no creo q haya problema...saludos y espero la smuestritas mi correo es betysmon@hotmail.com

msg

Hola como estas Alicia,me interesa saber los pasos de las diademas me puedes ayudar?disculpa porq soy nueva en esto del chat si me lo podrias mandar por escrito porq no se si podria sacar.GRACIAS

Diademas tejidas

hola me encantaria ver si me puedes enviar a mi correo pero es hotmail hay problema¡? y no se si tengas algo de bolsas tejidas tambien usando los aros mil gracias mi correo es sandraurquiza@hotmail,com

Hola

quisiera que me mandaras el diagrama paso a paso para diademas en aros te lo agradecere mucho
saludos

Necesito el esquema por favor

Si me lo mandas te lo agradecere

diademas

HOLA.
NO SABES EL GUSTO QUE ME DIO AL VER TU ANUNCIO, ERA EXACTAMENTE LO QUE ESTABA BUSCANDO, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL COMO HACER LAS DIADEMAS TEJIDAS USANDO AROS DE PLASTICO, Y SI TIENES EL COMO HACER FLORES TEJIDAS.

GRACIAS Y SALUDOS.

Flores y hojitas

HOLA GRIS, ME INSCRIBÍ PORQUE TENGO EL MISMO INTERÉS QUE TU. SOY NOVATA EN ESTO DEL TEJIDO, PERO YA HE ELABORADO ALGUNAS DIADEMAS PRO ME GUSTARIA SABER COMO TEJER FLORES Y HOJITAS.

GRACIAS Y SALUDOS,

Aficionadas al ganchillo

hola es primera ves que me inscribo en algo asi, me parece interesante saber de otras personas que al igual que a mi nos guste el crochet, yo estoy aprendiendo igual he realizados mis obras como las llamo, pero tambien me gustaria que me enviaran otros patrones para poder hacerlos y yo poder mandar los mios a alguien que los quiera hacer
mi email es ansoca2006@gmail.com, para la que este interesada y poder compartir conocimientos.

Necesitos graficos

si pudieras enviarme tus patrones y decirme donde puedo conseguir mas pues estoy empezando a tejer mi correo es mamidearest@netzero,com

Quiero tejer

SOY HEYCAR CREO YA NOS CONOCEMOS CON LO DE LAS MUÑECAS DE TRAPOS PERO ME GUSTA TEJER TAMBIEN Y ME DOY CUENTA QUE ME PUEDES AYUDAR CON ALGUN MATRERIAL SE TEJER POR MEDIO DE REVISTA ESTE ES MI GMAIL heycar19@gmail.com asi es mi hotmail y tambien mi mesinger te lo agradecere toda la vida

Hola colonense

Hola, perdona que conteste, a mi tambien me gusta tanto el crochet, como tejer con dos agujas, el punto cruz, medio punto, esct. tambien soy de Panama y aquí no conozco muchas personas a quienes les gusten estas manualidades. Estoy buscando un programa para hacer gráficos de punto cruz, si tu sabes, me avisas por favor

Encantada,
Mimi

Puff

Hotmail da demasiados problemas...Quiza puedas enviarla en dos partes a ver... Por cierto no me llego tu email con tu direccion de correo, la escribiste bien? Darkchi_85@hotmail.com

Me gusta el ganchillo

Hola, yo se tejer a ganchillo y tengo revistas, pero lamentablemente no tengo escaner para enviartelo por correo. yo vivo en Lima Perú y además doy clases de tejido.c93776117

Hola

me interesaria si nos pusieramos en cominicacion para las revistas yo vivo en usa me interesaria ponernos de acuerdo y poder comprartelas gracias mi correo es mamidearest@netzero.com

Bien!

Que bien!! Aún así me puedes dar consejos por email o ayudarme, tienes algun patron escaneado o alguna pagina de la que me pueda bajar cosas?

Crochet

Queridas amigas yo tambien me volvi una aficionada al crochet y navegando por la red encontre esta excelente página que creo va hacer de su agrado y es muy provechoza tiene esquemas de como hacer los puntos todos con su nombre y dibujo para entender esquemas y tambien muchos videos en donde enseñan los puntos.mucha suerte
yessi

◀  Arriba de la página

Carteras de periodicoMuy buenos diasPara seli 46Escudo en punto de cruz del cadiz, c.f.Busco artesanas-os de articulos para bebéTrajes de flamenca¿quien tiene diseños de ellen maurer stroh para mandarme?Ganchillo/crochet: busco taller en madrid, zona goya, Venta de productos decoupageIntercambio de moldes para hacer bolsos, monederos, etc...Para las amantes del punto de cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Elle McPherson
Jared Leto
The Rasmus
Blink 182
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam