Foro / Ocio

A quien le gusta el ganchillo?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 18:24
L
libia_6042448
23/6/07 a las 12:32

Hola! llevo muy poco tiempo en el mundo del ganchillo pero me encanta, ewstoy aprendiendo aún y me gustaría saber consejos de las más expertas para hacer mis primeras labores, así como que me puedan enviar cosas como patrones, esquemas o cualquier cosa que me sirva para ir haciendo mis cositas, así que si tienes algo de ganchillo, o simplemtente te gusta, envíama un mail a Darkchi_85@hotmail.com

Ver también

A
an0N_627135699z
24/6/07 a las 16:48

Me gusta el ganchillo
Hola, yo se tejer a ganchillo y tengo revistas, pero lamentablemente no tengo escaner para enviartelo por correo. yo vivo en Lima Perú y además doy clases de tejido.c93776117

L
libia_6042448
27/6/07 a las 22:03
En respuesta a an0N_627135699z

Me gusta el ganchillo
Hola, yo se tejer a ganchillo y tengo revistas, pero lamentablemente no tengo escaner para enviartelo por correo. yo vivo en Lima Perú y además doy clases de tejido.c93776117

Bien!
Que bien!! Aún así me puedes dar consejos por email o ayudarme, tienes algun patron escaneado o alguna pagina de la que me pueda bajar cosas?

L
libia_6042448
30/6/07 a las 11:37

Puff
Hotmail da demasiados problemas...Quiza puedas enviarla en dos partes a ver... Por cierto no me llego tu email con tu direccion de correo, la escribiste bien? Darkchi_85@hotmail.com

A
amale_5499301
9/7/07 a las 23:21

Aficionadas al ganchillo
hola es primera ves que me inscribo en algo asi, me parece interesante saber de otras personas que al igual que a mi nos guste el crochet, yo estoy aprendiendo igual he realizados mis obras como las llamo, pero tambien me gustaria que me enviaran otros patrones para poder hacerlos y yo poder mandar los mios a alguien que los quiera hacer
mi email es ansoca2006@gmail.com, para la que este interesada y poder compartir conocimientos.

M
mzia_8113698
10/7/07 a las 18:35

Hola amiga
yo tengo un paso a paso para hacer diademas tejidas con ganchillo usando aros de plastico estas diademas estan de moda en mi ciudad si te interesan deja un correo de gmail y con gusto te lo envio.

ALICIA

A
anja_9934561
16/7/07 a las 1:21
En respuesta a libia_6042448

Bien!
Que bien!! Aún así me puedes dar consejos por email o ayudarme, tienes algun patron escaneado o alguna pagina de la que me pueda bajar cosas?

Crochet
Queridas amigas yo tambien me volvi una aficionada al crochet y navegando por la red encontre esta excelente página que creo va hacer de su agrado y es muy provechoza tiene esquemas de como hacer los puntos todos con su nombre y dibujo para entender esquemas y tambien muchos videos en donde enseñan los puntos.mucha suerte
yessi

A
anja_9934561
16/7/07 a las 1:26
En respuesta a anja_9934561

Crochet
Queridas amigas yo tambien me volvi una aficionada al crochet y navegando por la red encontre esta excelente página que creo va hacer de su agrado y es muy provechoza tiene esquemas de como hacer los puntos todos con su nombre y dibujo para entender esquemas y tambien muchos videos en donde enseñan los puntos.mucha suerte
yessi

Pagina de crochet
soy una pajarona olvide incluir la pagina de la que les hablaba pero aqui esta.
www.crochetkim.com

L
leana_8570406
16/7/07 a las 16:52

Hola colonense
Hola, perdona que conteste, a mi tambien me gusta tanto el crochet, como tejer con dos agujas, el punto cruz, medio punto, esct. tambien soy de Panama y aquí no conozco muchas personas a quienes les gusten estas manualidades. Estoy buscando un programa para hacer gráficos de punto cruz, si tu sabes, me avisas por favor

Encantada,
Mimi

R
ronny_5150794
25/8/07 a las 23:49

Ganchillo
Hola amiga, aca tengo esta pagina ,haber si te sirve
www.crochet.korabel.net
Adios

Y
yinan_6746494
7/12/07 a las 1:50

Quiero tejer
SOY HEYCAR CREO YA NOS CONOCEMOS CON LO DE LAS MUÑECAS DE TRAPOS PERO ME GUSTA TEJER TAMBIEN Y ME DOY CUENTA QUE ME PUEDES AYUDAR CON ALGUN MATRERIAL SE TEJER POR MEDIO DE REVISTA ESTE ES MI GMAIL heycar19@gmail.com asi es mi hotmail y tambien mi mesinger te lo agradecere toda la vida

R
rafiaa_8107452
10/4/09 a las 6:19
En respuesta a amale_5499301

Aficionadas al ganchillo
hola es primera ves que me inscribo en algo asi, me parece interesante saber de otras personas que al igual que a mi nos guste el crochet, yo estoy aprendiendo igual he realizados mis obras como las llamo, pero tambien me gustaria que me enviaran otros patrones para poder hacerlos y yo poder mandar los mios a alguien que los quiera hacer
mi email es ansoca2006@gmail.com, para la que este interesada y poder compartir conocimientos.

Necesitos graficos
si pudieras enviarme tus patrones y decirme donde puedo conseguir mas pues estoy empezando a tejer mi correo es mamidearest@netzero,com

R
rafiaa_8107452
10/4/09 a las 6:22
En respuesta a an0N_627135699z

Me gusta el ganchillo
Hola, yo se tejer a ganchillo y tengo revistas, pero lamentablemente no tengo escaner para enviartelo por correo. yo vivo en Lima Perú y además doy clases de tejido.c93776117

Hola
me interesaria si nos pusieramos en cominicacion para las revistas yo vivo en usa me interesaria ponernos de acuerdo y poder comprartelas gracias mi correo es mamidearest@netzero.com

B
berena_6502826
6/5/09 a las 23:58
En respuesta a mzia_8113698

Hola amiga
yo tengo un paso a paso para hacer diademas tejidas con ganchillo usando aros de plastico estas diademas estan de moda en mi ciudad si te interesan deja un correo de gmail y con gusto te lo envio.

ALICIA

diademas
HOLA.
NO SABES EL GUSTO QUE ME DIO AL VER TU ANUNCIO, ERA EXACTAMENTE LO QUE ESTABA BUSCANDO, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL COMO HACER LAS DIADEMAS TEJIDAS USANDO AROS DE PLASTICO, Y SI TIENES EL COMO HACER FLORES TEJIDAS.

GRACIAS Y SALUDOS.

A
an0N_789097299z
23/5/09 a las 3:56
En respuesta a ronny_5150794

Ganchillo
Hola amiga, aca tengo esta pagina ,haber si te sirve
www.crochet.korabel.net
Adios

hola espero que estes bien
Me gusta mucho el tejido a ganchillo , me gustaria poder mandarte algun diagama de lo que yo tengo pero soy nueva en esto de la computacion,pero si tu sabes como se hace me explicas como se hace y con gusto te lo mando. :

A
an0N_789097299z
1/6/09 a las 20:21

Croche
hola ME GUSTA MUCHO EL TEJIDO con una aguja y me gustaria aprender a hacer diademas con aros de plastico me puedes explicar como se hace mi correo es. a09mnterovargas@gmail.com

A
an0N_862035999z
19/7/09 a las 5:22
En respuesta a mzia_8113698

Hola amiga
yo tengo un paso a paso para hacer diademas tejidas con ganchillo usando aros de plastico estas diademas estan de moda en mi ciudad si te interesan deja un correo de gmail y con gusto te lo envio.

ALICIA

Necesito el esquema por favor
Si me lo mandas te lo agradecere

N
najet_9157347
5/9/09 a las 1:13
En respuesta a berena_6502826

diademas
HOLA.
NO SABES EL GUSTO QUE ME DIO AL VER TU ANUNCIO, ERA EXACTAMENTE LO QUE ESTABA BUSCANDO, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL COMO HACER LAS DIADEMAS TEJIDAS USANDO AROS DE PLASTICO, Y SI TIENES EL COMO HACER FLORES TEJIDAS.

GRACIAS Y SALUDOS.

Flores y hojitas
HOLA GRIS, ME INSCRIBÍ PORQUE TENGO EL MISMO INTERÉS QUE TU. SOY NOVATA EN ESTO DEL TEJIDO, PERO YA HE ELABORADO ALGUNAS DIADEMAS PRO ME GUSTARIA SABER COMO TEJER FLORES Y HOJITAS.

GRACIAS Y SALUDOS,

H
hanne_9349465
21/9/09 a las 23:01
En respuesta a mzia_8113698

Hola amiga
yo tengo un paso a paso para hacer diademas tejidas con ganchillo usando aros de plastico estas diademas estan de moda en mi ciudad si te interesan deja un correo de gmail y con gusto te lo envio.

ALICIA

Hola
quisiera que me mandaras el diagrama paso a paso para diademas en aros te lo agradecere mucho
saludos

M
madlen_6869514
28/9/09 a las 14:24
En respuesta a anja_9934561

Pagina de crochet
soy una pajarona olvide incluir la pagina de la que les hablaba pero aqui esta.
www.crochetkim.com

Trabajo a mano
me gusta mucho las creaciones a mano y me interesan sus opiniones acerca de mi trabajo
http://claudia-imieihobby.blogspot.co m/

N
noelia_9346923
2/10/09 a las 18:46
En respuesta a mzia_8113698

Hola amiga
yo tengo un paso a paso para hacer diademas tejidas con ganchillo usando aros de plastico estas diademas estan de moda en mi ciudad si te interesan deja un correo de gmail y con gusto te lo envio.

ALICIA

Diademas tejidas
hola me encantaria ver si me puedes enviar a mi correo pero es hotmail hay problema¡? y no se si tengas algo de bolsas tejidas tambien usando los aros mil gracias mi correo es sandraurquiza@hotmail,com

A
aifang_9719909
6/10/09 a las 19:39
En respuesta a mzia_8113698

Hola amiga
yo tengo un paso a paso para hacer diademas tejidas con ganchillo usando aros de plastico estas diademas estan de moda en mi ciudad si te interesan deja un correo de gmail y con gusto te lo envio.

ALICIA

msg
Hola como estas Alicia,me interesa saber los pasos de las diademas me puedes ayudar?disculpa porq soy nueva en esto del chat si me lo podrias mandar por escrito porq no se si podria sacar.GRACIAS


R
ruixi_5677325
23/10/09 a las :38
En respuesta a mzia_8113698

Hola amiga
yo tengo un paso a paso para hacer diademas tejidas con ganchillo usando aros de plastico estas diademas estan de moda en mi ciudad si te interesan deja un correo de gmail y con gusto te lo envio.

ALICIA

Hola me interesan mucho las muestras!!!!1
hola mi nombre es bety y me gustaria mucho q me pudieras enviar los paso a paso para las deademas ya q tengo una nenita de 3 años y me encanta hacerle curiosidades...aunque mi correo es de hotmail no creo q haya problema...saludos y espero la smuestritas mi correo es betysmon@hotmail.com

R
ruixi_5677325
23/10/09 a las :56
En respuesta a anja_9934561

Crochet
Queridas amigas yo tambien me volvi una aficionada al crochet y navegando por la red encontre esta excelente página que creo va hacer de su agrado y es muy provechoza tiene esquemas de como hacer los puntos todos con su nombre y dibujo para entender esquemas y tambien muchos videos en donde enseñan los puntos.mucha suerte
yessi

Si pudiera sponer la direccion de la pagina


hola mi nombre es bety soy de mexico y me interesaria mucho conocer esa pagina pero no la pusiste o mas bien es q no la vi te agradeceria mucho si me pudieras enviar la direccion o algun patron q tengas de como elaborar las manualidades moi correo es betysmon@hotmail.com

M
micol_6357524
3/2/10 a las 20:12
En respuesta a mzia_8113698

Hola amiga
yo tengo un paso a paso para hacer diademas tejidas con ganchillo usando aros de plastico estas diademas estan de moda en mi ciudad si te interesan deja un correo de gmail y con gusto te lo envio.

ALICIA

O
h

M
micol_6357524
3/2/10 a las 20:15
En respuesta a mzia_8113698

Hola amiga
yo tengo un paso a paso para hacer diademas tejidas con ganchillo usando aros de plastico estas diademas estan de moda en mi ciudad si te interesan deja un correo de gmail y con gusto te lo envio.

ALICIA

Diademas de aros a ganchillo
Hola Alicia, soy nueva en el foro y novata enel ganchillo pero me gustaria hacer una diadema con aros de plastico, he intentado hacerlo pero tengo dificultad a la hora de unirlas no se si hay que hacerlas todas primero y luego unirlas o se hace al mismo tiempo, agradeceria tu ayuda con explicaciones facilongas. Muchas gracias. Se me olvidaba mi correo femi1960@live.com.

R
ramos_6426813
6/4/10 a las 4:53
En respuesta a mzia_8113698

Hola amiga
yo tengo un paso a paso para hacer diademas tejidas con ganchillo usando aros de plastico estas diademas estan de moda en mi ciudad si te interesan deja un correo de gmail y con gusto te lo envio.

ALICIA

Como hacer las diademas tejidas con ganchillo usando aros
ALICIA: me gustaría que me enviaras los pasos para hacer diademas tejidas con ganchillo usando aros de plástico

R
ramos_6426813
6/4/10 a las 4:59
En respuesta a mzia_8113698

Hola amiga
yo tengo un paso a paso para hacer diademas tejidas con ganchillo usando aros de plastico estas diademas estan de moda en mi ciudad si te interesan deja un correo de gmail y con gusto te lo envio.

ALICIA

Como hacer las diademas tejidas con ganchillo usando aros
ALICIA: ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS PASOS PARA HACER LAS DIDADEMAS TEJIDAS CON GANCHILLO USANDO LOS AROS DE PLASTICO, AL IGUAL LAS FLORES TEJIDAS Y SI TIENEN LAS BUFANDAS QUE SE ESTAN USANDO O CORBATAS TEJIDAS TODO LO QUE SEA DE NOVEDAD PARA APRENDER DE TODO GRACIAS DE ANTEMANO POR LA ATENCION BRINDADA
ATTE. MARY

N
naya_6970654
13/6/10 a las 18:25
En respuesta a mzia_8113698

Hola amiga
yo tengo un paso a paso para hacer diademas tejidas con ganchillo usando aros de plastico estas diademas estan de moda en mi ciudad si te interesan deja un correo de gmail y con gusto te lo envio.

ALICIA

Daidemas con aroas de plastico
hola, que tal, quisiera que me hicieras el favor de mandarme los pasos para hacer la diadema con aros de plastico, mi mail es ixsbe@hotmail.com

te lo agradezco mucho

J
jinyun_6967274
23/1/11 a las :03
En respuesta a mzia_8113698

Hola amiga
yo tengo un paso a paso para hacer diademas tejidas con ganchillo usando aros de plastico estas diademas estan de moda en mi ciudad si te interesan deja un correo de gmail y con gusto te lo envio.

ALICIA

Diademas tejidas con aros plasticos
Hola amiga, saludos desde Puerto Rico.
hace poco compre estos aros plasticos y quiero sacarle el maximo, si no es molestia me podrias enviar el paso a paso?
Gracias.

I
idilio_6869963
12/2/11 a las 17:51
En respuesta a an0N_789097299z

hola espero que estes bien
Me gusta mucho el tejido a ganchillo , me gustaria poder mandarte algun diagama de lo que yo tengo pero soy nueva en esto de la computacion,pero si tu sabes como se hace me explicas como se hace y con gusto te lo mando. :

Hola... tengo patrones de gancho para barbie
Hola Metamorfosis....

Veo que eres una apasionada del Gancho.

Tengo toda una serie de patrones de gancho para crear vestidos para la muñeca Barbie, tengo creaciones de la Sra. Annie Potter, de sus colecciones Antebellum, Cotillion, Bridal Belle, Bridan Gown, Millenium por nombrarte algunas, todas esas colecciones las tengo completas a precios que muy accesibles.... Conseguirías una colección de patrones (12 o 13 patrones) al ridículo precio de 2!!!!!

Esta oferta es por tiempo limitado, para entrega inmediata en correo electrónico ya que los patrones se encuentran en formato digital PDF....

NO DESAPROVECHES ESTA OPORTUNIDAD....

Saludos.

A
akitten_b25a14z
7/3/11 a las 15:32
En respuesta a mzia_8113698

Hola amiga
yo tengo un paso a paso para hacer diademas tejidas con ganchillo usando aros de plastico estas diademas estan de moda en mi ciudad si te interesan deja un correo de gmail y con gusto te lo envio.

ALICIA

Hola alicia mi correo es isabel.mantero@gmail.com
Desearia que por favor me enviaras el moso de forrar diademas de crochet.

Gracias

M
mariam_6394054
27/3/11 a las 21:25
En respuesta a mzia_8113698

Hola amiga
yo tengo un paso a paso para hacer diademas tejidas con ganchillo usando aros de plastico estas diademas estan de moda en mi ciudad si te interesan deja un correo de gmail y con gusto te lo envio.

ALICIA

Puntadas con gancho para hacer diadenas con aros
hola alicia me gustaria que me mandaras puntadas de gancho para diadenas con aros .gracias

A
anya_8778072
24/11/11 a las 18:24
En respuesta a mzia_8113698

Hola amiga
yo tengo un paso a paso para hacer diademas tejidas con ganchillo usando aros de plastico estas diademas estan de moda en mi ciudad si te interesan deja un correo de gmail y con gusto te lo envio.

ALICIA

Paso a paso para hacer diademas
Hola, te agradeceria que me mandaras como hacer las diademas, mi correo es pattysol_0920@hotmail.com. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest