| Contenido de las respuestas: |
Me interesa recibir los patrones
Hola me podrias mandar los patrones mi email es eli200890@yahoo.es Muchas gracias.
|
|
|
¿puedes enviarme los que tengas?
Acabo de empezar y no tengo casi ninguno. Mi mail es chi-rri@hotmail.com Gracias
|
|
|
Necesito patrones de figuar de swarosvski
Hola soy nueva en el mundo de la bisuteria y me gustaria si puedes me envies los patrones de campanita, la libelula y el corazon de swarovski no tengo por los momentos patrones para compartir porque recien me inicio en esto pero tan pronto tenga patrones que sean de interes con gusto los enviare, tambien me interesan patrones en mostacilla y de zarcillos, mi correo es kicaicrm@gmail.com
|
|
|
Swaroski
Hola, llevo poco tiempo en esto de los abalorios, y por la red no he encontrado demasiado así que me gustaría, que me envíases los patrones que tengas. Yo he encontrado la página de abalorios.es que supongo qeu la conocerás y algunas páginas en francés que yo al menos no entiendo. Gracias por adelantado. Mi correo es eupbeariz2003@yahoo.es.
|
|
|
Hola
ola si m lo pudieras mandar ni msn es maria_keka_90@yahoo.com
|
|
|
Tengo un problema y necesito tu ayuda
hola soy rosa y a mi si me interesaria tu material ya que estoy desempleada y necesito trabajar, te agradezco mucho
gracias rosa
|
|
|
Patrones de abalorios swarovski
¡Saludos! Desearia pudieran enviarme patrones de abalorios en Swarovski, soy nueva en este campo de la bisuteria. Mi correo electrónico es perladelmar272000@yahoo.com
|
|
|
Holla amiga
como estas ? me intresa mucho tus patrones te lo voy a agradeser mucho me ascen muchisima falta ya que me quede sin trabajo y estoy tratando de superarlo mi correo es iraidaramirez@yahoo.com muchas grasias
|
|
|
Hola amiga
hola soy nueva esto de la bisuteria quisiera que me facilitaras los patrones de abalorios cristales swaroski los que tengas a la mano que quisiera hacer mis propias prendas y talves venderlas gracias espero tu respuesta
|
|
|