en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Doy patrones de abalorios y cristales swarovski

tengo patrones de abalorios cristales swaroski y muchas patrones y baloiros revistas si a alguien le interesa k me deje aki sus msn y se los envio
si alguien tiene patrones y me los kiee dejar mi correo es piguax639@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me interesa recibir los patrones

Hola me podrias mandar los patrones mi email es eli200890@yahoo.es
Muchas gracias.

¿puedes enviarme los que tengas?

Acabo de empezar y no tengo casi ninguno. Mi mail es chi-rri@hotmail.com
Gracias

Necesito patrones de figuar de swarosvski

Hola soy nueva en el mundo de la bisuteria y me gustaria si puedes me envies los patrones de campanita, la libelula y el corazon de swarovski no tengo por los momentos patrones para compartir porque recien me inicio en esto pero tan pronto tenga patrones que sean de interes con gusto los enviare, tambien me interesan patrones en mostacilla y de zarcillos, mi correo es kicaicrm@gmail.com

Swaroski

Hola, llevo poco tiempo en esto de los abalorios, y por la red no he encontrado demasiado así que me gustaría, que me envíases los patrones que tengas. Yo he encontrado la página de abalorios.es que supongo qeu la conocerás y algunas páginas en francés que yo al menos no entiendo.
Gracias por adelantado.
Mi correo es eupbeariz2003@yahoo.es.

Hola

ola si m lo pudieras mandar ni msn es maria_keka_90@yahoo.com

Tengo un problema y necesito tu ayuda

hola soy rosa y a mi si me interesaria tu material ya que estoy desempleada y necesito trabajar, te agradezco mucho

gracias rosa

Patrones de abalorios swarovski

¡Saludos! Desearia pudieran enviarme patrones de abalorios en Swarovski, soy nueva en este campo de la bisuteria. Mi correo electrónico es perladelmar272000@yahoo.com

Holla amiga

como estas ? me intresa mucho tus patrones te lo voy a agradeser mucho me ascen muchisima falta ya que me quede sin trabajo y estoy tratando de superarlo mi correo es iraidaramirez@yahoo.com muchas grasias

Hola amiga

hola soy nueva esto de la bisuteria quisiera que me facilitaras los patrones de abalorios cristales swaroski los que tengas a la mano que quisiera hacer mis propias prendas y talves venderlas gracias espero tu respuesta

Envio de patrones de bisuteria

HOLA AMIGA ME PUEDES MANDAR PATRONES DE SWAROVSKY GRACIAS ES MUY ESPECIAL QUE ME RESPONDAS

Yo te los recibo..........

GRACIAS AMIGA

adrimanual@gmail.com

Patrones de abalarios y cristal

Hola quisiera saber si podes mandarme los patrones que tenes.Muchisimas gracias desde ya.
mi msn es estrella52 o mi email es anaddor@yahoo.es

Patrones

hola...mandame lo que puedas....un abrazo......allegue32@hotmail. com............gracias...graci as...

gracias me gustaria recibir patrones de bisuteria

mi correo es almita3017@hotmail.com

Abalorios swarovski

HOLA, ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAS ESOS PATRONES DE CRISTALES DE SWAROSKI.
GRACIAS.

LCONDE90@HOTMAIL.COM

Abalorios swarovski

HOLA, ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAS ESOS PATRONES DE CRISTALES DE SWAROSKI. mi correo mirthatorres2@gmail.com

Patrones de abalorios

Hola me gustaria ke me mandases todo lo k tengas ,muchas gracias,mi correo es jaimenavas99@hotmail.com

Interesada en aprender

hola estoy interesada en las rebistas, quisiera aprender a elaboral con cristales de swaroski, cuando tenga mas mostrario t los enviaria, gracia

patrones

si me quieres enviar los patrones te lo agradecere ya que estoy empezando enla manualidades y me gustaria aprender mas mi msn es brendapolanco_10_@hotmail.com o a mi correo brendapolanco9@hotmail.com gracias ...

Patrones de abalorios

si me pudieras enviar algunos de los patrones te lo agradecere mi msn es brendapolanco_10_@hotmail.com o al correo brendapolanco9@hotmail.com me gustaria aprender gracias..

◀  Arriba de la página

Crochet!!! gratis!!!Alguien tiene patrones de manualidades de fieltro, muñecas country, etcMoldes para trabajar en fomi(goma eva)Graficos a punto de cruz para tod@sRevistas porcelana fria ...Jabon de propoleo liquidoRevistas gratis!!Tengo revistas y moldes countryExpositor pendientesTricot fácil de salvatEsquemas para hacer anillos, pulseras, etc con cristal de swaroski
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Audrey Tautou
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam