| Contenido de las respuestas: |
Me interesa recibir los patrones
Hola me podrias mandar los patrones mi email es eli200890@yahoo.es Muchas gracias.
|
|
|
¿puedes enviarme los que tengas?
Acabo de empezar y no tengo casi ninguno. Mi mail es chi-rri@hotmail.com Gracias
|
|
|
Necesito patrones de figuar de swarosvski
Hola soy nueva en el mundo de la bisuteria y me gustaria si puedes me envies los patrones de campanita, la libelula y el corazon de swarovski no tengo por los momentos patrones para compartir porque recien me inicio en esto pero tan pronto tenga patrones que sean de interes con gusto los enviare, tambien me interesan patrones en mostacilla y de zarcillos, mi correo es kicaicrm@gmail.com
|
|
|
Swaroski
Hola, llevo poco tiempo en esto de los abalorios, y por la red no he encontrado demasiado así que me gustaría, que me envíases los patrones que tengas. Yo he encontrado la página de abalorios.es que supongo qeu la conocerás y algunas páginas en francés que yo al menos no entiendo. Gracias por adelantado. Mi correo es eupbeariz2003@yahoo.es.
|
|
|
Hola
ola si m lo pudieras mandar ni msn es maria_keka_90@yahoo.com
|
|
|
Tengo un problema y necesito tu ayuda
hola soy rosa y a mi si me interesaria tu material ya que estoy desempleada y necesito trabajar, te agradezco mucho
gracias rosa
|
|
|
Patrones de abalorios swarovski
¡Saludos! Desearia pudieran enviarme patrones de abalorios en Swarovski, soy nueva en este campo de la bisuteria. Mi correo electrónico es perladelmar272000@yahoo.com
|
|
|
Holla amiga
como estas ? me intresa mucho tus patrones te lo voy a agradeser mucho me ascen muchisima falta ya que me quede sin trabajo y estoy tratando de superarlo mi correo es iraidaramirez@yahoo.com muchas grasias
|
|
|
Hola amiga
hola soy nueva esto de la bisuteria quisiera que me facilitaras los patrones de abalorios cristales swaroski los que tengas a la mano que quisiera hacer mis propias prendas y talves venderlas gracias espero tu respuesta
|
|
|
Envio de patrones de bisuteria
HOLA AMIGA ME PUEDES MANDAR PATRONES DE SWAROVSKY GRACIAS ES MUY ESPECIAL QUE ME RESPONDAS
|
|
|
Yo te los recibo..........
GRACIAS AMIGA
adrimanual@gmail.com
|
|
|
Patrones de abalarios y cristal
Hola quisiera saber si podes mandarme los patrones que tenes.Muchisimas gracias desde ya. mi msn es estrella52 o mi email es anaddor@yahoo.es
|
|
|
Patrones
hola...mandame lo que puedas....un abrazo......allegue32@hotmail. com............gracias...graci as...
|
|
|
gracias me gustaria recibir patrones de bisuteria
mi correo es almita3017@hotmail.com
|
|
|
Abalorios swarovski
HOLA, ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAS ESOS PATRONES DE CRISTALES DE SWAROSKI. GRACIAS.
LCONDE90@HOTMAIL.COM
|
|
|
Abalorios swarovski
HOLA, ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAS ESOS PATRONES DE CRISTALES DE SWAROSKI. mi correo mirthatorres2@gmail.com
|
|
|
Patrones de abalorios
Hola me gustaria ke me mandases todo lo k tengas ,muchas gracias,mi correo es jaimenavas99@hotmail.com
|
|
|
Interesada en aprender
hola estoy interesada en las rebistas, quisiera aprender a elaboral con cristales de swaroski, cuando tenga mas mostrario t los enviaria, gracia
|
|
|
patrones
si me quieres enviar los patrones te lo agradecere ya que estoy empezando enla manualidades y me gustaria aprender mas mi msn es brendapolanco_10_@hotmail.com o a mi correo brendapolanco9@hotmail.com gracias ...
|
|
|
Patrones de abalorios
si me pudieras enviar algunos de los patrones te lo agradecere mi msn es brendapolanco_10_@hotmail.com o al correo brendapolanco9@hotmail.com me gustaria aprender gracias..
|
|