en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Doy patrones de abalorios y cristales swarovski

tengo patrones de abalorios cristales swaroski y muchas patrones y baloiros revistas si a alguien le interesa k me deje aki sus msn y se los envio
si alguien tiene patrones y me los kiee dejar mi correo es piguax639@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me interesa recibir los patrones

Hola me podrias mandar los patrones mi email es eli200890@yahoo.es
Muchas gracias.

¿puedes enviarme los que tengas?

Acabo de empezar y no tengo casi ninguno. Mi mail es chi-rri@hotmail.com
Gracias

Necesito patrones de figuar de swarosvski

Hola soy nueva en el mundo de la bisuteria y me gustaria si puedes me envies los patrones de campanita, la libelula y el corazon de swarovski no tengo por los momentos patrones para compartir porque recien me inicio en esto pero tan pronto tenga patrones que sean de interes con gusto los enviare, tambien me interesan patrones en mostacilla y de zarcillos, mi correo es kicaicrm@gmail.com

Swaroski

Hola, llevo poco tiempo en esto de los abalorios, y por la red no he encontrado demasiado así que me gustaría, que me envíases los patrones que tengas. Yo he encontrado la página de abalorios.es que supongo qeu la conocerás y algunas páginas en francés que yo al menos no entiendo.
Gracias por adelantado.
Mi correo es eupbeariz2003@yahoo.es.

Hola

ola si m lo pudieras mandar ni msn es maria_keka_90@yahoo.com

Tengo un problema y necesito tu ayuda

hola soy rosa y a mi si me interesaria tu material ya que estoy desempleada y necesito trabajar, te agradezco mucho

gracias rosa

Patrones de abalorios swarovski