Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuadros de flores secas prensadas

Os agradecería información sobre alguna página web o lo que sepáis sobre como hacer cuadros de flores secas. Este verano los he visto en unos pueblos del Pirineo y me he quedado maravillada.
Gracias a tod@s.

Vídeo: Los fans de Shirley Temple se despiden de la actriz en el paseo de la fama

• Los fans de Shirley Temple se despiden de la actriz en el paseo de la fama
  • Llega a Madrid el Circo del Sol
  • Quédate sin aliento con "The Informant"

Cuadros de flores secas

Yo hace poco vi un blog en el que hacían bastantes cosas con flores secas, en especial los cuadros que dices, os paso el enlace, creo que está muy bien http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/5-estupendos-arreglos-con Espero que os sirva el aporte, un saludo a todas.

Hola

Te puedo ayudar, he visto una página web que te enseña a realizar cuadros con flores secas, tienes que ir a:
www.www-belleza.com
espero que te sea útil.

Cuadros de flores secas

he visto unos cuadros preciosos estan en www.susiartefloral.com tambien venden flores y dan un resultado maravilloso lo he probado las garantizo saludos

Cuadros de flores secasy prensadas

hay una pagina en la que he visto unos cuadros de impresion son divinos de hecho voy a comprar y venden flores para poder hacerlos uno mismo te enseñan gratuitamente,la paginaes http://susiartefloral.com

Cuadros de flores secas y prensadas

por: primavera280

me gusta mucho los trabajos con flores secas prensadas puestas en papel y enmarcada con marco y cristal me gustaria poder ver algunos trabajos realizados y quisiera intercambiar experiencia ya que tengo muchos trabajos al respecto e incluso exposiciones

Cuadros con flores secas y prensadas

por: arteflor

HE LEÍDO TU MAIL DE HACE UNOS POCOS DÍAS. SOY ARTISTA PLÁSTICA EN CUADROS CON PÉTALOS Y HOJAS PRENSADAS. SI QUIERES QUE INTERCAMBIEMOS COMENTARIOS FIGURO RECIEN INSCRIPTA COMO arteflor.
TAMBIÉN HE REALIZADO EXPOSICIONES Y JUSTAMENTE AHORA HE COMENZADO UNA, DESDE EL 13 AL 28 DE ESTE MES.
ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS.

Trabajos con flores presadas

por: mucha66

llevo más de 25 años haciendo trabajos con flores prensadas , realicé alguna exposición , me gustaria intercambiar ideas y experiencias con personas que tambien los realicen mucga 66

Cuadros de flores prensadas

Soy una fanática de estos cuadros. He hecho unos cuantos
pero soy auto didacta. Me gustaria contactar con personas que tengan esta afición para intercambiar ideas, dudas etc.
Por otro lado me gustaria saber si en Barcelona existe algún curso para poder asistir y mejorar mí técnica, que en muchos momentos es rudimentaria.

Flores prensadas

por: esmelle

hola mellamo muha y llevo más de 25 años realizando trabjos con flores prensadas , cuadros , bandejas, tarjetas , ivitaciones de boda , pantallas para lámparas ctc , en lo que yo pueda ayudarte , no dudes en preguntarme

Tarjetas con flores prensadas

por: monillo7

HOLA!!!
ME GUSTARÍA SABER EL PRECIO QUE TENDRÍAN UNAS TARJETAS(TAMAÑO CUARTILLA) CON PLANTAS SECAS CON EL NOMBRE DE LA PLANTA EN CUESTIÓN,SERÍAN UNAS 40 O 50 DISTINTAS.mi dirección es mariacorreo49@yahoo.es.
Muchísimas gracias.

Tarjetas en flores secas

por: uba16

Maria

te envie un correo hace unos minuticos,pero escribi mal mi correo.

te lo verifico

maruarenas@hotmail.com

Oferta de tarjetas en flores secas

por: uba16

Maria

Hola, mi nombe es Maria Eugenia, te escribo desde la ciudad de Cali- Valle-Colombia, y me gustaria saber si ya obtuviste las tarjetas que necesitabas en flores secas.

Elaboro tarjetas en flores secas, me encantan ,igualmente en tecnica de filigrana.

un abrazo,espero tu respuesta

Mariumaruarenas@hotmail.com

Trabajos con flores secas

por: luna6079

yo no me creo fanática,pero sí que me gusta desde hace algún tiempo.Soy autodidacta y dedico mi tiempo libre,en hacer cuadros,puntos de lectura,cajas y algunas cositas más.Me relaja y me satisface cuando mi gente los vé y les gusta,vendo algunas cositas pero las menos.Me gustaría contactar con gente que comparte esta afición,compartir ideas y sobre todo abrirme al aprendizaje.

Puedo ayudarte

Enviarme un correo a mi dirección para enviarte un curso que tengo en flores prensadas.

Besos

Maritza

mabreu@transaccionesglobales.c om.do

tfinanciera@verizon.net.do

Hola

por: paulinasot

Buenos dias, Maritza,
Me llamo Paulina, soy de Bulgaria, me interesa mucho el arte de flores prensadas pero no dispongo informacion suficiente.
El curso que tienes me aydaria comprender la tecnica de hacer este maravilloso trabajo.
Gracias antemano y un saludo.
Mi correo es: paulinasot@yahoo.com

Informaciom

por: anaubeda

Hola Maritza, quisiera informacion sobre flores prensadas, me seria de gran ayuda. gracias Ana

Informacion

por: anaubeda

buenos dias Maritza. quisiera informacion sobre como prensar flores. me seria de gran ayuda. gracias. un saludo Ana

Quiero ayuda tambien

por: mcul

Hola Maritza, buscando y buscando encontre esta notica tuya que puedes ayudar con un curso de flores prensadas del que estoy interesada, pues aunque no he realizado nada me gustaria iniciarme.
Mi correo es uriartelopez@yahoo.es Gracias de antemano.
MariCarmen

Cuadro con flores secas

desearia conectarme con alguien que me indicara cómo hacer para secar flores para poder hacer cuadros con flores secas

Secado de flores

por: roser58

Yo las seco en guias telefónicas, tengo un prensa pero a veces se pudren. No obstante si quieres contacta conmigo a Roser_Salas@hotmail.com y te podré explicar mejor la técnica.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Varios graficos en punto de cruz
por: negrito39
36
  No entiendo
por: emprendedora33
5
  Desde venezuela