Foro / Ocio

Cuadros de flores secas prensadas

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 18:37
K
karen_9576059
27/8/04 a las :14

Os agradecería información sobre alguna página web o lo que sepáis sobre como hacer cuadros de flores secas. Este verano los he visto en unos pueblos del Pirineo y me he quedado maravillada.
Gracias a tod@s.

Ver también

A
amor_5866880
12/10/04 a las 16:55

Cuadro de flores secas prensadas
Hola Suvea, hay varia paginas wep sobre flores prensadas, aqui mismo encontre unas de rusas que eran fantasticas, pero veo que ahora no salen, solo que busques cuadros de flores secas prensadas, te saldran unas cuantas paginas. Yo recojo personalmente las flores i hojas que me gustan y las pongo entre papeles secantes y periodicos y las pongo ha prensar, con ayuda de mi hijo me hice una prensa. las dejo unos quince dias o mas, depende del tiempo. despues compro una cartulina que me guste y voy pegando las hojas y flores una a una con la ayuda de unas pinzas y un palillo que uso para poner el pegamento, lo dejo secar una noche y al dia siguiente ya le pongo en un marco. es cuestión de practica. Espero que te haya servido de ayuda... suegrita

K
karen_9576059
15/10/04 a las 23:29
En respuesta a amor_5866880

Cuadro de flores secas prensadas
Hola Suvea, hay varia paginas wep sobre flores prensadas, aqui mismo encontre unas de rusas que eran fantasticas, pero veo que ahora no salen, solo que busques cuadros de flores secas prensadas, te saldran unas cuantas paginas. Yo recojo personalmente las flores i hojas que me gustan y las pongo entre papeles secantes y periodicos y las pongo ha prensar, con ayuda de mi hijo me hice una prensa. las dejo unos quince dias o mas, depende del tiempo. despues compro una cartulina que me guste y voy pegando las hojas y flores una a una con la ayuda de unas pinzas y un palillo que uso para poner el pegamento, lo dejo secar una noche y al dia siguiente ya le pongo en un marco. es cuestión de practica. Espero que te haya servido de ayuda... suegrita

Flores prensadas
Gracias suegrita, ya había perdido las esperanzas de que alguien hiciera este tipo de cuadros tan bonitos. Solo una pregunta más ¿que tipo de pegamento utilizas para pegar las flores secas?

A
amor_5866880
18/2/05 a las 11:29
En respuesta a karen_9576059

Flores prensadas
Gracias suegrita, ya había perdido las esperanzas de que alguien hiciera este tipo de cuadros tan bonitos. Solo una pregunta más ¿que tipo de pegamento utilizas para pegar las flores secas?

Pegamento flores secas
hola suvea, perdona que te conteste tan tarde, espero que ya tengas un pegamento que te vaya bien, de todas maneras el que yo uso es cola universal de la marca Pritt, es el que me recomendaron en una tienda, pero me funciona bien, pongo unas gotitas en algun tapon de plastico, cómo por ejemplo de una botella de leche, o cualquier cosa que despues se pueda tirar, y con un palillo le voy dando a las hojas y flores,si algun dia quieres ponerte en contacto te doy mi dirección cinjos@hotmail.com, la verdad es que en esta pagina no suelo entrar mucho, pero tambien te dire que he tenido mi P.C. estropeado. espero que ya tengas muchos cuadros terminados...

S
shafia_8264965
13/3/05 a las 23:48

Cuadro con flores secas
desearia conectarme con alguien que me indicara cómo hacer para secar flores para poder hacer cuadros con flores secas

N
nancy_8292104
14/3/05 a las 20:16

Puedo ayudarte
Enviarme un correo a mi dirección para enviarte un curso que tengo en flores prensadas.

Besos

Maritza

mabreu@transaccionesglobales.com.do

tfinanciera@verizon.net.do

I
idelia_9156912
18/10/06 a las 12:01

Cuadros de flores prensadas
Soy una fanática de estos cuadros. He hecho unos cuantos
pero soy auto didacta. Me gustaria contactar con personas que tengan esta afición para intercambiar ideas, dudas etc.
Por otro lado me gustaria saber si en Barcelona existe algún curso para poder asistir y mejorar mí técnica, que en muchos momentos es rudimentaria.

I
idelia_9156912
18/10/06 a las 12:04
En respuesta a shafia_8264965

Cuadro con flores secas
desearia conectarme con alguien que me indicara cómo hacer para secar flores para poder hacer cuadros con flores secas

Secado de flores
Yo las seco en guias telefónicas, tengo un prensa pero a veces se pudren. No obstante si quieres contacta conmigo a Roser_Salas@hotmail.com y te podré explicar mejor la técnica.

B
blau_9701683
8/12/06 a las 23:01
En respuesta a nancy_8292104

Puedo ayudarte
Enviarme un correo a mi dirección para enviarte un curso que tengo en flores prensadas.

Besos

Maritza

mabreu@transaccionesglobales.com.do

tfinanciera@verizon.net.do

Quiero ayuda tambien
Hola Maritza, buscando y buscando encontre esta notica tuya que puedes ayudar con un curso de flores prensadas del que estoy interesada, pues aunque no he realizado nada me gustaria iniciarme.
Mi correo es uriartelopez@yahoo.es Gracias de antemano.
MariCarmen

H
helvia_9151059
20/9/07 a las 18:35
En respuesta a idelia_9156912

Cuadros de flores prensadas
Soy una fanática de estos cuadros. He hecho unos cuantos
pero soy auto didacta. Me gustaria contactar con personas que tengan esta afición para intercambiar ideas, dudas etc.
Por otro lado me gustaria saber si en Barcelona existe algún curso para poder asistir y mejorar mí técnica, que en muchos momentos es rudimentaria.

Trabajos con flores secas
yo no me creo fanática,pero sí que me gusta desde hace algún tiempo.Soy autodidacta y dedico mi tiempo libre,en hacer cuadros,puntos de lectura,cajas y algunas cositas más.Me relaja y me satisface cuando mi gente los vé y les gusta,vendo algunas cositas pero las menos.Me gustaría contactar con gente que comparte esta afición,compartir ideas y sobre todo abrirme al aprendizaje.

A
an0N_957368399z
24/5/08 a las 13:26

Cuadros de flores secasy prensadas
hay una pagina en la que he visto unos cuadros de impresion son divinos de hecho voy a comprar y venden flores para poder hacerlos uno mismo te enseñan gratuitamente,la paginaes http://susiartefloral.com

Y
yanai_8561184
26/5/08 a las 21:44
En respuesta a idelia_9156912

Cuadros de flores prensadas
Soy una fanática de estos cuadros. He hecho unos cuantos
pero soy auto didacta. Me gustaria contactar con personas que tengan esta afición para intercambiar ideas, dudas etc.
Por otro lado me gustaria saber si en Barcelona existe algún curso para poder asistir y mejorar mí técnica, que en muchos momentos es rudimentaria.

Flores prensadas
hola mellamo muha y llevo más de 25 años realizando trabjos con flores prensadas , cuadros , bandejas, tarjetas , ivitaciones de boda , pantallas para lámparas ctc , en lo que yo pueda ayudarte , no dudes en preguntarme

M
maud_9573682
7/6/08 a las 11:27

Cuadros de flores secas
he visto unos cuadros preciosos estan en www.susiartefloral.com tambien venden flores y dan un resultado maravilloso lo he probado las garantizo saludos

H
hadjar_8163771
18/8/08 a las 15:57
En respuesta a yanai_8561184

Flores prensadas
hola mellamo muha y llevo más de 25 años realizando trabjos con flores prensadas , cuadros , bandejas, tarjetas , ivitaciones de boda , pantallas para lámparas ctc , en lo que yo pueda ayudarte , no dudes en preguntarme

Tarjetas con flores prensadas
HOLA!!!
ME GUSTARÍA SABER EL PRECIO QUE TENDRÍAN UNAS TARJETAS(TAMAÑO CUARTILLA) CON PLANTAS SECAS CON EL NOMBRE DE LA PLANTA EN CUESTIÓN,SERÍAN UNAS 40 O 50 DISTINTAS.mi dirección es mariacorreo49@yahoo.es.
Muchísimas gracias.


M
myriam_6266209
2/10/08 a las 13:16

Hola
Te puedo ayudar, he visto una página web que te enseña a realizar cuadros con flores secas, tienes que ir a:
www.www-belleza.com
espero que te sea útil.

J
janete_8642447
11/11/08 a las 23:34
En respuesta a an0N_957368399z

Cuadros de flores secasy prensadas
hay una pagina en la que he visto unos cuadros de impresion son divinos de hecho voy a comprar y venden flores para poder hacerlos uno mismo te enseñan gratuitamente,la paginaes http://susiartefloral.com

Cuadros de flores secas y prensadas
me gusta mucho los trabajos con flores secas prensadas puestas en papel y enmarcada con marco y cristal me gustaria poder ver algunos trabajos realizados y quisiera intercambiar experiencia ya que tengo muchos trabajos al respecto e incluso exposiciones

U
uzuri_5425650
22/11/08 a las 1:07
En respuesta a janete_8642447

Cuadros de flores secas y prensadas
me gusta mucho los trabajos con flores secas prensadas puestas en papel y enmarcada con marco y cristal me gustaria poder ver algunos trabajos realizados y quisiera intercambiar experiencia ya que tengo muchos trabajos al respecto e incluso exposiciones

Cuadros con flores secas y prensadas
HE LEÍDO TU MAIL DE HACE UNOS POCOS DÍAS. SOY ARTISTA PLÁSTICA EN CUADROS CON PÉTALOS Y HOJAS PRENSADAS. SI QUIERES QUE INTERCAMBIEMOS COMENTARIOS FIGURO RECIEN INSCRIPTA COMO arteflor.
TAMBIÉN HE REALIZADO EXPOSICIONES Y JUSTAMENTE AHORA HE COMENZADO UNA, DESDE EL 13 AL 28 DE ESTE MES.
ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS.

M
myrian_8321284
2/12/08 a las 3:40
En respuesta a hadjar_8163771

Tarjetas con flores prensadas
HOLA!!!
ME GUSTARÍA SABER EL PRECIO QUE TENDRÍAN UNAS TARJETAS(TAMAÑO CUARTILLA) CON PLANTAS SECAS CON EL NOMBRE DE LA PLANTA EN CUESTIÓN,SERÍAN UNAS 40 O 50 DISTINTAS.mi dirección es mariacorreo49@yahoo.es.
Muchísimas gracias.


Oferta de tarjetas en flores secas
Maria

Hola, mi nombe es Maria Eugenia, te escribo desde la ciudad de Cali- Valle-Colombia, y me gustaria saber si ya obtuviste las tarjetas que necesitabas en flores secas.

Elaboro tarjetas en flores secas, me encantan ,igualmente en tecnica de filigrana.

un abrazo,espero tu respuesta

Mariumaruarenas@hotmail.com

M
myrian_8321284
2/12/08 a las 3:48
En respuesta a hadjar_8163771

Tarjetas con flores prensadas
HOLA!!!
ME GUSTARÍA SABER EL PRECIO QUE TENDRÍAN UNAS TARJETAS(TAMAÑO CUARTILLA) CON PLANTAS SECAS CON EL NOMBRE DE LA PLANTA EN CUESTIÓN,SERÍAN UNAS 40 O 50 DISTINTAS.mi dirección es mariacorreo49@yahoo.es.
Muchísimas gracias.


Tarjetas en flores secas
Maria

te envie un correo hace unos minuticos,pero escribi mal mi correo.

te lo verifico

maruarenas@hotmail.com

A
an0N_697463099z
15/7/09 a las 12:31
En respuesta a uzuri_5425650

Cuadros con flores secas y prensadas
HE LEÍDO TU MAIL DE HACE UNOS POCOS DÍAS. SOY ARTISTA PLÁSTICA EN CUADROS CON PÉTALOS Y HOJAS PRENSADAS. SI QUIERES QUE INTERCAMBIEMOS COMENTARIOS FIGURO RECIEN INSCRIPTA COMO arteflor.
TAMBIÉN HE REALIZADO EXPOSICIONES Y JUSTAMENTE AHORA HE COMENZADO UNA, DESDE EL 13 AL 28 DE ESTE MES.
ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS.

Trabajos con flores presadas
llevo más de 25 años haciendo trabajos con flores prensadas , realicé alguna exposición , me gustaria intercambiar ideas y experiencias con personas que tambien los realicen mucga 66

A
aroua_9401087
20/1/11 a las 9:56
En respuesta a nancy_8292104

Puedo ayudarte
Enviarme un correo a mi dirección para enviarte un curso que tengo en flores prensadas.

Besos

Maritza

mabreu@transaccionesglobales.com.do

tfinanciera@verizon.net.do

Informacion
buenos dias Maritza. quisiera informacion sobre como prensar flores. me seria de gran ayuda. gracias. un saludo Ana

A
aroua_9401087
20/1/11 a las 10:09
En respuesta a nancy_8292104

Puedo ayudarte
Enviarme un correo a mi dirección para enviarte un curso que tengo en flores prensadas.

Besos

Maritza

mabreu@transaccionesglobales.com.do

tfinanciera@verizon.net.do

Informaciom
Hola Maritza, quisiera informacion sobre flores prensadas, me seria de gran ayuda. gracias Ana

N
noor_8789141
18/3/11 a las 8:16
En respuesta a nancy_8292104

Puedo ayudarte
Enviarme un correo a mi dirección para enviarte un curso que tengo en flores prensadas.

Besos

Maritza

mabreu@transaccionesglobales.com.do

tfinanciera@verizon.net.do

Hola
Buenos dias, Maritza,
Me llamo Paulina, soy de Bulgaria, me interesa mucho el arte de flores prensadas pero no dispongo informacion suficiente.
El curso que tienes me aydaria comprender la tecnica de hacer este maravilloso trabajo.
Gracias antemano y un saludo.
Mi correo es: paulinasot@yahoo.com

T
tamar_8680219
14/7/11 a las 18:37

Cuadros de flores secas
Yo hace poco vi un blog en el que hacían bastantes cosas con flores secas, en especial los cuadros que dices, os paso el enlace, creo que está muy bien http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/5-estupendos-arreglos-con Espero que os sirva el aporte, un saludo a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir