Foro / Ocio

Ayuda para trabajar el fimo

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 19:15
N
nuha_7978273
14/5/07 a las 10:25

me encanta trabajar con fimo, i la verdad es k soi mui mañosa haciéndolo, mis amigas están encantadas jejeje
lo que me gustaría saber es como lo trabajais vosotras, ya k muxas veces al trabajar con fimo blanco i con otro de color fuerte (negro, por ejemplo) es imposible que me kede totalmente limpio, sino que el blanco keda como ensuciado. Me gustaría saber en qué superficie lo trabajais, si usais guantes o k i todo lo relativo a su moldeado.
muxas gracias i un saludo!!!!!!!

Ver también

N
nuha_7978273
14/5/07 a las 10:25

me encanta trabajar con fimo, i la verdad es k soi mui mañosa haciéndolo, mis amigas están encantadas jejeje
lo que me gustaría saber es como lo trabajais vosotras, ya k muxas veces al trabajar con fimo blanco i con otro de color fuerte (negro, por ejemplo) es imposible que me kede totalmente limpio, sino que el blanco keda como ensuciado. Me gustaría saber en qué superficie lo trabajais, si usais guantes o k i todo lo relativo a su moldeado.
muxas gracias i un saludo!!!!!!!

K
kelly_8512331
30/5/07 a las 12:09

No tengo ni idea
de como se trabaja el fimo pero me llama mucho la atención y me gustaria saber como se trabaja y aque me mostrases algunos trabajos. te lo agradeceria mucho. saludos. mjose.mur@ozu.es

S
susane_9455599
6/6/07 a las :59

Fimo
Hoy me enteré de éste material y me gustaria saber en donde lo puedo conseguir acá en México D.F. y saber trabajarlo para investigar la técnica de su manejo.

E
evelia_6523408
5/9/07 a las 12:33

Trabajar el fimo
Hola yo trabajo con fimo y tambien tenia ese problema, lo que hice fue comprarme una bandeja de esas de plástico y cuando me pongo a trabajar pongo a mi lado toallitas humedas de esas de bebe y cuando trabajo un color diferente lo paso por la bandejita y se limpia y cuano e acabado el trabajo y veo que esta algo mezclado el blanco y el negro paso suaemente el pañuelito humedo por encima asi evito que se quede sucio.

Espero que esto te sirva de ayuda aunque llegue algo tarde

Yo he hecho un angel y la erdad es que me ha ayudado mucho esta técnica.

me gusta trabajar con fimo y dentro de nada pondre mis cosias a la venta jeje

Un saludo muy fuerte

E
eloina_9100975
19/2/09 a las 19:10
En respuesta a susane_9455599

Fimo
Hoy me enteré de éste material y me gustaria saber en donde lo puedo conseguir acá en México D.F. y saber trabajarlo para investigar la técnica de su manejo.

Fimo
yo llevo todo el dia buscando fimo en internet porque aki cuesta 3 euros y los mas baratos que encontre valian 1,70 pero claro con los portes m quedaba igual alguien sabe donde encontrarlo mas barato muchas gracias

F
fatema_5395968
3/3/09 a las 16:16

Fimo
primero trabaja con el fimo blanco y cuando ya lo tengas trabajado, te limpias las manos con las toallitas de bebe, asi como la bandeja o mesa y las herramientas k hayas utilizado, haz el mismo proceso con cada color que utilices y asi evitaras mezclas indeseables.

T
txell_8529594
14/5/13 a las 19:15

Principiante
Hola he empezado a trabajar el fimo,y la verdad no sé mucho,
una duda de tanta que tengo es a la hora de hacer un agujero para poder hacer cuentas para las pulseras,no hay problema de que se cierren al meterlas a horno?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest