•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Lamparas de papel

necesito aprender a hacer lamparas de mesa con papel y alambre, si alguien sabe como hacerlo por favor contestame.
laceci0220@hotmail.com

Vídeo: José Coronado y Belén Rueda: "Nos gusta más hacer de malos"

• José Coronado y Belén Rueda: "Nos gusta más hacer de malos"
  • Lana del Rey: de cantante a actriz
  • Miley Cyrus cuenta cómo le propuso matrimonio Liam Hemsworth

Lamparas pantalla

me gustan mucho las labores de accesorios para mi casa y yo compre las plantillas para lamparas en www.zambruno.com
Espero que te sirva de ayuda

Papeles artesanales- reciclados

Hola chicas!!! quiero comentarles que tenemos a la venta papeles artesanales-reciclados hechos 100% a mano para realizar las lámparas que comentan aquí en este foro...

Hay variados colores (turquesa, azul, rosa, violeta, amarillo, beige, gris, blnaco, natural) y de algodón, de arroz, con incrustaciones de hortensia y caléndula..

Por una compra de 50 unidades hay un descuento del 10%

Si les interesa las invito a visitar nuestro sitio web www.countryfolk-art.com.ar

Además quiero comentarles que para las chicas que residan en Argentina, próximamente comenzarán los cursos presenciales de papel artesanal en nuestro taller. Pueden soliciar más info por e-mail. Gracias nuevamente

les mando un saludo

las epsero!!

Patricia

Lamparas de papel

Hola
soy de Peru pero vivo en München-Alemania me gustaria tener contacto con personas que saben confeccionar todo tipo de lamparas.
Por favor contestar a lisa.vb@gmx.de
Saluditos

Fabrico lamaparas

por: edita79

hola soy de chile y me llamo edith y fabrico lamparas
de maderas cubiertas con arena de mar y conchitas de mar
por si te interesa me gustaria hacerte llegar algunas fotos

Lamparas

por: alcides7

Hola Lisa, recien hoy veo tu psdido de conectarte con personas que hacen lamparas, yo las hago de vidrio, son las de estilo Tiffany, en las que se sueldan los vidrios con plomo, si te interesan te enviare algunas fotos e instrucciones, saludos

Hola lisa...

por: mishel8

me llamo milagros y tambien soy de peru,desde hace un año me encuentro laborando en un taller de manualidades donde he aprendido a confeccionar lamparas de papel ,tengo mucho interes en saber mas de esto pues muchas veces no quedo muy contenta con el resultado me gustaria saber si tu tienes algun conocimiento y tal vez podamos intercambiar ideas

Un regalo para tod@s

Hola a tod@s: Aquí os dejó una web donde he encontrado la solución al temita de las lámparas y muchas más cosas sobre manualidades.( La gente es encantadora y sí contestan y ayudan).Disfruten y cuentenme si les gustó.
Besotes

Yves
http://www.portonartesano.com.ar/foros-postt288.ht-ml

Yo quiero

si me pueden mandar a mi tambien la forma para hacer lamparas se los voy a agradecer... lo busco desde hace un tiempo
soy de argentina mi mail es: mb_segurado@hotmail.com

gracias gente... saludos belu!

Cumple de mi gordo

por: myriamfabri

buenas tardes: soy de Argentina en dos meses cumle años mi gordo y quiero realizar lamparas de papel para entregar de souvenirs no tengo ni idea como si alguien tiene conocimiento me pueden pasar datos
muchas gracias
msadobe@speedy.com.ar

Lamparas de papel

hOLA SOY GIANNUR DE PERU SI TE INTERESAN A UN LAS LAMPARAS, YO LAS HAGO PERO DE MANERA INDUCTIVA, SI TE INTERESA ENVIAME UN CORREO Y TE ENVIO LA FORMA EN FOTOS COMO REALIZARLA DADO QUE AQUI NO HAY MANERA COMO ADJUNTARLAS

Hola!!! haces lamparas

por: ambar1507

HOla, estaba viendo que haces lamparas, y queria ver si podias ayudarme con metodos, e ideas. Yo apenas estoy aprendiendo. Sin clases ni nada. Segun como yo entiendo!!
Gracias!!
mi correo: diamanda_1@hotmail.com

Lamparas de papel gracias

por: ynaty

Gracias, si me gustaria obtener tu ayuda para hacer las lamparas de alambre, no con globo ya que estas no son tan redondas como una pelota,,...mil gracias por tu ayuda, yo intente antes de hacerla en grande la intente hacer en pequeño pero me quedo espantosa, no logre que quedara redonda, y en unas partes el alambre me quedaba mas separada que en otras, no se si utilice el alambre adecuado porque esta muy duro.
Gracias mi correo es natalie.ivon@gmail.com

Lamparas de papel gracias

por: ynaty

Gracias, si me gustaria obtener tu ayuda para hacer las lamparas de alambre, no con globo ya que estas no son tan redondas como una pelota,,...mil gracias por tu ayuda, yo intente antes de hacerla en grande la intente hacer en pequeño pero me quedo espantosa, no logre que quedara redonda, y en unas partes el alambre me quedaba mas separada que en otras, no se si utilice el alambre adecuado porque esta muy duro.
Gracias

Interés

por: nique32

Hola Giannur, encantada de conocerte. Sabés? estoy interesada en aprender a hacer pantallas de madera- rústica en lo posible, me interesaría con papel recilado. Si tienes algo te lo agradecería. Cariños

Quiero participar en su oferta

por: clamar0

HOLA, ME AGRADA ESTA PAGINA Y QUIERO QUE POR FAVOR ME REGALES INFORMACION ACERCA DE LA ELABORACION DE LAMPARAS, HASTA EL MOMENTO SOLO SE HACER UNA QUE ME REGALARON Y A LA CUAL DESARME PARA APRENDER A HACERLA, PERO QUIERO APRENDER MAS.

SALUDOS, CLAMAR0

Lamparas de papel

por: angel4941

QUIERO APRENDER HACER LAMPARAS

Lamparas de papel

por: angel4941

QUIERO APRENDER HACER LAMPARAS DE PAPEL

Lamparas

por: sandraore

hola este es mi email, sandra_ore@hotmail.com
me encantaria aprender a hacer estas lamparas.
te agradeceria si me dijeras como y si por casualidad sabes de algun lugar donde den clases de como hacerlas, porfavor pasame la informacion.
gracias,
sandra

Si me interesan

por: angelicamarlene

hola soy angelica me gustaria que me dijieras como hacer las lamparas me gustan las cosas manuales entonces estaba averiguando por internet como hacerlos por que ya tengo los materiales

Me interesa mucho!

por: berebice

Kiondis Giannur, como estas?. Soy Bere de Torreon Coahuila Mexico. Sabes me interesa mucho aprender a hacer lamparas de papel, no se si tu puedas mandarme la forma de como hacerlas, ya que veo que tu mensaje lo pusiste en mayo del año pasado, (soy socia nueva en este espacio). De cualquier manera te agradezco tu atencion y espero tu pronta respuesta.

Graciasy Saludos!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tricoros
0

por: cultural3
0

por: flakita1084
0