•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda para flores y muñecos de tela

Me regalaron las hormas para hecer flores de tela pero no se como usarlas, por favor quien sepa me cuenta!!
Tambien quiero hacer muñecos de tela sencillos para mis nietos. No me gusta mucho la moda country, prefiero algo mas tradicional. Tengo mucho material de manualidades, soy fanatica, puedo intercambiar lo que me pidan, si lo tengo ( tambien cosas de antes, guardo todo desde hace 35 años)
Gracias, nuevas amigas.....Silvia

Vídeo: Los fans de Shirley Temple se despiden de la actriz en el paseo de la fama

• Los fans de Shirley Temple se despiden de la actriz en el paseo de la fama
  • Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"
  • Fassbender, el nuevo actor de moda

Flores y muñecos

Hola Silvia.
Tengo ingterés en aprender a confeccionar flores de tela, para adornar los vestidos, que ultimamente se usa mucho. No sabía que existieran hormas para ello. Si tenés alguna pálida idea, te abgradecería me comentes.
Yo hago muñecos en soft, son muy lindos, no tan fáciles pero quedan preciosos. No sé como se hace para enviar fotos de los mismos, ya que sos mi primera usuaria con la que me comunico. Gracias
Liliana

Flores de tela

por: susy1476

hola a todas yo conosco dos tecnica para hacer flores de tela ,con las hormas y la tecnicas del quemano si quieren mas informacion aqui my correo creas_susy@hotmail.com .que le vaya bien.

Hormas

soy de cádiz y no encuentro las hormas para hacer flores de tela en ningún sitio, podrías decirme donde conseguirlas?

Munecos de trapo

hola silvia yo soy italiana y hago munecas de trapo de todo tipos si quieres mirar mi album vas a " munequitas "en el foro , si te gustan puedo enviarte moldes mi correo es begnise @libero.it

saludos desde italia enza

Muñecos de trapo

por: pekyss1

hola soy sandra y me gustaria que me envies los moldes de los muñecos mi mail es tebita_24@hotmail.com desde ya muchas gracias

Me gustaria aprender a hacer muñecos de trapo

por: amrayala

Hola enza, sera que podrias ayudarme a hacer muñecos de trapos, de preferencia angelitos. quiero aprender para hacer bolsitas de telas con los angelitos de trapos para el bautismo de mi hija. Desde ya gracias
Saludos desde Paraguay Adriana Rodas

Hola

por: enzagenova

te mando el link de munecos de fieltro para bebe espero te sirve saludos desde italia Enza

http://picasaweb.google.com/blog.muitas.coisinhas/-FieltroFCil12

http://picasaweb.google.com/nbarreras/LENCERIAN4

Creaciones mauales

por: 2659

hola como estan soy nueva socia quiero hacer muchos amigos(A... me llamo jacqueline.

Angelitos y hadas de trapo

por: vivianafalco

Necesito moldes de angelitos para souvenir de una de mis hijas que toma su primara comunión y de hadas, ambos de trapo para confeccionarlas para adornar el dormitorio de mi otra hija. Gracias. Vivi.

Como buscar albums en el foro?

por: silviarquitecta

Enza: soy nueva en esto, como busco tu album en el foro?...Silvia
smirelman@gmail.com

Album

por: enzagenova

bajo el letrero EN FEMININO.COM puedes leer foro ALBUM blogs ecc. entra en album escribe en la palabra clave munequitas y puedes ver mi album !! claro?? escribeme si quieres moldes enza

No tendrás por casualidad la colección en fascículos de costura creativa?

A mi me falta solo el fascículo 22 y me da una rabia... los demás los estoy escaneando poco a poco... pero si alguien tuviera el n22 me quitaría esta espinita que llevo clavada,,

Costura creativa

por: apgcj

hola criscelia, yo también hacía la coleccion de costura creativa, pero la deje a medias, bueno, creo que mucho menos que a medias, y me gustaria tener los fasciculos que ME FALTAN, no se si alguien me los puede hacer llegar, fotocopiados, escaneados o como sea, QUEDARIA MUY AGRADECIDA, son los siguientes:
TEJIDOS.: del 49 (incluido) EN ADELANTE
TAPICERIAS. del 87 (incl) AL 94 (incl), del 99 (incl) al 102 (incl), del 107 (incl) EN ADELANTE
TECNICAS DE COSTURA: del 63 al 66 (amb incl), el 69 y 70, del 73 (incl) EN ADELANTE
COLECCION DE PATRONES: del 23 al 28 (ambos incl), del 107 al 114 (amb incl), del 119 al 124 (amb incl) y del 131 (incl) EN ADELANTE
CONFECCION del 43 al 50 (amb incl) y del 53 incl EN ADELANTE
ACABADOS del 51 al 54 amb incl, del 59 al 62 amb incl y del 67 incl EN ADELANTE
LABORES del 77 al 84 ambos incl y del 89 incl EN ADELANTE
IDEAS del 77 al 84 ambos incl y del 89 incl EN ADELANTE

MUCHAS GRACIAS

Costura creativa. marria77

por: marria77

Hola!! No me lo puedo creer!! Acabo de leer tu mensaje!! He estado mucho tiempo sin internet pero nunca perdí la esperanza.
Te digo las páginas que son:
IDEAS: 69,70,71,72
CONFECCIÓN: 29,30,31,32
COLECCIÓN DE PATRONES: 91,92,93,94
ACABADOS: 43,44
TAPICERÍAS: 71,72,73,74
LABORES: 67,68,69,70
Como me lo podrías mandar? Escaneado o por correo?
Mi e-mail es marria77@hotmail.com , si quieres puedes escribirme y quedamos en cómo hacerlo.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Te contesto

por: silviarquitecta

Te envio un email asi la seguimos...silvia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juli749
0
  Graficos de los preciosos momentos
por: misirina
4

por: rondas
0
  alfabeto para punto de cruz!!
por: abr74
7
  "pintura country en mdf"
por: gi65
8

por: maky651
0
  Alguien me ayuda a iniciarme a pintar en tela?
por: lmorell
4
  Necesito patron punto de cruz de medidor
por: mari19797
1
  Angelitos de croché
por: babelle1962
4

por: rondas
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com