en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Mini libro de corte y confeccion gratis

SI CHICAS Y CHICOS LIBRO COMPLETAMENTE GRATIS PARA TODOS LOS QUE LO QUIERAN ESTOY A SUS ORDENES SOY DE

GUATEMALA CENTRO AMERICA

NADA DE LA INFORMACION QUE ESTA EN EL LIBRO ES OBRA MIA YO SOLAMENTE LA RECOPILE MI DIRECCION DE CORREO ES

cutivilipacha@yahoo.es

soy una chica de 25 años casada mi apodo aca en femenino es gadasa para todos los interesados sean bienvenidos de antemano

TODA LA INFORMACION LA HE DESCARGADO DE INTERNET HAY COSAS QUE SON BASICAS DESDE EL INICIO HASTA UN POCO MAS ELABORADAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Libro de costura

Yo vivo en Costa Rica. No sé coser y tengo máquina para poder hacerlo. Ayuda, por favor!!! Muchas gracias.

Confeccion

QUISIERA SI PUEDES FACILITARME LA INFORMACION SOBRE CORTE Y CONFECCION, TE LO AGRADECERIA.

Interesada en el libro

estimada gadasa si te queda algun ejemplar me encantaria recibir tu libro
de todas maneras que Dios te bendiga por tu valioso aporte.Mi correo electronico
es noemipereira@live.com.ar. Belu argentina.saludos

Libro

Si todavia te quedan libros por favor me encantaria me pudieras enviar uno. En Puerto Rico la economia esta bien mala y ando buscando diferentes alternativas. Gracias anticipadas

Hola gadasa!!!

me encantaria tener tu obra maestra, cuando puedad enviamelo, por favor. paulaloneliness...

Necesito ese libro

Le agradec erer muchisimo por el envio de ese libro, pues estoy iniciendome en el confeccion y estou muy interesado en conseguir ese material que me srvira muchisimo. Garcias

Por favor

nesecito tu mini libro me lo envias? : por fa

Mini libro.

Hola hola,gadasa.
Espero estes bien,gracias por la ayuda que nos das,por favor sera posible me envies el Mini curso de Corte y Confeccion? Quiza con ese curso aprenda un poquito mas,ya que casi no se coser y quisiera hacer algo para mi y mi perrito,si sabes donde puedo bajar patrones de ropa para perros por favor avisame con un correo.Soy de Ecuador.
Gracias por el envio,cuidate mucho niña.

Por favor me lo puedes mandar

Hola

he visto tu email, me podrias hacer llegar a mi e-mail belelop@hotmail.com el libro del que hablas

muchas gracias

Libro de corte y confeccion

Hola buenas tardes, estoy muy interesada en obtener este libro y muchos otros mas que me ayuden, como hago?

Mini libro de corte y confeccion gratis

Hola Gadasa, estoy interesada en tu ofrecimiento del mini libro de corte y confección, te dejo mi correo, gracias!!!!
karem.osorio@gmail.com

Interesada

HOLA POR FAVOR QUISIERA RECIBIR LA INFORMACION DEL LIBRO DE CORTE Y CONFECCION SE LO AGRADEZCO MI CORREO ES vilmareina@hotmail.com todo lo que tenga que ver con corte y confeccion por fa necesito ayuda

Interesada

HOLA POR FAVOR QUISIERA RECIBIR LA INFORMACION DEL LIBRO DE CORTE Y CONFECCION SE LO AGRADEZCO

Un favor

Hola Gadasa! que bueno que existe gente como tú que comparte su trabajo, espero que puedas envíarmelo a mi correo: daliana1@gmail.com. Estoy aprendiendo a coser y presiento que es mi verdadera vocación .
En fin un saludo de México hasta Guatemala y un agradecimiento anticipado.
Atte: Pandawan

"mini libro de corte y confeccion gratis"

Hola, estoy interezada en recibir esta informacion
Mi correo es:
mary_bateman99@hotmail.com
Gracias

Libro completo de crochet totalmente gratis, visiten el , http://www.libropuntoperuano.blogspot .com

libro completo de crochet totalmente gratis, visiten el blog ,

http://www.libropuntoperuano.blogspot .com/

agradecere comentarios

juan
pacheco.je@pucp.edu.pe

Como obtengo el minilibro

hola, me interesa bastante obtener el minilibro que estas obsequiando, como hago para que me lo envies, tambien estoy en Guatemala

Hola!

Quisiera ver si podrias enviarme el libro, me interesa aprender sobre como hacer los patrones y tomar medidas, ya tengo algunos conocimientos básicos. ¡Gracias!

Hola

hola me gustaria recibir el mini libro de corte y confeccion.mi email es olga12771@hotmail.com.muchas gracias

Mni libro decorte y confeccion gratis

enviamelo por favo a mi e-mail, que es marcelapiedra 2000@yahoo.com.mx
me interesa montones

◀  Arriba de la página

Plastic canvasEscudo de la guardia civil a punto de cruz....¿lo quieren?Tengo patrones para hacer hipopótamosNancy, lucas y barriguitas!Muñecos soft (con medias nylon)Taller de bisuterias Manualidades Patrones punto de cruz primera comunion - gratisCurso de revès perfecto en punto de cruzTe regalos revistas de bisuteria y manualidades Regalo esquema de mafalda. dejen sus correos para que llegue a vuestras casa.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam