| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola soy gloria saludos desde méxico" Enviado por yoyis233 el 19 agosto a 18:07
me encantaria que me enviaras tu libro me gusta mucho cocer saludos.
|
|
|
"Hola" Enviado por leyicuevas el 19 julio a 17:02
Estoy interesada en aprender a tejer, bordar y coser....me harías llegar lo que tengas de ello en tus manos, por favor?? Mi correo es lcbrugal@gmail.com
Gracias y Saludos,
Leyi.
|
|
|
"Me interesa el libro : inti1212002@yahoo.com.ar" Enviado por inti1212002 el 18 julio a 23:24
muchas gracias
|
|
|
"Me interesa el libro" Enviado por dianneandrea el 17 julio a 22:31
mi mail salio mal en la enterior es dperalta@indufar.com.py estare contenta de recibirlo, lo leere y lo practicare. Saludos y espero el libro.
|
|
|
"Me interesa el libro" Enviado por dianneandrea el 17 julio a 22:27
Me lo podrías enviar, me encantaría poder leerlo y practicarlo, mi email peralta@indufar.com.py
|
|
|
"Corte y costura" Enviado por petunialahermosa1 el 19 mayo a 02:21
hola, yo soy de venezuela y estoy interesada en recibir el libro con tu recopilacion. seria posible? puedes contactarme? este es mi correo. petunialahermosa@yahoo.es gracias petunia
|
|
|
"Deseo el libro" Enviado por romanzce el 17 mayo a 17:43
hola estoy muy interesada en aprender corte y confeccion deseo muchisimo el manual por favor proporcionenmelo
|
|
|
"Deseo el libro" Enviado por romanzce el 17 mayo a 17:47
hola estoy muy interesada en aprender corte y confeccion proporcioname el libro por favor mi correo es carizcia_15@hotmail.com
|
|
|
"Hola!!" Enviado por ana14381 el 7 mayo a 03:09
hola.... soy de venezuela mi mama esta interesada en el libro de corte y confeccion que estas ofreciendo... me gustaria saber si nos lo puedes hacer llegar hasta aca y pagos por envio aca.... mi email es ana1438@hotmail.com gracias
|
|
|
"Me encantaria recibirlo!!!!!!!!!!!" Enviado por goichi el 6 mayo a 04:56
holaaaaaa soy de Uruguay y estoy muy interesada de recibir el libro cuanto antes ya q estoy muy muy interesada desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
"Hola" Enviado por babelle1962 el 2 mayo a 17:30
soy española pero desde 48 años estoy en francia , me gusta mucho cose y me gustaria tener ese libro de corte y confeccion que propones te doy las gracias anticipada feliz dia maribel babelle51@hotmail.com
|
|
|
"Me encantaría..." Enviado por volvoreta21 el 2 mayo a 00:27
¡Hola! ¿Me puedes mandar tu libro de corte y confección? Te dejo mi correo y muchíiiiiisimas gracias por adelantado.
Volvoreta
ester_casado@hotmail.com
|
|
|
"Estoy encantada con ver tu mini libro" Enviado por lenmari el 30 abril a 16:42
estoy interesada en aprender, perotrabajo de lunes a lunes y me he imposible ir a estudiar en algun lugar. me gustaria recibir tu libro gracias
|
|
|
"Hola amiga" Enviado por isabebe7 el 16 abril a 20:38
bueno te cuento mi apodo en femenino es isabebe7 soy de la cuidad de aguscalientes aca en Mexico sabes tengo un pequeño de 1 5 meses y no he podido salir de casa para estudiar porq entre el trabajo y la casa no me queda tiempo mas que para que yo agarre la maquina que me regalo mi esposo e intente hacer cosas por mi solo asi que te pido si me puedes enviar el curso a mi correo es: velasco_57@hotmail.com te lo voy a agradecer y si necesitas algo no dudes en pedirlo Isa
|
|
|
"Hola" Enviado por akiretenay el 16 abril a 19:11
hola gadasa mi apodo es akiretenay, soy mexicana y estoy casada, me interesa tu propuesta del librito de corte ya que quisiera enseñarme, pero no tengo la oportunidad de ir a una escuela en especial de corte por que mi tiempo lo tengo un poco ocupado. asy que espero tu respuesta y que no sea la unica vez que nos frecuentamos adios.
|
|
|
"Hola" Enviado por beticagon el 29 marzo a 15:49
soy lisbet de venezuela,me alegro que te interese la costura, hace mucho tiempo hice el curso, pero nunca lo puse en práctica y se me a olvidado, me gustaría me enviaras el libro para refrecarme y empezar a trabajar con la costura, mi correo es: lisla555@hotmail.com
|
|
|
"Lobro de corte" Enviado por yuby89 el 28 marzo a 06:30
hola amuga me gustaria tu libro mi correo es yubitach@hotmail.com gracias.
|
|
|
"Minilibro" Enviado por amanecer173 el 27 marzo a 22:38
estoy muy interesada en tu libro, me lo puedes enviar a mi correo mmavida64@hotmail.com gracias.
|
|
|
"Por favor mandamelo!!" Enviado por mabecaes el 14 marzo a 02:08
Hola gadasa
Me encantaria que me mandaras ese minilibro. Yo me apunte a clases de corte y confeccion pero lo deje porque me quede en estado de buena esperanza. Ahora con el bebito no salgo mucho de casa me vendria bien para empezar a hacer alguna ropita a mi nene. mi correo es marbel29_9@hotmail.com. muchas gracias
|
|
|
"Por favor enviame tu libro" Enviado por maricita40 el 12 marzo a 23:31
hola cutivilipacha por favor comparte tu libro conmigo estare muy agradecida hasta pronto
|
|