| Contenido de las respuestas: |
Libro de costura
Yo vivo en Costa Rica. No sé coser y tengo máquina para poder hacerlo. Ayuda, por favor!!! Muchas gracias.
|
|
|
Confeccion
QUISIERA SI PUEDES FACILITARME LA INFORMACION SOBRE CORTE Y CONFECCION, TE LO AGRADECERIA.
|
|
|
Interesada en el libro
estimada gadasa si te queda algun ejemplar me encantaria recibir tu libro de todas maneras que Dios te bendiga por tu valioso aporte.Mi correo electronico es noemipereira@live.com.ar. Belu argentina.saludos
|
|
|
Libro
Si todavia te quedan libros por favor me encantaria me pudieras enviar uno. En Puerto Rico la economia esta bien mala y ando buscando diferentes alternativas. Gracias anticipadas
|
|
|
Hola gadasa!!!
me encantaria tener tu obra maestra, cuando puedad enviamelo, por favor. paulaloneliness...
|
|
|
Necesito ese libro
Le agradec erer muchisimo por el envio de ese libro, pues estoy iniciendome en el confeccion y estou muy interesado en conseguir ese material que me srvira muchisimo. Garcias
|
|
|
Por favor
nesecito tu mini libro me lo envias? : por fa
|
|
|
Mini libro.
Hola hola,gadasa. Espero estes bien,gracias por la ayuda que nos das,por favor sera posible me envies el Mini curso de Corte y Confeccion? Quiza con ese curso aprenda un poquito mas,ya que casi no se coser y quisiera hacer algo para mi y mi perrito,si sabes donde puedo bajar patrones de ropa para perros por favor avisame con un correo.Soy de Ecuador. Gracias por el envio,cuidate mucho niña.
|
|
|
Por favor me lo puedes mandar
Hola
he visto tu email, me podrias hacer llegar a mi e-mail belelop@hotmail.com el libro del que hablas
muchas gracias
|
|
|
Libro de corte y confeccion
Hola buenas tardes, estoy muy interesada en obtener este libro y muchos otros mas que me ayuden, como hago?
|
|
|
Mini libro de corte y confeccion gratis
Hola Gadasa, estoy interesada en tu ofrecimiento del mini libro de corte y confección, te dejo mi correo, gracias!!!! karem.osorio@gmail.com
|
|
|
Interesada
HOLA POR FAVOR QUISIERA RECIBIR LA INFORMACION DEL LIBRO DE CORTE Y CONFECCION SE LO AGRADEZCO MI CORREO ES vilmareina@hotmail.com todo lo que tenga que ver con corte y confeccion por fa necesito ayuda
|
|
|
Interesada
HOLA POR FAVOR QUISIERA RECIBIR LA INFORMACION DEL LIBRO DE CORTE Y CONFECCION SE LO AGRADEZCO
|
|
|
Un favor
Hola Gadasa! que bueno que existe gente como tú que comparte su trabajo, espero que puedas envíarmelo a mi correo: daliana1@gmail.com. Estoy aprendiendo a coser y presiento que es mi verdadera vocación . En fin un saludo de México hasta Guatemala y un agradecimiento anticipado. Atte: Pandawan
|
|
|
"mini libro de corte y confeccion gratis"
Hola, estoy interezada en recibir esta informacion Mi correo es: mary_bateman99@hotmail.com Gracias
|
|
|
Libro completo de crochet totalmente gratis, visiten el , http://www.libropuntoperuano.blogspot .com
libro completo de crochet totalmente gratis, visiten el blog ,
http://www.libropuntoperuano.blogspot .com/
agradecere comentarios
juan pacheco.je@pucp.edu.pe
|
|
|
Como obtengo el minilibro
hola, me interesa bastante obtener el minilibro que estas obsequiando, como hago para que me lo envies, tambien estoy en Guatemala
|
|
|
Hola!
Quisiera ver si podrias enviarme el libro, me interesa aprender sobre como hacer los patrones y tomar medidas, ya tengo algunos conocimientos básicos. ¡Gracias!
|
|
|
Hola
hola me gustaria recibir el mini libro de corte y confeccion.mi email es olga12771@hotmail.com.muchas gracias
|
|
|
Mni libro decorte y confeccion gratis
enviamelo por favo a mi e-mail, que es marcelapiedra 2000@yahoo.com.mx me interesa montones
|
|