Mini libro de corte y confeccion gratis : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Stars !
Biz Markie
James Cameron
Courtney Cox
Matt Dillon
Brendan Fehr
Beth Gibbons
Katherine Heigl
Jamiroquaï
Heidi Klum
Daniel Lévi
Maroon 5
Moby
Outkast
Prince
Mackenzie Rosman
Singuila
The Cranberries
Paul Walker
Zazie
Ashanti
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Creaciones manuales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Mini libro de corte y confeccion gratis"
Enviado por gadasa el 17 abril  a  12:29

SI CHICAS Y CHICOS LIBRO COMPLETAMENTE GRATIS PARA TODOS LOS QUE LO QUIERAN ESTOY A SUS ORDENES SOY DE

GUATEMALA CENTRO AMERICA

NADA DE LA INFORMACION QUE ESTA EN EL LIBRO ES OBRA MIA YO SOLAMENTE LA RECOPILE MI DIRECCION DE CORREO ES

cutivilipacha@yahoo.es

soy una chica de 25 años casada mi apodo aca en femenino es gadasa para todos los interesados sean bienvenidos de antemano

TODA LA INFORMACION LA HE DESCARGADO DE INTERNET HAY COSAS QUE SON BASICAS DESDE EL INICIO HASTA UN POCO MAS ELABORADAS.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola soy gloria saludos desde méxico"
Enviado por yoyis233 el 19 agosto  a  18:07

me encantaria que me enviaras tu libro me gusta mucho cocer saludos.
"Hola"
Enviado por leyicuevas el 19 julio  a  17:02

Estoy interesada en aprender a tejer, bordar y coser....me harías llegar lo que tengas de ello en tus manos, por favor??
Mi correo es lcbrugal@gmail.com

Gracias y Saludos,

Leyi.
"Me interesa el libro : inti1212002@yahoo.com.ar"
Enviado por inti1212002 el 18 julio  a  23:24

muchas gracias
"Me interesa el libro"
Enviado por dianneandrea el 17 julio  a  22:31

mi mail salio mal en la enterior es dperalta@indufar.com.py estare contenta de recibirlo, lo leere y lo practicare.
Saludos y espero el libro.
"Me interesa el libro"
Enviado por dianneandrea el 17 julio  a  22:27

Me lo podrías enviar, me encantaría poder leerlo y practicarlo, mi emailperalta@indufar.com.py
"Corte y costura"
Enviado por petunialahermosa1 el 19 mayo  a  02:21

hola, yo soy de venezuela y estoy interesada en recibir el libro con tu recopilacion. seria posible? puedes contactarme? este es mi correo. petunialahermosa@yahoo.es
gracias
petunia
"Deseo el libro"
Enviado por romanzce el 17 mayo  a  17:43

hola
estoy muy interesada en aprender corte y confeccion deseo muchisimo el manual por favor proporcionenmelo
"Deseo el libro"
Enviado por romanzce el 17 mayo  a  17:47

hola estoy muy interesada en aprender corte y confeccion proporcioname el libro por favor mi correo es carizcia_15@hotmail.com
"Hola!!"
Enviado por ana14381 el 7 mayo  a  03:09

hola.... soy de venezuela mi mama esta interesada en el libro de corte y confeccion que estas ofreciendo... me gustaria saber si nos lo puedes hacer llegar hasta aca y pagos por envio aca.... mi email es ana1438@hotmail.com gracias
"Me encantaria recibirlo!!!!!!!!!!!"
Enviado por goichi el 6 mayo  a  04:56

holaaaaaa soy de Uruguay y estoy muy interesada de recibir el libro cuanto antes ya q estoy muy muy interesada desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
"Hola"
Enviado por babelle1962 el 2 mayo  a  17:30

soy española pero desde 48 años estoy en francia , me gusta mucho cose y me gustaria tener ese libro de corte y confeccion que propones te doy las gracias anticipada feliz dia
maribel
babelle51@hotmail.com
"Me encantaría..."
Enviado por volvoreta21 el 2 mayo  a  00:27

¡Hola! ¿Me puedes mandar tu libro de corte y confección? Te dejo mi correo y muchíiiiiisimas gracias por adelantado.

Volvoreta

ester_casado@hotmail.com
"Estoy encantada con ver tu mini libro"
Enviado por lenmari el 30 abril  a  16:42

estoy interesada en aprender, perotrabajo de lunes a lunes y me he imposible ir a estudiar en algun lugar. me gustaria recibir tu libro gracias
"Hola amiga"
Enviado por isabebe7 el 16 abril  a  20:38

bueno te cuento mi apodo en femenino es isabebe7 soy de la cuidad de aguscalientes aca en Mexico sabes tengo un pequeño de 1 5 meses y no he podido salir de casa para estudiar porq entre el trabajo y la casa no me queda tiempo mas que para que yo agarre la maquina que me regalo mi esposo e intente hacer cosas por mi solo asi que te pido si me puedes enviar el curso a mi correo es: velasco_57@hotmail.com te lo voy a agradecer y si necesitas algo no dudes en pedirlo Isa
"Hola"
Enviado por akiretenay el 16 abril  a  19:11

hola gadasa mi apodo es akiretenay, soy mexicana y estoy casada, me interesa tu propuesta del librito de corte ya que quisiera enseñarme, pero no tengo la oportunidad de ir a una escuela en especial de corte por que mi tiempo lo tengo un poco ocupado. asy que espero tu respuesta y que no sea la unica vez que nos frecuentamos adios.
"Hola"
Enviado por beticagon el 29 marzo  a  15:49

soy lisbet de venezuela,me alegro que te interese la costura, hace mucho tiempo hice el curso, pero nunca lo puse en práctica y se me a olvidado, me gustaría me enviaras el libro para refrecarme y empezar a trabajar con la costura, mi correo es: lisla555@hotmail.com
"Lobro de corte"
Enviado por yuby89 el 28 marzo  a  06:30

hola amuga me gustaria tu libro mi correo es yubitach@hotmail.com gracias.
"Minilibro"
Enviado por amanecer173 el 27 marzo  a  22:38

estoy muy interesada en tu libro, me lo puedes enviar a mi correo mmavida64@hotmail.com gracias.
"Por favor mandamelo!!"
Enviado por mabecaes el 14 marzo  a  02:08

Hola gadasa

Me encantaria que me mandaras ese minilibro. Yo me apunte a clases de corte y confeccion pero lo deje porque me quede en estado de buena esperanza. Ahora con el bebito no salgo mucho de casa me vendria bien para empezar a hacer alguna ropita a mi nene. mi correo es marbel29_9@hotmail.com. muchas gracias
"Por favor enviame tu libro"
Enviado por maricita40 el 12 marzo  a  23:31

hola cutivilipacha por favor comparte tu libro conmigo estare muy agradecida
hasta pronto

Puntotek necesito ayudaCursos interesantesAyuda con un grafico de nora corbet!!!Varios graficos en punto de cruzPatrones punto de cruzIntercambio revistas de abalorios y manualidadesCuadros de flores secas prensadasCómo puedo decorar bandejas?Fotografía artística y arte decorativoTengo el programa para convertir imagenes o fotos, a punto de cruz!!Punto de cruz, sagrado corazon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos