en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Telares cuadrados

Alguien tiene alguna idea de cómo se usan? En realidad el que compré se supone que se llama telar cuadrado con puntillas, que es idferente al telar cuadrado pues éste último tiene grupos de tres clavitos y la trama sale más cerrada. El telar que compre tiene postes cada 2 cm. Si intento trabajarlo como el otro telar queda una red bastante suelta y abierta. Alguien sabe como trabajarlo? Compre una revista y solo trae un solo patron para este tipo de telar. No encuentro por ningun lado como trabajarlo. Me pueden ayudar?????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Telar cuadrado

hola amiga, el telar que tienes se llama telar puntilla, la trama es distinta al telar bastidor que tiene las puntillas mas juntas o sea de tres en tres, se trabajan de diferente manera si quiere te puedo mandar el folleto de instrucciones y las diferentes puntadas que puedes realizar, dejame tu correo y te lo enviare, yo hice algunos trabajos en ese telar y en el otro de bastidor.
cordialmente
yuyuvita

Telar cuadrado

Hola yuyuvita

Vieras que aquí en Costa Rica no es muy popular el telar puntilla y como ví que tienes el folleto de instrucciones y diferentes puntadas opté por solicitarte que me los envíes porfa, a ver si por internet puedo hacer algo en este tipo de telar.

te agradezco toda la ayuda que me brindes, realmente estoy muy entusiasmada con este telar. Mi dirección es terelopez1@gmail.com

Ayyuda

Hola,,
hace poco tambien compre el telar que mencionas y tampoco encuentro instrucciones de puntadas solo he podido hacer una carpetita pero quisiera ver que mas se puede hacer. me podrias enviar el archivo que mencionas por favor . mi correo es monicamen@hotmail.com. de antemano mil gracias.

Telar cuafrado

holita soy kazuky 2 y quiero aprender paso a paso a manejar un telar cuadrado gracias

telar puntilla

hola ley el mensaje que esta publkicado y en realidad a mi tambien me intersa obtener las puntadas del telar puntill, pues mi suegra me regalo uno que era de sus abuelas y no se como se utiliza. de favor me podrias en viar las puntadas a mi correo raiza74@hotmail.com o donde las puedo conseguir. gracias

Ohhh gracias

Antes que nada disculpa que hasta ahora conteste, te habras preguntado qué tanto me interesaba si no conteste... pero habia perdido la esperanza, es hasta ahora que mi hermana me pidio que le enseñara a usar "la cosa esa que compre" que me ha metido en un aprieto pues jaja si no lo se usar para que lo compre en primer lugar. Está haciendo una colcha y ya logramos sacar la puntada, ja una de las dos unicas puntadas que he visto en revistas, pero ahora no se como unir los cuadros, la revista solo dice que los una pero jaja no dice como. Mi correo es swamppi@hotmail.com si pudieras ayudarme estaria muy agradecida.

Muchas gracias
lorena

Nadie?

Por favor!

◀  Arriba de la página

Si quieres abalorios, fimo, fornituras,... a muy buen precio echa un vistazo Punto cruz,tejido,crochet,manualidad es visita estas paginas Tienda abalorios valenciaEsquemas precious momentsBlog amigurumis y crochetMuñecas countryComparto en mi blog 375 esquemas de punto de cruzNecesito puntos para tejerDisfraz de pincel y paleta de coloresIdeas para trajes de carnaval,porfis!!Punto de cruz caballos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Seal
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam