« 

Les regalo revistas de manualidades

hola a todas entren a este correo q he creado para regalar revistas kathycompartir@gmail.com.co la clave compartir ------- espero les guste saludos kathy

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • ¡Penélope Cruz se convierte en Super Mario!

Saludos

HOLAAAA. ESTOY INTERESADA EN LAS REVISTAS, TE ENVIO MI CORREO PARA QUE ME LAS ENVIES, GRACIAS DE CORAZON, AMIGA, BESOS... MI CORREO ES ERIKABG.39@HOTMAIL.COM

hola

hola amiga espero que todavia estes regalando revistas , me facinan las manualidades, soy de costa rica
mi correo es: soniamoreno48@hotmail.com
estoy a tus ordenes que Dios te bendiga por ser tan generosa

hola katy

No se si es posible enviarme una revista hasta Piura - Peru pero lo que puedo contar es que soy una mejer que me dedico hacer manualidades y me gustaria tenr nuevas cosas de esta menera me ayudo para sacar adelante a mis tres hijos, vivo sola con ellos y es muy duro aca en Peru.

Quiro tu regalo, kathy

hola Kathy, me encanta pintar ,asi que espero revistas para sacar nuevas creaciones. Beso

Revistas

Gracias por compartir tus revistas pero estube tratando de entrar y la informacion es incorrecta favor rectificarmela.

Revista de manualidades

Hola Kathy, tendrías revistas de como hacer y los moldes de cuadros en relieve de frutas y verduras en madera ó telgopor??? mi nombre es Silvia y soy de la Pcia. de Córdoba - Argentina . Muchas gracias y muchos saludos. (mi mail es : carlosysilvia@itc.com.ar)

msg

gracias pero no he podio entrar a tu correo que la clave es incorrecta mi correo es lilipeca27@hotmai.es te agredeceria si me puedes ayudar gracias.

hola soy elizabeth martinez estoy muy interesada en tus revistas ya que me gistan muho las manualidades mi correo es elizabethmartinezcantos@yahoo. es

No puedo ver las revistas

me interesan mucho estas revistas, pero no puedo accesar, me gustaria que me dijieras como hacerle, gracias. y si alguien tiene el patron de la ultima cena en punto de cruz se lo agradeceria mucho. gracias. mi correo es cadieslu@hotmail.com

Saludos

HOLA, ME INTERESAN LAS REVISTAN QUE TIENES ESPERO ME LA PUEDAS ENVIAR MI CORREO ES patyneocalli@hotmail.com

Vivilores

Por favor deseo me envies las revistas pleaseeee

Holaaa me interesan tus revistasss

me gustaria que me las enviaras a mi tambien, bye bye

que estes super bien.

Urge

Quiero hacer un negocio con manualidades

mandame las revistas por favor

mnavaslizano@hotmail.com

Gracias

gracias

deseo que me tomes en cuenta y estoy interesada en las revistas que dios te bendiga

Recibir tus revistas

hola amiga me gustaria recibir tus revistas ya que me encantan las manualidades.
Gracias por esta oportunidad.
sony-214@hotmail.com

Revistas de fomi

hola buen dia estoy interesada en las revistas gracias kathy

Kathycompartir@gmail.com.co

hola kathy me gustaria que me obsequiaras revistas de manualidades pues me gustan mucho las manualidades de porcelanicron, de goma de eva,de pintura ect.todo lo que tenga quever con la decoracion. que estes bien chao.

Revistas de manualidades

no sé si este mensaje llegará pero estaba interesada en recibir las revistas que estan regalando.
Gracias,

Saludos,

Hola, no pude entrar a ver las revistas sera que tengo un error, introduzco kathycompartir@gmail.com.co y luego la contraseña compartir tambien hice esto compartir ------- , y nada podrias sacarme de la duda, gracias por compartie soy de Venezuela y me he vuelto adicta en el buen sentido de la palabra a las manualidades con abalorios etc.

Saludos...

Hola Kathy, soy nuevo en el foro pero lo visitaba antes de inscribirme tienen temas super cheveres soy de Venezuela, me encontre con tu mensaje y no pude acceder a la cuenta que dejaste, sera posible que me indiques de nuevo la clave luego de introducir la direccion (kathycompartir@gmail.com.co) y la contraseña (commpartir) dice que no corresponden agradeceria me aclares la duda y te renuevo mi agradecimiento por tu bondad para con nosotras las adictas a las manualidades con bisuteria

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya tengo subidos 590 esquemas de punto x para ti gratis :shy
por: heilsel13
1

por: marinaur
0
  Revista oso blanco
por: michari
16

por: celia1931
0
  tejedoras jovenes en madrid
por: rataplof
1
  Cómo puedo hacer una drakulaura en fieltro??
por: persefone1999
1

por: sysart
0
  Busco letras de madera bruto en internet o sevilla
por: amanol
1
  Graficos de cinco agujas
por: pilar76ers
1

por: floorciitar
0