•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cojin navideño en paño lenci

hola, tengo para compartir con ustedes un lindo cojin con sus moldes para la navidad, es un muñeco de nieve. me pueden dejar sus correos y en cualquier momento se los envio
saludos.
yuyuvita

Vídeo: Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

• Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Joaquín Reyes en pocas palabras
  • Los Duques de Cambridge presentan a su hijo

Cojin navideño

HOLA BUENAS NOCHES ME ENCANTARÍA QUE ME DEJARAS VER EL COJÍN NAVIDEÑO Y LOS MOLDES TE AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN
MI CORRERO ES clarasandovalbuitrago@hotmail. com
CLARA INES

Cojin navideño

GRACIAS POR COMPARTIR TEFI_1957@HOTMAIL.COM

Solicitud de moldes para cojines

hola:

me puedes enviar los moldes de este cojin, mil gracias.

mi correo electrónico es: aibarra74@gmail.com

Hola

hola quisiera que me mandes tus molde navideños por favor te dekjo mi correo : geral_dina20@hotmail.com gracias x tu ayuda todos los que puedas bye saludos geraldine

Cojin navideño

puedes compartir el cojin y los moldes conmigo mi correo es bamatista@gmail.com

Hola por fa

yo quiero que si es posible me envies los moldes a mi tambien gracias

Cojin navideño

hola, si puedes compartir los moldes de cojin navideño te lo agradeceria.

Nancyta

Gracias

Hola gracias por compartir tus conocimientos, quisiera que me enviaras los moldes y ojalá la imagen del cojín.
Mi correo es lucymontero48@hotmail.com
Felicidades y nuevamente gracias, abrazos.

Cojin navideño en paño liencie

En el mensaje recibido me pide el correo liceba@hotmail.com gracias por la bendición que yo sé que tendre mucho, de estos moldes para poder realizarlos. millón gracias

Cojin navideño paño lenci

quisiera recibir los moldes de tu cojin. me encantaria mi correo es blucia1957@gmail.com

Muchas bendiciones

Hay muchas personas sin un ingreso financiero y gracias por este medio por haber creado esta fuente para poer ayudar a muchas personas, que Dios les conceda el éxito en todo lo que Uds. emprendan y que las lluvias de bendiciones caigan en cada una de Uds. Gracias, Millón gracias.-

Cojin navideño

Hola mi niña gracias por tu ofrecimiento, yo soy nueva en el tema de las manualidades y por eso quiero empezar a trabajar en ellas desde ahora. te agradeceria me lo enviaras a mi correo juandaxy@hotmail.es; iveth_dalila@yahoo.es

Saludos

juandaxy

Urgente

nesecito los moldes de cojines navideños porfavor ayudenme.gracias

Moldes para el cojin de navidad en paño liense

hola como estas por fa si me los puedes emviar te lo agradesco que Dios te bendiga gracias

Gracias

gracias , quisiera saber si me puedes copmpartir el cojin mi correo es rylein@hotmail.com
Que Dios te bendiga tengo varias revistas navdeñas si gustas

Solicitar moldes

Hola, que gusto saludarle, me encantaria recibir el molde, mi correo es niaurom@gmail.com, bendiciones.

Cojin navideño

hola yyuvita mi nombre es maribel escribo desde panama me gustaria recibir mucho ese molde que tan amablemente regalas si tiene otros diseños me encantaria recibirlos mi correo belmary7272@hotmail.com.ar saludos y muchas gracias me puedes escribir para amistad si deseas

Hola

ME LLAMO LAURA SOY DE AREQUIPA PERU Y ESTOY MUY INTERESADA EN PODER COMPARTIR IDEAS SOBRE MANUALIDADES ME GUSTARIA QUE ME ENVIES LOS MOLDES DEL COJIN MUCHOS BESOS

Cojin navideño

por favor estoy interesada en tus moldes podrias enviarmelos a mi correo luye_24@hotmail.com gracias

att: ludis

Olga restrepo

hola que alegria de poder estar en este grupo gracias por compartir tu labor que Dios te bendiga. mi correo es. ocecore2006@hotmail.com moldes del cojin de navidad y si tienes mas moldes de figuras de navidad me las puedes embiar es para un alcolchado grcias feliz dia

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lironcilla
0
  Pamelas y tocados
por: memerl30
7

por: pumuky555
0