en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Cojin navideño en paño lenci

hola, tengo para compartir con ustedes un lindo cojin con sus moldes para la navidad, es un muñeco de nieve. me pueden dejar sus correos y en cualquier momento se los envio
saludos.
yuyuvita

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cojin navideño

hola yuyuvita
espero q me puedas mndar los moldes saludos

Me gustaria hacer el muñeco

mi correo es mcastillaaurela@yahoo.com.mx, te agradezco me colabores,

saludes,,

Me encantaria

Si puedes enviarmelo a mi correo te lo aradeceria es pks201005 y Feliz navidad

Saludo

hola estoy interesada en lo9s moldes q amablemente nos ofreces mi correo es claudiapserrano@hotmail.com muchas gracias

Muestras gratis

fabiolaalex1@hotmail.com

"cojin de navidad "

Hola mi nombre es Wendy soy de Charallave, me gustaria saber como hacer el cojin ya que compre un juego de mu bles de madera y me gustaria mucho hacer el cojin ya que entramos casi a diciembre saludos y muchas gracias.....

Holas!!

bueno espero ke me mandes ps los lindo modelos !!!

Moldes

hola yuyuvita puedes enviarme tus moldes del cojin por favor te lo agradecere mucho gracias
ofe_rocio@hotmail.com
Dios te bendiga

Cojin navideño en paño lenci

hola yuyuvita, un gusto compartir estoy interesada en tu proyecto espero compartir posteriormente algo contigo

Deseo cojines navideños

porfavor si tienes alguna idea enviamela

Arreglos navideños

hola estoy contenta de haberme inscrito, deseo que me envies moldes de arreglos navideños para poder elaborarlos o tambien algunas novedades que tengas. gracias

Cojin

me gustaria mucho que pudieras mandarme los moldes y como se hace tu precioso cojin
te agradezco la atención que puedas tener. gracias.

Holla

quiciera que compartieras muchas manualidades mavidenas para hacer este diciembre,pues me encuentro desempleada y quiero ocupar mi tiempo haciendo algo y las manualidades es lo que mas me gusta,te agradesco mucho respodeme al correo chavelarosales2009@hotmail.com
chaoooooooooooooooooooooooooo que DIIOS te vendiga.

Hola¡¡¡¡

ENTRA EN MI PAGINA SI ALGO TE GUSTA O NECESITAS PEDIMELO TENGO MOLDES DIBUJOS ETC manualidadesdeclaudia.ning.com

Colin navideño con sus moldes

Hola me encantaria que me mandaras el molde del cojin navideño . un millon de gracias

Enviame moldes please

hola podría enviarme a mi correo el molde del cojín para la navidad

gracias
Yolanda

Saludos

GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR TUS TRABAJOS, Y POR FAVOR SI PODRIAS ENVIARME A MI EMAIL LOS MOLDES DEL COJIN NAVIDEÑO, ESTOY RECIEN EN ESTO DE LAS MANUALIDADES Y TAMBIEN TENGO MI PAGINA SI DESEAS VISITARLA ES www.todomanualidades.webnode.e s y www.manualidadesdelujo.blogspo t.com.
gracias amiga y espero los moldes mil gracias.

Cojin navideño

agradecere me envies los moldes de este cojin navideño, q seguramente debe ser precioso

Liliana
liligomeza@hotmail.com

Cojin navideno

Hola Yuyuvita, me encantaria que me enviaras patrones y foto de cojin navideño, soy apasionada con las manualidades. un abrazo y felicitaciones. mi correo : moreliapereira@gmail.com :

Cojin navideño

hola yuyuvita soy de venezuela y me facina todo lo de navidad me gustaria que me enviaras los patrones estaria muy agradecida yo tengo algunos moldes los podriamos intercambiar saludos gracias.. QUE VIVA LA NAVIDAD A LA DIRECCION MENY0809@HOTMAIL.COM

◀  Arriba de la página

Curso de pasta de salGraficos punto de cruz gratisManual pcstitch en españolPatrones sencillos, para ropa de perro!!!!Tengo mas de 20 revistas de bisuteriaQuien quieres? programa para fotos a punto de cruzPara las amantes del ganchilloTengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?Muñecos casi reales (reborn)Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratisBikinis de crochet y tejer con dos agujas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Janet Jackson
Natalie Portman
Jean Reno
Brigitte Bardot
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam