| Contenido de las respuestas: |
Cojin navideño
hola yuyuvita espero q me puedas mndar los moldes saludos
|
|
|
Me gustaria hacer el muñeco
mi correo es mcastillaaurela@yahoo.com.mx, te agradezco me colabores,
saludes,,
|
|
|
Me encantaria
Si puedes enviarmelo a mi correo te lo aradeceria es pks201005 y Feliz navidad 
|
|
|
Saludo
hola estoy interesada en lo9s moldes q amablemente nos ofreces mi correo es claudiapserrano@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
Muestras gratis
fabiolaalex1@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
Holas!!
bueno espero ke me mandes ps los lindo modelos !!!
|
|
|
Moldes
hola yuyuvita puedes enviarme tus moldes del cojin por favor te lo agradecere mucho gracias ofe_rocio@hotmail.com Dios te bendiga
|
|
|
Cojin navideño en paño lenci
hola yuyuvita, un gusto compartir estoy interesada en tu proyecto espero compartir posteriormente algo contigo
|
|
|
Deseo cojines navideños
porfavor si tienes alguna idea enviamela
|
|
|
Arreglos navideños
hola estoy contenta de haberme inscrito, deseo que me envies moldes de arreglos navideños para poder elaborarlos o tambien algunas novedades que tengas. gracias
|
|
|
Cojin
me gustaria mucho que pudieras mandarme los moldes y como se hace tu precioso cojin te agradezco la atención que puedas tener. gracias.
|
|
|
Holla
quiciera que compartieras muchas manualidades mavidenas para hacer este diciembre,pues me encuentro desempleada y quiero ocupar mi tiempo haciendo algo y las manualidades es lo que mas me gusta,te agradesco mucho respodeme al correo chavelarosales2009@hotmail.com chaoooooooooooooooooooooooooo que DIIOS te vendiga.
|
|
|
Hola¡¡¡¡
ENTRA EN MI PAGINA SI ALGO TE GUSTA O NECESITAS PEDIMELO TENGO MOLDES DIBUJOS ETC manualidadesdeclaudia.ning.com
|
|
|
Colin navideño con sus moldes
Hola me encantaria que me mandaras el molde del cojin navideño . un millon de gracias
|
|
|
Enviame moldes please
hola podría enviarme a mi correo el molde del cojín para la navidad
gracias Yolanda
|
|
|
Saludos
GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR TUS TRABAJOS, Y POR FAVOR SI PODRIAS ENVIARME A MI EMAIL LOS MOLDES DEL COJIN NAVIDEÑO, ESTOY RECIEN EN ESTO DE LAS MANUALIDADES Y TAMBIEN TENGO MI PAGINA SI DESEAS VISITARLA ES www.todomanualidades.webnode.e s y www.manualidadesdelujo.blogspo t.com. gracias amiga y espero los moldes mil gracias.
|
|
|
Cojin navideño
agradecere me envies los moldes de este cojin navideño, q seguramente debe ser precioso
Liliana liligomeza@hotmail.com
|
|
|
Cojin navideno
Hola Yuyuvita, me encantaria que me enviaras patrones y foto de cojin navideño, soy apasionada con las manualidades. un abrazo y felicitaciones. mi correo : moreliapereira@gmail.com :
|
|
|
Cojin navideño
hola yuyuvita soy de venezuela y me facina todo lo de navidad me gustaria que me enviaras los patrones estaria muy agradecida yo tengo algunos moldes los podriamos intercambiar saludos gracias.. QUE VIVA LA NAVIDAD A LA DIRECCION MENY0809@HOTMAIL.COM
|
|