Cojin navideño en paño lenci : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Foro bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Creaciones manuales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Cojin navideño en paño lenci"
Enviado por yuyuvita el 1 abril  a  07:29

hola, tengo para compartir con ustedes un lindo cojin con sus moldes para la navidad, es un muñeco de nieve. me pueden dejar sus correos y en cualquier momento se los envio
saludos.
yuyuvita

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por cris3132 el 28 agosto  a  01:34

enviame sus moldes de adornos
"Saludos"
Enviado por yoly492 el 27 agosto  a  21:19

hola yuyuvita muchas gracias por tu ofrecimiento,me encantaria tener esos moldes si deseas me los puedes enviar a monalissa1258@hotmail.com.grac ias nuevamente.hasta pronto
Enviado por zully74 el 22 agosto  a  18:11

Hola, me acabo de ser socia en este foro, me interesa todo lo que tiene que ver con manualidades y sobre todo si son navideñas.
espero los moldes del cojin y si tienes muñequitos para el arbol por fa... los espero.
chao un abrazo .
zullybadi1974@hotmail.com
"Hola"
Enviado por dianismqr el 21 agosto  a  03:50

yuyita seria grato recibir el molde del cojín en cuanto tenga un tiempito escaneo algunos que tengo de muñequitos
"Necesito urgente moldes de cojines en paño lency"
Enviado por yayita426 el 12 agosto  a  04:59

necesito urgente moldes de cojines en paño lency, me gustaria que me compartieras algunos gracias
"Manualidades artisticas"
Enviado por gaty47 el 10 agosto  a  18:46

Hola chicas,recien me integre ,estoy muy contenta porque podre compartir con mucha gentemi arte,hago de todo,pintura en tela, manualidades navideñas,cojines novedosos,decoracion infantil, face and body painting,pintura en ceramica,munecos country en tela,galletas,chocolates,bijut erie,bueno en general todo lo que pueden imaginar.les enviare fotos e l oque hago pronto.veran que mi vida es el arte,claro trabajo tambien hace años en hoteleria.

saludos
gaty
"Moldes urgentes!!!"
Enviado por dorilla3 el 8 agosto  a  16:54

Me interesan los moldes por favor mandar enseguida a mi correo doris_pma@hotmail.com
Enviado por cholita137 el 5 agosto  a  19:43

Deseo recibir los moldes y agradezco el que los compartas mi correo es mar_ysol67@hotmail.com Gracias att.Cholita137
"Interesada en el conjin "
Enviado por nena19808 el 1 agosto  a  20:31

hola me llamo emily y estoy interesada en tu cojin en paño lency te pido el favor q si me lo puedes enviar, si deseas yo tengo tualleros, juegos de baño, y un botellerosi tr interesan me lo haces saber
"Emily"
Enviado por nena19808 el 1 agosto  a  20:34

mi correro es emilymarmolejomurillo@hotmail. com
"Por favor ayuda"
Enviado por mia2231 el 1 agosto  a  04:46

me gustaria por favor recibir el cojin y el muñeco de nieve
mi correo es mia941@gmail.com
"Hola yuyubita"
Enviado por vivian309 el 25 julio  a  17:08

ME INTERESA LO DE TU COJIN SI PUEDES ENVIARME L MOLDE TE AGRADEZCO MI CORREO ES vivianlorena@msn.com
"Holaaaaaaaaaaaa"
Enviado por rossercasilda el 1 junio  a  00:31

me encantaria que me enviaras los modelitos muchisimas gracias y mi correo es rossercasilda@hotmail.com
un besito y muchas gracias
besos carolina de chile
"Saludo "
Enviado por pancha227 el 24 julio  a  16:31

Hola querida quisiera saber si podemos intercambiando moldes de muñecos y manualidades en paño lency.

Mi direccion es espera1957@hotmail.com
vivo en bogota

muchas gracias
Esperanza
"Cojin navideño"
Enviado por chabeli5 el 29 mayo  a  19:11

POR FAVOR SI PUEDE ENVIARME EL MOLE Y EL MODELO EL COJIN MUCHAS GRACIAS
"Cojin navideño"
Enviado por negra3076 el 16 mayo  a  02:48

deseo que me envien cojin navideño en paño lenci porque me gustan mucho las manualidades y mas las navideñas
"Hola"
Enviado por linda0812 el 23 marzo  a  21:03

busco quien me facilite moldes de paño lency y pintado en madera
"Hola"
Enviado por clauroma el 14 diciembre  a  18:55

me gustaria que me mandaras el modelo del cojin porfavor
"Hola "
Enviado por mora274 el 13 diciembre  a  17:59

hola soy de venezuela y me gustaria que me enseñaras hacer cojines los tuyos estan hermosisimos y me gustaria tener patrones de todos los modelos y figuras te felicito gracias
"Me interesan"
Enviado por raton4444 el 10 diciembre  a  17:32

Hola amiga. Te ruego por favor me envies algunos moldes sobre cosas que puedo hacer esta navidad. La verdad que yo le consigo moldes a mi esposa y ella los realiza. Gracias por todo.

Mi correo es stuartraton@hotmail.com

Tengo programa para crear patrones de costuraMoldes de carteras de tela Tengo abalorios para vender, en stock, a mitad de precioTengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?Tarjetas de nacimiento para imprimir??Tengo el programa para convertir fotos en punto de cruz quien lo quiere?Programa para convertir fotosMuñequeria countryVendo vestidos bordados a mano "nido de abeja/smock"Ayuda para hacer arreglos navideñosTengo mas de 20 revistas de bisuteria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos