| « |
Sé de que me hablas, yo también tengo miles de fotos de cosas que me gustan y familiares que intentaba hacer en punto de cruz. Descargue montones de programitas, para que luego la labor me salga mal, es que a estas programas que andan por allí gratuitas siempre les falla algo...en fin encontré una pagina www.dmc-spain.com, allí te hacen el esquema con todos los arreglos que se te pueden ocurrir ,cambios de color, dirección de la imagen y etc. Yo estoy encantada y los cuadros de las fotos familiares son mi orgullo de labores...hasta mi perrito se reconoce cuando ve su cuadro...jejejej, en serio eh, bueno y eso que te mandan el esquema impreso, y los hilos necesarios para la labor, o sea el kit completo.
Esa es mi experiencia, échale un vistazo no esta nada mal y los precios tampoco,eh ,mucho mas barato que en cualquier mercería.
Espero que te he servido de ayuda, un saludo y feliz año 2013!
Si alguna de las personas ha recibido los esquemas, les quedaría muy agradecida si me los hiciesen llegar a la siguiente dirección: maiteroja@gmail.com
¡Gracias de antemano!
Si me la pudieras enviar a mi también, aunque hace tiempo del mensaje!!! Muchas Garcias mi correo es: lisberth7@hotmail.com
..dejais vuestros correos os envio unos esquemas del principito que os puede servir
saludos
Se que hace mucho tiempo, pero me gustaría que me enviaras los esquemas del principito si aún es posible y si lees este mensaje
.
Muy agradecida.
Mi correo: carol1977nikon@gmail.com
Carol.
Hola!!
Voy a tener mi primer bebe en agosto y me gustaria tener algun esquema del principito, me podrias enviar alguno a mariaaliberch@yahoo.es
Muchas Gracias por todo
Hola!
Me sumo al pedido de los patrones del principito, por favor enviamelos a ona.gonzalez@yahoo.com.ar
Muchas gracias!!
Si!!!!! ANdo loca buscando cosas del Principito, soy una autentica friki desde que mi madre con 9 años me regalo el libro y quiero que mi niña desde bien pequeña conozca esta maravillosa historia.
Mi dirección de correo es: mariaepifania@hotmail.com
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mARÍA

Disculpa:
Mi sobrina va a ser madre y decorara el cuarto del bebe con tema del principito; crees poder enviarme los esquemas que tenes?' Te lo agradesco mucho
atte: Letiz
podrias por favor enviarme los esquemas de punto de cruz del principito, es que mi primer hijo nace en 4 meses y estoy preparando su habitacion y la decoracion principal es del principito, incluso mi esposo le hara un mural y yo quiero contribuir con el bordado
gracias
hola yo tambien quisiera uno es para un regalo mi correo es princess_kristina@hotmail.fr mil gracias
porfis enviame un esquema de el principito a mi también... es urgentísimo gracias de antemano mi correo es anroarme@hotmail.com
Hola Porfavor yo tambien quiero que me envies los esquemas del principito para hacerlos en punto cruz.
Gracias y Saludos
Karin
correo : amburana@hotmail.com
Hola!!
quisiera ver si me puedes enviar patrones de dibujos del principito a mi correo, ya que sería perfecto el diseño para complementar la pieza de mis sobrinos!
gracias!
dani
Necesito urgente punto de cruz de el principito.Mi correo es marchuki36@hotmail.com
Mil gracias de antemano
Marta
Porfis envienmelo a mi tb!
Estoy buscando el esquema del principito para un regalo super especial
Mi mail es mapugui_14@hotmail.com
Mil gracias!
DESEO OBTENER UN PATRON EN PUNTO DE CRUZ DEL PRINCIPITO Y SI ES POSIBLE TAMBIEN EN FOMI (EVA). MI E MAIL ES gelar51@hotmail.com
Hola,
Puedes enviarme patrones para punto de cruz del principito??
Mi correo es mmaso@xtec.cat
Grácias
por favor enviame los graficos del principito q tengas
lenys.perez@gmail.com
he visto vuestros mensajes en el foro. Ando como loca buscando esquemas de El Principito para hacerlo en punto de cruz. Va a ser un regalo muy especial. ¿Me podrías si lo tienes a marchuki36@hotmail.com?
mil gracias!
marta
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||