Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco esquemas de "el principito en pto de cruz"

Alquien tiene esquemas de "el Principito" en pto de cruz?? o alguien tiene un programa que pase una imagen que tengo a formato puntotek o algo parecido??? Tengo miles de imagenes del principito, pero no ogro conseguir un esquema de éste en punto de cruz!!!
Ayúdenmeeeeee, please!!!

Vídeo: Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU

• Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • Penélope Cruz contra del maltrato animal
  • Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

Hola,

Sé de que me hablas, yo también tengo miles de fotos de cosas que me gustan y familiares que intentaba hacer en punto de cruz. Descargue montones de programitas, para que luego la labor me salga mal, es que a estas programas que andan por allí gratuitas siempre les falla algo...en fin encontré una pagina www.dmc-spain.com, allí te hacen el esquema con todos los arreglos que se te pueden ocurrir ,cambios de color, dirección de la imagen y etc. Yo estoy encantada y los cuadros de las fotos familiares son mi orgullo de labores...hasta mi perrito se reconoce cuando ve su cuadro...jejejej, en serio eh, bueno y eso que te mandan el esquema impreso, y los hilos necesarios para la labor, o sea el kit completo.
Esa es mi experiencia, échale un vistazo no esta nada mal y los precios tampoco,eh ,mucho mas barato que en cualquier mercería.
Espero que te he servido de ayuda, un saludo y feliz año 2013!

Esquemas de el principito

Si alguna de las personas ha recibido los esquemas, les quedaría muy agradecida si me los hiciesen llegar a la siguiente dirección: maiteroja@gmail.com
¡Gracias de antemano!

Yo también lo quiero

Si me la pudieras enviar a mi también, aunque hace tiempo del mensaje!!! Muchas Garcias mi correo es: lisberth7@hotmail.com

Si..

..dejais vuestros correos os envio unos esquemas del principito que os puede servir
saludos

Por favor

por: carolnikon

Se que hace mucho tiempo, pero me gustaría que me enviaras los esquemas del principito si aún es posible y si lees este mensaje .
Muy agradecida.
Mi correo: carol1977nikon@gmail.com
Carol.

Esquemas principito

por: canbaldufa

Hola!!
Voy a tener mi primer bebe en agosto y me gustaria tener algun esquema del principito, me podrias enviar alguno a mariaaliberch@yahoo.es

Muchas Gracias por todo

Patrones

por: carstairs

Hola!
Me sumo al pedido de los patrones del principito, por favor enviamelos a ona.gonzalez@yahoo.com.ar

Muchas gracias!!

El principito

por: mariaepifania

Si!!!!! ANdo loca buscando cosas del Principito, soy una autentica friki desde que mi madre con 9 años me regalo el libro y quiero que mi niña desde bien pequeña conozca esta maravillosa historia.
Mi dirección de correo es: mariaepifania@hotmail.com

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mARÍA

por: leticia618

Disculpa:
Mi sobrina va a ser madre y decorara el cuarto del bebe con tema del principito; crees poder enviarme los esquemas que tenes?' Te lo agradesco mucho

atte: Letiz

Porfis

por: afarinas

podrias por favor enviarme los esquemas de punto de cruz del principito, es que mi primer hijo nace en 4 meses y estoy preparando su habitacion y la decoracion principal es del principito, incluso mi esposo le hara un mural y yo quiero contribuir con el bordado
gracias

Esquemas del principito

por: lilith1723

hola yo tambien quisiera uno es para un regalo mi correo es princess_kristina@hotmail.fr mil gracias

Enviame uno a mi también porfis

por: aniblue2

porfis enviame un esquema de el principito a mi también... es urgentísimo gracias de antemano mi correo es anroarme@hotmail.com

Porfavor "el principito"

por: amburana

Hola Porfavor yo tambien quiero que me envies los esquemas del principito para hacerlos en punto cruz.

Gracias y Saludos
Karin
correo : amburana@hotmail.com

Principito en punto cruz

por: danicabezas

Hola!!

quisiera ver si me puedes enviar patrones de dibujos del principito a mi correo, ya que sería perfecto el diseño para complementar la pieza de mis sobrinos!

gracias!

dani

Principito

por: marchuki3

Necesito urgente punto de cruz de el principito.Mi correo es marchuki36@hotmail.com

Mil gracias de antemano

Marta

Principito punto cruz

por: marialepuruguay

Porfis envienmelo a mi tb!
Estoy buscando el esquema del principito para un regalo super especial
Mi mail es mapugui_14@hotmail.com

Mil gracias!

El principito

por: gelar1

DESEO OBTENER UN PATRON EN PUNTO DE CRUZ DEL PRINCIPITO Y SI ES POSIBLE TAMBIEN EN FOMI (EVA). MI E MAIL ES gelar51@hotmail.com

Patrones del principito

por: 2036202

Hola,
Puedes enviarme patrones para punto de cruz del principito??
Mi correo es mmaso@xtec.cat

Grácias

Gracias mil lo he buscado por mucho tiempo

por: yey2008

por favor enviame los graficos del principito q tengas
lenys.perez@gmail.com

Principito

por: marchuki3

he visto vuestros mensajes en el foro. Ando como loca buscando esquemas de El Principito para hacerlo en punto de cruz. Va a ser un regalo muy especial. ¿Me podrías si lo tienes a marchuki36@hotmail.com?

mil gracias!

marta

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: evac29
0

por: alazne011
0

por: vainille1