en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Revistas de country,foamy y muñecas

HOLA SOY DE CALI COLOMBIA Y TENGO REVISTAS COUNTRY Y DE GOMA EVA, FOAMY, MUÑECAS, MOLDES, SI TE INTERESA ESCRIBEME Y TE LAS ENVIO!!
TAMBIEN ENSEÑO DE MANERA FACIL Y VIRTUAL, MESSANGER, CD, O PERSONALMENTE.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Qbueno

hola como estas me gustaria tener una revisteade esas mi coreo es yamile_500@hotmail.com ,para poder comunicarnos gracias.

Hola

hola me encantaria, aprender hacer muñecas en fomy en 3d, como hacer para que me envies las revistas y me explicas como tomar unas clases, para aprender hacerlas, espero respuesta, una amiga mas, desde barranquilla, jasmin.

Hola, por favor me puedes enviar las revistas la verdad me interesa los adornos para el hogar, muchisimas gracias

Ola es genial

te agradeceria q me enviaras porfis mi correo es ycyc_pogike@hotmail.com de todo pero sobre todo de goma eva bye gracias

Quiero hacermanualidades en foamy

hola me gustan las manualidades y me gustaria decorar mi casa esta navidad con foamy pero necesito moldes si eres tan amable me podrias enviar lo que tengas, saludos

Revistas country

Hola amiga, pero no anotaste la dirección de tu email para ponernos en contacto contigo, saludos y gracias.

Tengo un problema y necesito tu ayuda

hola espero que estes bien , sabes estoy desempleada y si me interesa el material que tienes para poder hacer algo y ponerme a vender si es asi espero tu respuesta

gracias rosa

Hola

Me interesan tus revistas de Foamy, me Podria enviar algunas. Gracias

Hola¡¡¡¡¡¡

PRIMERO ME GUSTARIA TU AMISTAD,LUEGO,ME INTERESA LAS REVISTAS COUNTRY Y GOMA EVA,MOLDES,SOY DE ARGENTINA MI MAIL claudiabeatriz2009@hotmail.com BESITOSSSSSSS

Revistas de foamy

Hola soy de ecuador y te agradeceria mucho si me ayudas con las imagenes de las revistas de foamy, tengo dos bebes pequeños y les estoy decorando el cuarto y necesito ideas por fis!!!!!!!!!!!!! Gracias mi mail es ili_carrera@hotmail.com

Hola soy Paula de Chile y me encantaria tener mas revistas te cuento quiero un molde grande de papa noel si tienes te agradesco saludos paula

Molde

hola mandame tu mail tengo revista de navidad y papa noel
saludos desde italia enza

begnise@gmail.com

Jenny.0408@hotmail.com

hola me gustaria aprender y hacer cosasrelacionadas con arte country tu podias ayudarme con eso y las revista te lo agradesco de todo corazon gracias

Muñecos

HOLA SOY FRANCY Y ESTOY MUY INTERESADA EN APRENDER TODO SOBRE LA MUÑEQUERIA , FOMI Y PAÑO LENCICOUNTRY LE AGRADESCO EN LO QUE ME PUEDAS COLABORAR

Hola he visto tu mensaje desearia mucho me ayudes con los diseños en fomy que tengas deseo hacer un cartel d ebienvenida con el nombre de mi hija gracias.

Muñecas

hola soy de arica chile y me interesan los moldes de las muñecas que tienes me habria encantado que me enseñes en forma virtual pero yo me estoy metiendo en esta cosa del computador hace poquito y como estoy media viejita para esto 57 entiendo muy poquito ja ja ja un abrazo ximena

Foamy

Enviame las de foamy,moldes que me encanta trabajar con los niños

Muñecos en country

hola creaty, soy de Pereira Colombia y me encantaría recibir por correo las revistas de country muñecos, mi correo es anamupegui@hotmail.com
un abrazo

Saludos

hola tengo interes en recibir las revistas de foamy y demas en mi correo electronico

Revistas

hola me puedes enviar las revistas. me interesan las de muñecas country gracias mi mail es march_ludo 64hotmail.com

◀  Arriba de la página

Graficos punto de cruz gratisAyuda para hacer arreglos navideñosYa tengo el curso de bisuteria!!!!!Graficos para baberos en punto de cruzAlguien tiene patrones de manualidades de fieltro, muñecas country, etcHola a todos soy nueva en este foro, sabeis donde puedo encontrar saquitos de fieltro en valencia?Moldes para trabajar en fomi(goma eva)A alguien le interesa la decoracion con globosGrafico eva rosenstandCojin navideño en paño lenciCurso de pasta de sal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
The Rasmus
Mariah Carey
Brendan Fraser
Hoobastank
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam