| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola, estoy interesada en que me enseñes" Enviado por clarita624 el 8 octubre a 00:11
Hola, mi nombre es Clara Contreras, soy de Barranquilla, Colombia, me encanta lo del Country y quiero aprender, por favor ayudame, quisiera q me enseñaras, mi correo es clarita624@hotmail.com, puedes agregarme al msn tambien, y por fa enviame una respuesta a mi correo para saber q ya leíste mi mensaje, gracias y espero q estemos en contacto.
|
|
|
"Todo sobre foamy" Enviado por milena576 el 7 octubre a 23:40
HOLA YO SOY DE BOGOTA COLOMBIA ENVIAME PORFAVOR REVISTAS DE FOAMY,SOBRE TODO NAVIDAD TE LO AGRADEZCO MILENA
|
|
|
"Saludos " Enviado por yoha129 el 3 octubre a 01:50
primero me encantaria q me lograras mandar todo lo q tengas de gomas evas muñecas y los moldes si puedes enviamelos te lo agradeceria
|
|
|
"Urgente" Enviado por aleja679 el 1 octubre a 01:08
holaa que tal oye yo quisiera que me regalaras moldes de muñecos en fomi lo que pasa es que estoy decorando los cuartos de mis hijos una bb de 6 mese y un niño de 7 años te agradeseria mucho gacias ..aa mi correo es aleja_5_10@hotmail.com...
|
|
|
"Hola" Enviado por laura198515 el 29 septiembre a 18:22
HOLA SOY LAURA ME ENCANTARIA QUE ME MANDES A MAIL MOLDES DE DISEÑOS INFANTILES. TE PASO EL MAIL laura_gordienko@hotmail.com. DESDE YA MUCHAS GRACIAS .
|
|
|
"Pedido" Enviado por dianita8720 el 27 septiembre a 02:03
hola disculpa podrias enviarme esas revistas al msn?..te lo agradeceria mucho tambien soy de colombia pero nome encuentro en cali. grax mi correo es: dijanegohe@yahoo.es
|
|
|
"Hola" Enviado por karpau2 el 25 septiembre a 17:16
como estas he leido que tienes patrones de fomy a mi me interesaria si me pudieras enviar a mi correo de karlarruebba@hotmail.com por que voy a tener un bebe y quisiera estilos de bebe no se me encantaria hacerle algo lindo y fijate que he visto que hay unos que dicen naci nombre pese que es para recien nacido si puedes ser tan linda de enviarme te agradeceria muuuuuuuucho gracias
|
|
|
"Revistas foamy" Enviado por conejita1996 el 21 septiembre a 21:04
holasoy deBogota y estoy enteresada enlas revistas y moldes de foamy gracias, tambien me interesan las clases, escribeme para sabercomo. mi correro es fomymarket@hotmail.com
|
|
|
"Interesada en las revistas" Enviado por yve125 el 13 septiembre a 15:02
hola me interesa las revistas country y de goma eva, si pdieras enviarmelas, te lo agradezco muhas gracias
|
|
|
"Hola me interesa" Enviado por gansa28 el 12 septiembre a 16:11
hola espero que estes muy bien me interesa que me envies revistas con patrones para foamy y revistas country a mi correo gansa28@hotmail.com
|
|
|
"Revistas country" Enviado por diona5 el 12 septiembre a 05:45
hola me gustaria que me enviaras todo el material que te sea posible de las revistas country con moldes por favor lo necesito lo mas pronto posible es que trabajo con niños y tengo muchos trabajosque relizarles para decorar la sala y sus utiles y ambientar todo porfa...
|
|
|
"Por favor" Enviado por patty2173 el 11 septiembre a 23:15
Hola amiga me llamo patricia me encanta realizar manualidades en soft y foami y desearia que me enviaras tus revistas te agradeceria muchisimo, bueno te hago llegar un gran saludo y un abrazo fortisimo
|
|
|
"Hola nena" Enviado por flaquita987 el 10 septiembre a 17:58
Sabes te agradeceria mucho que me enviases a mi correo...tus revistas.. gracias me ayudaras mucho
|
|
|
"Hola me interesa mucho tus revistas cuanto cuestan" Enviado por titi7487 el 10 septiembre a 16:44
si melo podrias enviar estoy en palmira valle
|
|
|
"Fascinante" Enviado por mich552 el 5 septiembre a 15:35
soy nueva en esto y me gustaria hacer diguras de fieltro psrs decorar el cuarto de mis hijos seria muy amable de tu parte si me mandaras algunoa moldes gracias michellguevara77@live.com.mx
|
|
|
"Hola" Enviado por muma72 el 4 septiembre a 10:07
Hola, me gustaria que me lo enviaras apra asi poder empezar a aprender a hacer estas manualidades!!!!!! mi correo es monicajordanpujolhotmail.com.M uchas gracias!!!
|
|
|
"Curso de foamy" Enviado por lily07111 el 2 septiembre a 01:59
HOLA SOY DE BOGOTA COLOMBIA Y ESTOY MUY INTERESADA EN APRENDER FOAMY. COMO SERIA PARA EMPEZAR?
LILIANA GARRIDO
|
|
|
"Moldes de muñecas" Enviado por jakped el 28 agosto a 03:59
soy nueva .soy venezolana y me gustan las manualidades y quiero aprender hacer muñecas en foami si m los puede enviar a mi correo las fotos de muñecas y los moldes te lo agradezco
|
|
|
"Hola" Enviado por estrellas02 el 25 agosto a 22:50
ESTOY INTERESADA EN LAS REIVSTAS, MOLDES Y DIBUJOS EN FOAMY, TMBIE SOY DE COLOMBIA, MI CORREO ES nurisbb@hotmail.com
|
|
|
"Patrones para muñecas foamy y soft" Enviado por chichi1017 el 25 agosto a 21:26
HOLA, soy de La Paz-Bolivia y es la primera vez que ingreso a EnFemenino y tengo mucho interés realmente en aprender paso a paso manualidades en soft, si alguién pudiera proporcionarme alguna información sobre este tema, de ser posible con patrones y también recibir moldes de manualidades en goma eva con motivos navideños, etc..... gracias mil
|
|