| Contenido de las respuestas: |
Qbueno
hola como estas me gustaria tener una revisteade esas mi coreo es yamile_500@hotmail.com ,para poder comunicarnos gracias.
|
|
|
Hola
hola me encantaria, aprender hacer muñecas en fomy en 3d, como hacer para que me envies las revistas y me explicas como tomar unas clases, para aprender hacerlas, espero respuesta, una amiga mas, desde barranquilla, jasmin.
|
|
|
Revistas de country,foamy y muñecas
Hola, por favor me puedes enviar las revistas la verdad me interesa los adornos para el hogar, muchisimas gracias
|
|
|
Ola es genial
te agradeceria q me enviaras porfis mi correo es ycyc_pogike@hotmail.com de todo pero sobre todo de goma eva bye gracias
|
|
|
Quiero hacermanualidades en foamy
hola me gustan las manualidades y me gustaria decorar mi casa esta navidad con foamy pero necesito moldes si eres tan amable me podrias enviar lo que tengas, saludos
|
|
|
Revistas country
Hola amiga, pero no anotaste la dirección de tu email para ponernos en contacto contigo, saludos y gracias.
|
|
|
Tengo un problema y necesito tu ayuda
hola espero que estes bien , sabes estoy desempleada y si me interesa el material que tienes para poder hacer algo y ponerme a vender si es asi espero tu respuesta
gracias rosa
|
|
|
Hola
Me interesan tus revistas de Foamy, me Podria enviar algunas. Gracias
|
|
|
Hola¡¡¡¡¡¡
PRIMERO ME GUSTARIA TU AMISTAD,LUEGO,ME INTERESA LAS REVISTAS COUNTRY Y GOMA EVA,MOLDES,SOY DE ARGENTINA MI MAIL claudiabeatriz2009@hotmail.com BESITOSSSSSSS
|
|
|
Revistas de foamy
Hola soy de ecuador y te agradeceria mucho si me ayudas con las imagenes de las revistas de foamy, tengo dos bebes pequeños y les estoy decorando el cuarto y necesito ideas por fis!!!!!!!!!!!!! Gracias mi mail es ili_carrera@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
Molde
hola mandame tu mail tengo revista de navidad y papa noel saludos desde italia enza
begnise@gmail.com
|
|
|
Jenny.0408@hotmail.com
hola me gustaria aprender y hacer cosasrelacionadas con arte country tu podias ayudarme con eso y las revista te lo agradesco de todo corazon gracias
|
|
|
Muñecos
HOLA SOY FRANCY Y ESTOY MUY INTERESADA EN APRENDER TODO SOBRE LA MUÑEQUERIA , FOMI Y PAÑO LENCICOUNTRY LE AGRADESCO EN LO QUE ME PUEDAS COLABORAR
|
|
|
Revistas de country,foamy y muñecas
Hola he visto tu mensaje desearia mucho me ayudes con los diseños en fomy que tengas deseo hacer un cartel d ebienvenida con el nombre de mi hija gracias.
|
|
|
Muñecas
hola soy de arica chile y me interesan los moldes de las muñecas que tienes me habria encantado que me enseñes en forma virtual pero yo me estoy metiendo en esta cosa del computador hace poquito y como estoy media viejita para esto 57 entiendo muy poquito ja ja ja un abrazo ximena
|
|
|
Foamy
Enviame las de foamy,moldes que me encanta trabajar con los niños
|
|
|
Muñecos en country
hola creaty, soy de Pereira Colombia y me encantaría recibir por correo las revistas de country muñecos, mi correo es anamupegui@hotmail.com un abrazo
|
|
|
Saludos
hola tengo interes en recibir las revistas de foamy y demas en mi correo electronico
|
|
|
Revistas
hola me puedes enviar las revistas. me interesan las de muñecas country gracias mi mail es march_ludo 64hotmail.com
|
|