en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis

hola chicas(os) si te interesa aprender a realisar tus propios diseños de bisuteria y joyeria con abalorios, cristales, metales, almbre, hilos etc etc contamos con los patrones y esquemas gratis. solo dejame tu correo. gracias, lindo dia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hello!!

ah!! mi correo es michell_1806@yahoo.com

Hola..

hola quisiera me enviaras todo para hacer mis propiosdiseños.. mis propias joyas

Me interesan los patrones

Hola
Me parece genial poder recibir toda informacion posible porque me interesa iniciar mi propia actividad comercial y puedo crear! quiero esarrollar mi capacidad creativa y sabiendo y conociendo tecnicas y formas para lograrlo seria genial ! ojala me las puedas enviar

Me interesan los patrones

Upppsss se me fue: ccvt1@yahoo.com

Super

Hola, estoy haciendo joyas en plata, me interesan bocetos o patrones para poder practicar y mejorar, mi mail es agabrielaosorio@gmail.com, ojalá puedas mandarme algo,

GRACIAS

Gabriela

Quiero recibirlos

HOLA LUPYTTA ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES LOS PATRONES Y ESQUEMAS TE LO AGRADEZCO

MI DIRECCIÓN ES . danniemurillo@costarricense.cr

Bisuteria

Hola Lupitta! Me encantaria que me enviaras los patrones y esquemas. Muchas gracias!!!!amary1681@gmail.com

Patrones.

Hola Lupytta,saludos.

Por favor,seras tan amable de enviarme los patrones de bisuteria y de ropa de perros que tengas?.
Te quedo muy agradecida,adios y cuidate.

chiquivela@yahoo.es

Vayala

si me gustaria resivir patrones para hacer joyeria

Patrones

HOLA LUPYTTA, ME GUSTARÍA RECIBIR LOS PATRONES Y DEMÁS QUE TENGAS. MI CORREO ES pisalbo56@yahoo.es.
GRACIAS.

Aprendiz

Por favor comparta sus conocimientos para la elaboracion de bisuterias!!! Gracias

Hola...

Me interesaria recibir los disenos de bisuteria... Gracias

Patrones de bisuteria

HOLA MUCHO GUSTO , ME GUSTARA SI ME PUEDES MANDAR DISEÑOS Y PATRONES A MI CORREO ADELUEHIJOS@HOTMAIL.COM. GRACIAS

Informes de como hacer bisuteria

hola que tal me interesa mucho hacer mis propias joyas me encantaria recibir informacion del curso. gracias chao

Hola

hola si es toy interesadas puedes enviarmelos graciasss me encanta la bisuteria mi correo zotaurofeliz@yahoo.com mil graciasssssssss

Diseños bisuteria

Hola... quisiera que me enviaras catalogos de diseños de bisuteria, pues en este momento estoy dedicada a eso.

Mil gracias Un abrazo

Holass

me gustaria que me enviaras los patrones y esquemas que tengas , me gusta la bisuteria y me ayudarias un monton , muchas gracias

hola. hola lupytta

estoy muy interesada en tu enseñanza , me encanta todo lo que tenga que ver con belleza y mujer mi correo es alinarivers@hotmail.com, nos vemos amiga

Hola

si puedes enviarmelo
gracias
quiereme111@hotmail.com

:r hola me gustaria que me mandaran diseños de bisuteria

HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN DISEÑOS DE BISUTERIA

◀  Arriba de la página

Bikinis de crochet y tejer con dos agujasTengo patrones de osos amorosos..................los quieren? Patrón foca de peluche ¡ayuda urgente por favor!Patrones ropa perroCojin navideño en paño lenciTarjetas en papel pergamino Muñecas de trapo!!!"cursos on line de muñecas country!!!!!!!"Tengo el programa para convertir fotos en punto de cruz quien lo quiere?Como hacer velones y jabonesCurso de reborn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Juliette Binoche
Eminem
Chris Tucker
Shania Twain
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam