| Contenido de las respuestas: |
|
"Interes sobre los patrones de swaroski" Enviado por edi173 el 24 septiembre a 22:49
hola chicas me gustaria tener patrones de wraroski estoy aprendiendo gracia si son tan amables por favor
|
|
|
"Me apunto" Enviado por elizaf2007 el 22 septiembre a 19:17
Hola estoy interesada en los patrones mi correo es
elizaf2007@gmail.com
|
|
|
"Estupendo!!" Enviado por punka99 el 22 septiembre a 13:25
muchas gracias!!mi correo es fuckspain@latinmail.com
|
|
|
"Yo me apunto" Enviado por sanchidrian el 22 septiembre a 03:36
bueno, yo si estoy interesada, aqui te dejo mi correo, gracias y un abrazo beenpu1@gmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por karmenci80 el 21 septiembre a 00:18
me encantaria poder realizar mis diseños de bisuteria y me interesan los patrones pues es primera vez que hago esto gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por cyruza el 26 agosto a 18:17
Gracias por compartir. Estaría muy agradecida si pudieras enviarme los patrones. mi correo cruizgz@gmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por carol19763 el 26 agosto a 00:00
Disculpa que te escriba nuevamente, pero no he recibido respuesta y estoy muy interesada en recibir patrones y esquemas gratis lo que tengas.
Gracias.
carolescamilla2006@yahoo.com
|
|
|
"Saludar" Enviado por lilliana19 el 25 agosto a 01:14
hola me gustaria q me los enviaras mi correo es lilliana_1964@hotmail.com. gracias por la ayuda q me puedas dar
|
|
|
"Hola" Enviado por chio61969 el 24 agosto a 05:08
Estoy muy interesada en recibir los patrones que ofreces, te agradezco me los compartas a rocioreal@yahoo.com
|
|
|
"Enviame los patrones" Enviado por cirasalas el 23 agosto a 06:51
hola estoy interesada por fa enviame los patrones y y esquemas te lo agradeceria mucho
|
|
|
"Hola " Enviado por yriako el 22 agosto a 22:45
Me encataria que me enviaras tus patrones y esquemas, soy nueva en esto y todavia no tengo mucho, mi mail es choccolategirl@gmail.com, gracias de antemano.
|
|
|
"Hola" Enviado por quealis el 21 agosto a 23:12
aisquelp@hotmail.com, gracias por tu informacion
|
|
|
"Saludo" Enviado por mydady el 16 agosto a 18:09
Me gusataría apender. Me puedes ayudar?. Gracias.
|
|
|
"Hola amiga" Enviado por clory13 el 16 agosto a 09:45
ESTOY INTERESADA EN APRENDER PERO SOY DE LIMA PERU NOSE SI PUEDO XFAVOR RESPONDERME TE DEJO MI MSN estrella_ellaes@ hotmail.com gracias amiga mi nombre es clory
|
|
|
"Diseños y todo de bisuteria" Enviado por carol19763 el 16 agosto a 05:00
Hola:
Por favor me puedes enviar todo lo que tengas de bisuteria estoy muy interesada en aprender apenas he hecho algunas pulseras y aritos a pura infanteria inventado un poco.
Bendiciones,
Carol Gracias mi e-mail es carolescamilla2006@yahoo.com
|
|
|
"Bisuteria" Enviado por azul1031 el 10 agosto a 16:45
HOLA, QUE TAL? ESTOY INTERESADA EN APRENDER A ELABORAR BISUTERIA, MI CORRERO AZUL-AJJ@HOTMAIL.COM
GRACIAS
BYE
|
|
|
"Super interesada!!!!!!!!" Enviado por ivette969 el 6 agosto a 19:02
PLISS!!! PARECEW Q ME LEYERON EL PENSAMIENTO MI CORREO ES ivette_969@hotmail.com TE AGRADECERE POR SIEMPRE...
|
|
|
"Saludo y solicitud" Enviado por bellitos1 el 4 agosto a 05:42
hola Lupytta mucho gusto a mi me encanta la bisuteria, y me gustaria obtener los patrones. mi correo es: dalydar@yahoo.es. gracias, hasta pronto
|
|
|
"Necesit los patrones" Enviado por shaynna6 el 30 julio a 03:59
por favor enviarme los patrone te lo agradecere mucho
|
|
|
"Me interesa" Enviado por solcita72 el 29 julio a 00:42
Por favor enviamelo que puedas ya que me encanta este tipo de trabajo, me permite poder realizar este tipo de arte que es hermoso, no soy experta , perome gusta aprender, Me interesa mucho
chaooooooooo, Gracias por permitirme contar con esto
|
|