| Contenido de las respuestas: |
Hello!!
ah!! mi correo es michell_1806@yahoo.com
|
|
|
Hola..
hola quisiera me enviaras todo para hacer mis propiosdiseños.. mis propias joyas
|
|
|
Me interesan los patrones
Hola Me parece genial poder recibir toda informacion posible porque me interesa iniciar mi propia actividad comercial y puedo crear! quiero esarrollar mi capacidad creativa y sabiendo y conociendo tecnicas y formas para lograrlo seria genial ! ojala me las puedas enviar
|
|
|
Me interesan los patrones
Upppsss se me fue: ccvt1@yahoo.com
|
|
|
Super
Hola, estoy haciendo joyas en plata, me interesan bocetos o patrones para poder practicar y mejorar, mi mail es agabrielaosorio@gmail.com, ojalá puedas mandarme algo,
GRACIAS
Gabriela
|
|
|
Quiero recibirlos
HOLA LUPYTTA ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES LOS PATRONES Y ESQUEMAS TE LO AGRADEZCO
MI DIRECCIÓN ES . danniemurillo@costarricense.cr
|
|
|
Bisuteria
Hola Lupitta! Me encantaria que me enviaras los patrones y esquemas. Muchas gracias!!!!amary1681@gmail.com
|
|
|
Patrones.
Hola Lupytta,saludos.
Por favor,seras tan amable de enviarme los patrones de bisuteria y de ropa de perros que tengas?. Te quedo muy agradecida,adios y cuidate.
chiquivela@yahoo.es
|
|
|
Vayala
si me gustaria resivir patrones para hacer joyeria
|
|
|
Patrones
HOLA LUPYTTA, ME GUSTARÍA RECIBIR LOS PATRONES Y DEMÁS QUE TENGAS. MI CORREO ES pisalbo56@yahoo.es. GRACIAS.
|
|
|
Aprendiz
Por favor comparta sus conocimientos para la elaboracion de bisuterias!!! Gracias
|
|
|
Hola...
Me interesaria recibir los disenos de bisuteria... Gracias
|
|
|
|
|
|
Informes de como hacer bisuteria
hola que tal me interesa mucho hacer mis propias joyas me encantaria recibir informacion del curso. gracias chao
|
|
|
Hola
hola si es toy interesadas puedes enviarmelos graciasss me encanta la bisuteria mi correo zotaurofeliz@yahoo.com mil graciasssssssss
|
|
|
Diseños bisuteria
Hola... quisiera que me enviaras catalogos de diseños de bisuteria, pues en este momento estoy dedicada a eso.
Mil gracias Un abrazo
|
|
|
Holass
me gustaria que me enviaras los patrones y esquemas que tengas , me gusta la bisuteria y me ayudarias un monton , muchas gracias
|
|
|
hola. hola lupytta
estoy muy interesada en tu enseñanza , me encanta todo lo que tenga que ver con belleza y mujer mi correo es alinarivers@hotmail.com, nos vemos amiga
|
|
|
Hola
si puedes enviarmelo gracias quiereme111@hotmail.com
|
|
|
:r hola me gustaria que me mandaran diseños de bisuteria
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN DISEÑOS DE BISUTERIA
|
|