•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Decoracion primera comunion

Mis dos preciosas gemelas haran la primera comunion el 5 de Mayo. Una de ellas me ha dicho que quiere muchas flores en el jardin y en la casa y la otra que ella quiere muchos globos...teneis ideas para decoracion, dentro de la casa me es mas facil, pero para el jardin??? tengo un jardin grandisimo, teneis ideas? quiero que ese dia sea muy especial para todos.

Muchas gracias.

Vídeo: Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

• Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Cumple :

quiero una decoracin para mi bebe que cumple 3 años y quiero saber k le puedo hacer para ese dia y es un niño

Cumle

quiero una decoracin para mi bebe que cumple 3 años y quiero saber k le puedo hacer para ese dia y es un niño

Decoracion primera comunion

Hola mi hijo hace tambien la primera comunion, y quiero compartir contigo la idea de decoracion
al entrar al jardin he puesto un arco de metal con hiedra y muchas flores, para que la gente pueda pasar por debajo, de frente habra una mesa vestida de fondo azul y encaje blanco ,sobre la mesa habra con dos canastas que llevaran los recuerdos y dulces, el aza de las canastas, llevaran uno angeles hechos en papel crepe, creo que aqui se llama pinocho, como si las fueran cargando,da una impresion grandiosa, he dispuesto varias mesas con bouquets de flores( claveles), pues dan mucha ternura para pequeños, los mismos angeles iran sobre las botellas de agua, u otras bebidas , de diferentes tamaños para que haya variedad , que estaran dispuestas sobre una encimera de la mesa de verano,
tambien se pondran globos blancos y azul cielo, por ser niño. si te puedo ayudar a hacer los angeles ,te puedo guiar , son muy bonitos.
las invitaciones el fondo y un cuadro enorme de los querubines de miguel angel decoraran el resto.

Suerte y espero te sirva como idea

Decoracion con globos y vajillas desechables

Para que puedas ver todo lo que puedes encontrar para decorar la comunión de tus niñas te recomendamos nos visites en Alcobendas (C.C. La Vega) o en Las Rozas (C.C. SOHO de Las Rozas en Europolis) donde podrás ver aún más ideas que las que tenemos en galeria de fotos de la pagina web www.partyland.es. Si necesitas flores....te las hacemos con glboos| Ademas ya hemos recibido unos diseños de vajilla de comunión muy bonitos tanto para niñas como para niños. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros 91 626 6360 o 91 484 1440.

Decoración con globos

Depende de donde estés. Si estas en Madrid y necesitas decoración con globos puedes comprarlos en Party Land o cotratarlos para que decoren tu fiesta con arcos, figuras, centros de mesa todo hecho con globos. Si quieres visita la web: www.partyland.es y en galería de fotos encontrarás muchos de sus trabajos

En zaragoza

por: globoacademia

DECORACIÓN CON GLOBOS
678 075 853

primera comunion

por: agradecida13

soy susy tengo la primera comunion de mi hija y me gustaria tener una idea como
decorar la mesa ese dia

primera comunion

por: gordita1373

soy carla y tengo la primera comunion de mi hijoy me gustaria que me ayuden a decorar la mesa para ese dia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Caballos punto de cruz
por: violeta20007
84

por: begogo3
0
  Ayuda para trabajar el fimo
por: laury962
6
  Me puede decir alguien si es posible ganarse un dinero haciendo crochet desde casa?
por: kattyanna1
1

por: felysa
0

por: conny624
0

por: brochessole
0
  Revistas gratis!!
por: sadhy1
146
  Graficos a punto de cruz para tod@s