« 

Moldes de madera country

Alguien me puede ayudar? necesito moldes y revistas de madera country. Donde puedo adquirirlos y cómo.

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

Moldes y revistas de madera country

HOLA !!! SOY DE COSTA RICA Y ME INTERESA MUCHO INTERCAMBIAR REVISTAS DE MADERA COUNTRY, TENGO BASTANTES X CIERTO MI CORREO gauddybrenes@hotmail.com ESCRIBAMEN PARA INTERCAMBIAR

Diseno laser

hola si quieres informes me puedes llamar o meterte a la pagina disenolaser.com.mx o tel 0445514251164 Gabriela Rdz manejamos varios moldes o dejame mensaje en la oficina 55623490

Necesito moldes de madera country

hola espero que se encuentren bien. alguien m podria mandar algunas revistas y moldes para realizar algunas manualidades en madera country?? se los agradeceria si me lo mandaran a mi correo.- yoly25@live.com.mx

Diseno laser

por: gabru1

hola Yoly

Soy Gabriela Rodriguez y trabajo en una empresa que nos dedicamos a las manualidades y tenemos catalago con todas las novedades y tenemos nuestra propia pag. es www.disenolaser.com.mx te doy mis tels. 0445514251164 o el de la empresa 55623490, espero tener la oportunidad de atenderte.
salu2

Yo tengo algunas revistas de madera country

dejame tu direccion de correo con capacidad que te las envio...
un cariño

Patty

Revistas de madera country

por: coste88

deseoque por fabor meenvienrevistas demadera country gracias

att.

idis

Hola

por: maritza3018

hola me gustaria me enviaras las revistas y cuando compre mi scanner te envio unas 5 ke tengo ok gracias mi correo es maritza_sos@hotmail.com

Intercambiar revistas

por: gauddy

hola patty !! saludes y cariños, me encantaria intercambiar revistas de madera country mi correo es gauddybrenes@gmail.com y me puedes dar el tuyo para mandarte tambien, muchas gracias

Gracias patty

por: mariposa2502

gracias patty, ahora estoy en la casa pues ya no trabajo y me aburro mucho y quiero aprender cosas nuevas te voy a agradecer mucho todo lo que me mandes de madera de tarjetas bueno no te aburro gracias de verdad adios maria de costa rica y mi direccion es en pozos de santa ana 100al este y 50 al norte de la panaderia mora, pues el buzon lo tengo temporalmente suspendido gracias mi correo es marielosaa@yahoo.com

Gracias patty

por: mariposa2502

gracias patty, ahora estoy en la casa pues ya no trabajo y me aburro mucho y quiero aprender cosas nuevas te voy a agradecer mucho todo lo que me mandes de madera de tarjetas bueno no te aburro gracias de verdad adios maria de costa rica y mi direccion es en pozos de santa ana 100al este y 50 al norte de la panaderia mora, pues el buzon lo tengo temporalmente suspendido gracias

Patito: por favor enviamelas!

por: estrellita1323

ahhh! muy importante mi correo es:

llopeza78@hotmail.com

Mil gracias!

Patito: por favor enviamelas!!

por: estrellita1323

Hola patito, te agradecería montones si me envías las revistas!!!

Gracias por tu tiempo!

Saludos Cordiales!

Revistas de madera country

por: susana2740

me compartis las revistas , gracias las espero. saludos

Hola

por: clarita624

hola, me gustaria que me mandaras la informacion, mi correo es clarita624@hotmail.com

saludo

por: joa797

HOLA PATTY.
LOS FINES DE SEMANA ME DEDICO A PINTAR PARA DECORAR MI CASA. QUISIERA QUE COMPARTIERAS CONMIGO TODO LO QUE TENGAS EN COUNTRY.

GRACIAS.

JOANNA

Por favor me las envias

por: tortuga149

Hola soy de Costa Rica me gsutaría que tambien me enviras las revistas a ibermudezf@gmail.com

Intercambiar revistas de madera country

por: gauddy

HOLA !!! SOY DE CARTAGO, SI TE INTERESA INTERCAMBIEMOS REVISTAS, ESCRIBAME A gauddybrenes@hotmail.com

Ayudame por favor

por: suxy13

Patty mi nombre es susana y quisiera pedirte con todo mi corazon que por favor me ayudes enviandome algunas de tus revistas o de tu material.

susana076@yahoo.com

Infinitamente gracias

Hola

por: lula0103

M gustaria q a mi tambien me enviaras las revistas o si tines moldes. Saludos

Enviamelas por favor

por: sasy74

hola esta es mi dirección dudu1702@hotmail.com, por favor enviame revistas de madera country Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: xenika1
0
  Quien sabe hacer animales en mostacillas en 3d
por: maguic
4

por: joebech
0