| Contenido de las respuestas: |
Interesada
hola necesito moldes para decorar mi casa en navidad y la habitacion de mis dos hijos q estan todavia bebes moldes de taz mania y dibujos similares..........
me gustaria q me dijeras q valor tiene los moldes y cuantos me vas ha mandar de muestra.......
gracias
|
|
|
Moldes navideños
hola necesito moldes de navidad para adornar mi salon de clases espero una respuesta pronto me urgen gracias
|
|
|
Muestras
me podrias enviar un catalogo con precios? gracias
|
|
|
Hola urgente
Hola necesitos moldes de todos los dibujos animados que tengas para adornar el cuarto a mis hijos...gracias
|
|
|
Recuerdo para feria
Hola necesito hacer unos recuerdos para una Feria de Ciencias Naturales, el tema son los pescados, si tienen diseños que me puedan enviar para hacer llaveros u otros articulos. Gracias
|
|
|
Moldes
HOLA, BUENAS TARDES ME INTERESARIA VER LOS MOLDES PARA UN BABY SHOWERS Y EN CUANTO LOS VENDES.
|
|
|
Moldes
HOLA, BUENAS TARDES ME INTERESARIA VER LOS MOLDES PARA UN BABY SHOWERS Y EN CUANTO LOS VENDES, MI CORREO ES LILIMAR_25_00@HOTMAIL.COM, ESPERO PRONTA SU RESPUESTA, GRACIAS.
|
|
|
Decoracion en fomi
plis me los puedes enviar por correo es q m gusta todo lo q tenga q ver con creatividad pero hasta ahora estoy empezando... gracias
att:klaudia
|
|
|
Saludis
me encantaria que me envie esos moldes y su paso a paso me encanta las manualidades en mis tiempos libres lo hago gracias mi email es mayri_aracely@yahoo.com
|
|
|
Obtener moldes
hola soy estudiante y me interesa aprender mas acerca de los moldes de eva
|
|
|
Moldes de princesa en fomix
hola enviame los moldes para ver si me convienen por fa es urgenye mi hija va a cumplir un añito y quieor que todo este perfecto
|
|
|
Aprender foami
ME GUSTARIA VER ALGUN MOLDE DE NAVIDAD.NO LO HE TRABAJADO ME GUSTARIA APRENDER.
|
|
|
Figuras
Me podrian enviar algunos moldes en fomi de dibujos animados para dulceros, por favor. saludos
|
|
|
saludes
hola estoy interesada en los moldes para bebes ya que voy a decorar la habitacion del bebe de mi cuñada y no encuentro ninguno que me guste te lo agradeceria por favor enviamelos ami correo que es makyramblandon@hotmail.com gracias hasta pront
|
|
|
Hola me llamo rosa
quisiera que me vendieras moldes de fomo estoy muy interesada mi correo es isabela1217_@hotmail.com por fa y mi numero 5479748 gracias
|
|
|
Quiro comprar moldes en fomy
BUENAS NOCHES YO ESTOY APRENDIENDO A TRABAJA R EN FOMI QUISIERA COMPRAR MOLDES, EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS A MI CORREO
|
|
|
Hola
saludos a todos.........!
|
|
|
Hola
mi correo es yeka_mayefer@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola estoy muy interesa en tu trabajo sobre todo en decoracion para cuarto y recuerdo para baby shower xq viene una sobrina en camino... y algun molde de un cartel q diga bienvenida ... gracias espero tu pronta repuesta...bye
|
|
|
Dulcero
hola tendras un molde para hacer un dulcero en fomi de una bota vaquera plis cuanto me cuesta me urge tengo piñata de mi sobrino
|
|