Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Moldes para trabajar en fomi(goma eva)

Hola,vendo moldes para trabajar en fomi con el paso a paso para realizarlo tengo una variedad de diseños como dibujos animados, para adornar los cuartos de nenes y nenas, baby showers,cumpleaños ,etc. Escriban su correo para enviarles unos modelos y vean mi trabajo.

Vídeo: Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’

• Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
  • Shakira, muy sexy para promocionar su nuevo ’single’
  • Vuelve el Capitán América para enfrentarse al Soldado de Invierno

Mi correo

vir17_vane@hotmail.com para q me envies algunos modelos

Informacion

HOLA SANDY:

EN PRIMER LUGAR TE FELICITO POR TUS ACTIVIDADES, YA QUE OBSERVE TU PERFIL; Y POR CONSIGUIENTE BUENO PEDIRTE ME ENVIES UNA MUESTRA EN IMAGEN DE TUS MOLDES Y DE QUE ESTAN HECHOS PARA VER LA POSIBILIDAD DE HABITUAR ALGUNOS DE IMPROVISO, YA QUE A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS MANUALIDADES Y PARA HACER ALGO PARA LA CASA ESPERO TU RESPUESTA MI CORREO ES J_S_S_D_PEPE@HOTMAIL.COM
SALUDOS Y ESPERO TU PRONTA RESPUESTA GRACIAS DE ANTEMANO

Figuras de fommy

yo tambien quisiera que me enviaran moldes para figuras de fommy especialmente figuras de muñecos de discovery kids ami direccion mariserranom@hotmail.com

Mensaje

deseo tener muchos moldes para compartir con estudiantes

Hola samadiz

quiero aprender a diseñar cosas en fomi, me gusatria que me enviara imagenes de lo que usted hace y algunos moldes para aprender hacer...la felicito un beso...lali

Hola, sobre el fomy,,,

buenas tardes estoy interesada en el material q tienes, yo me dedico a hacer dulceros y algunas manuelidades infantiles, me podrias mandar tu catalogo o informar q es lo q tienes de personajes? muchas gracias por tu atencion.

lulu.

Hola

envia sus moldes para mirar mi correo es manualidadeskb_1975@hotmail.co m

Me interesa

Hola, que tal....me interesan moldes, los precios que me puedas dar porque quiero poner un negocio para piñatas, por favor te agredeceria que me respondieras....Gracias...

carmen.

Hola

me encaNTARIA TENER ESOS MOLDES

Hola, me gustaria intercambiar moldes apra trbajar el fomi

hOLA, YO NO VENDO NADA SOLO ME GUSTA REALIZAR MANUALIDADES DE FOMI PRINCIPLAMENTE OJALA ALGUIN PUEDA DARME ALGUNAS IDEAS PARA TRABAJAREL MISMO O DONDE CONSEGUIR ARTICULOS PARA REALIZAR ESTE TIPO DE MANILIDADES

Hola si quieres intercambiaar moldes

por: luzstella3

ENVIA A MI CORREO LAS COSAS QUE DESEAS DE FOMI Y TE COLABORO

Alguien me quiere ayudar

por: sele878

Hola Amig@s:

Quiero contarles que recien estoy entrando en esto de manualidades con foammi y me ha encantado, pero tengo un pequeño problemita, y es que no tengo ningun molde o patron para empezar a crear diseños.

Si alguien tiene algunos y los quiere compartir conmigo, le estare totalmente agradecida.
Att:
Sele878

Moldes para realizar trabajos en fomi :

Yo soy docente en preescolar y me toca decorar el salon y necesito moldes nuevos para trabajar en fomi

Aprender a trabajar con fomi

HOLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA APRENDER A TRABAJAR CON FOMI, PUES EN NAVIDAD REALICE UNOS FAROLES Y ME QUEDARON LINDOS Y ME PARECIO INTERESANTE TRABAJAR CON ESTE MATERIAL POR LO TANTO QUISIERA SABER CUANTO VALEN LOS MOLDES Y QUE DISEÑOS TIEN PARA CUALQUIER EPOCA GRACIAS
LUZPIPARO

"moldes para trabajar en fomi(goma eva)"

hola soy samadiz,espero hayan pasado uma feliz navidad y un prospero año nuevo.
son muchos los correos que me dejan y a falta de tiempo no puedo contestar a todos para ver algunos de mis trabajos cree un blog aqui en femenino con el mismo nombre samadiz ahí pueden ver el trabajo que realizo a las(os) interesados mi correo es paola.z@hotmail.com

Interesada en moldes

quisiera saber si tienes moldes para las carinas de nenas

Moldes fomi.

deseo conocer que clase de moldes tiene? soy mireya.salamanca@hotmail.com

Hola

me interesa su oferta mi correo es j_as_ver@hotmail.com
me podria enviar molde y donde puedo conseguir mas y de donde es yo de ecuador
me interesan moldes de dora la exploradora en este mes es el cumple de mi nena

Patrones de fomi

por: meya37

Buenos dias.. U n feliz año y muchos deseos de paz amor y salud para toda su familia. Yo vivo en Colombia,y creo que alla en el Ecuador ya hay revistas Colombianas de fomi,con ellas puede aprender un poco. En lo que le pueda ayudar con gusto. Soy mireya.salamanca@hotmail.com

hola, ver tu trabajo

Hola me gustaria ver tus trabajos y los moldes que vendes + el costo. Gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis
por: lupytta
373
  14 manualidades para el día del amor y la amistad?
por: donnakey
15
  Graficos punto de cruz gratis
por: dantedav
487

por: quartzazul
0
  13/6/11 hola a las que desean revistas de manualidades
por: colonense1
6

por: poroky
0