| « |
Hola estoy interesada en los moldes de fomi, pero necesito para decorar aulas ya que trabajo con niñas y niños de cuatro años.
Gracias
antoalarcon@.yahoo.es
Hola, agradezco mucho tu gentileza, podrias enviarmelos por favor? Muuuuchas gracias. nelcy_ortega@hotmail.com
HOLA ESTOY INTERESADA EN COMPRAR MOLDES MI CORREO ES
marisaapi@hotmail.com
hola que tal, me gustaria aprende tecnicas paera trabajar en foami.
mi correo es abdje2009@gmail.com
hola soy alexandra me gusto mucho tu mensaje, me gustaria saber como puedo obtener alguno de tus moldes estoy decorando el cuarto de mis hijos los 2 son hombres, tienen 1 y 5 anos respectivamente. porfi ayudame gracias
estoy interesada en tu promocion y deseo que me envie a mi correo moldes de fomi para decorar cuartos para bebes... gracias... mi correo mirellita_26@hotmail.com
HOLA COMO ESTAS QUIERO PORFA ME ENVIES LOS MOLDES DE FOMY PARA EL CUARTO DE MI BEBITA
Me gustaría me envien fotos de los trabajos realizados
SAMADIZ ESTOY INTERESADA EN VER TUS MOLDES MI CORREO ES i.cante@hotmail.com gracias
aqui teneis mi correo amazona-linda@hotmail.com
gracias por enviarme modelos
hola soy nueva en la pagina necesito si alguien me puede enviar modelos de goma eva para baby shawer yo tambien tengo modelos si alguien le interesa
necesito modelos para baby shawer envio mi correo kiara714@gmail.com espero respuesta
necesito figuras molde diseño de goma eva adonar la pieza de mi bebyta mi correo es sexyjocyta @live.cl gracias deseo respuesta
HOLA ME INTERESA MUCHO VER LOS MOLDES Y CONOCER MAS SOBRE ESA TECNICA PARA TRABAJARLA Y AYUDARME EN MIS INGRESOS DESDE MI HOGAR.
me gustaria ver algunos de tus modelos, y saber algo sobre como adquirir o ver tus moldes
gracias
HOLA ME INTERESAN TUS MOLDE PARA LAS FIGURAS DE FLORES ME PODRIAS MANDAR ALGUNAS PARA VER TU TRABAJO PLIS GRACIAS
hola buen dia quiero comprar moldes para primavera soy maestra de preescolar y me urge tener moldes para cada fecha importante de cada mes ya que tengo que decorar mi salon
vir17_vane@hotmail.com para q me envies algunos modelos
HOLA SANDY:
EN PRIMER LUGAR TE FELICITO POR TUS ACTIVIDADES, YA QUE OBSERVE TU PERFIL; Y POR CONSIGUIENTE BUENO PEDIRTE ME ENVIES UNA MUESTRA EN IMAGEN DE TUS MOLDES Y DE QUE ESTAN HECHOS PARA VER LA POSIBILIDAD DE HABITUAR ALGUNOS DE IMPROVISO, YA QUE A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS MANUALIDADES Y PARA HACER ALGO PARA LA CASA ESPERO TU RESPUESTA MI CORREO ES J_S_S_D_PEPE@HOTMAIL.COM
SALUDOS Y ESPERO TU PRONTA RESPUESTA GRACIAS DE ANTEMANO
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1176 | |||