Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Moldes para trabajar en fomi(goma eva)

Hola,vendo moldes para trabajar en fomi con el paso a paso para realizarlo tengo una variedad de diseños como dibujos animados, para adornar los cuartos de nenes y nenas, baby showers,cumpleaños ,etc. Escriban su correo para enviarles unos modelos y vean mi trabajo.

Vídeo: Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’

• Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
  • Shakira, muy sexy para promocionar su nuevo ’single’
  • Vuelve el Capitán América para enfrentarse al Soldado de Invierno

Moldes en goma eva

me gustaria que me envies tu catalogo especialmente de bebes y para el dia de padre y la forma de compra gracias. victoriauchuya@hotmail.com

hola tu pagina es muy buena necesito que me envies molde para realizar unos cotillones para la fiesta infantil de mi hijo gracias

Manualidades

patrones en foami para fiestas infantilestodo lo que tenga por favor

Foami

Me gustaria que me ayudaran a decirme o explicarme como hago figuras de foami termoformado . gracias

Moldes fommy

Hola me encantaria conocer su trabajo ya que quiero empesar mi microempresa..
Le agradezco mucho su colaboracion y que el señor le bendiga

Hola

me puedes mandar monldes para dulceros, gracias me urgen para ayer!!! muchas gracias mi correo es talis_007@yahoo.com

Moldes para bebes

me gustaria conocer los moldes que tienes para decoraciones de cuartos para bebe

Hola, amiga soy de Ecuador y estoy muy interesada en material de manualidades especialmente en este tipo de material, porque estoy iniciando en manualidades especializadas en fiestas, aplicadas además en tarjetas de invitación, portaretratos, y adornos para las fiestas, me podrías enviar mayor información a mi correo nuviamacasgonzalez@yahoo.com chao gracias.

Moldes

Hola me puedes enviar algunos moldes a mi mail para adornar el cuarto de mi nena.Gracias, scazares@hotmail.com

Consulta

Quisiera saber si entre los moldes tenes alguno de gorros para cotillon infantil. Si es asi, si podes mandarme las fotos a ver si esta el que busco y en ese caso te compro el molde.

Muchas gracias!!

Moldes

Hola que tal me gustaría tener un molde de tu trabajo por favor envíalo a mi correo de antemano mil gracias.

Saludos cordiales

Moldes

reginaassuncao@yahoo.com.br

Moldes en fomi

Estoy interesada en Moldes de Hello Kitty y espero ver tus trabajos.

Hola

quiero aprender a realizar todo lo relacionado con el fomi ya que tengo interes y me gusta hacer este bello arte... alguna persona me puede colaborar

Figuras para trabajar moldes

Quiero saber como conseguir figuras para trabajr en foamy. Que sean novedosas.

Cocolito6

Moldes en fomi

hola si deseo los moldes pero si mandaras una muestras

Necesito moldes para baby shower.

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO COMPRARTE MOLDES.
MI CORREO ES
RAMM_170183@HOTMAIL.COM
ME URGEN YA QUE TENGO PRONTO MI BABY SHOWER.
GRACIAS

Ideas gratis para baby shower

por: lola44448

Hola mira encontre este blog www.4bebes.blogspot.com y podras encontrar toda clase de ideas gratis para tu baby shower, como hacer invitaciones, instrucciones de tora de panales, arreglo de flores hechos con ropa de beb, la verdad esta padrisimo. Ojala te sirva esta informacion.

Responder urgente

Deceo recibir en mi correo moldes para trabajar en goma eva con sus respectivos diseños para sourveirs, adorno para cumpleaños ,ect. Muchas gracias por este sitio de contacto, espero respuestas.Natalia

Me interesa obtener informacion acerca de los moldes termoformados para trabajar en fomi. Soy maestra de educacion preescolar y vivo en Tabasco. Te proporciono mi correo para que por favor me mandes modelos o informacion acerca del mismo. GUsto en conocerte.Se me olvido decirte que me gustaria saber el costo y el tiempo en que tarda la entrega o si podrias enseñarme e elaborar dichos moldes porque por mi profesion me son utiles

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis
por: lupytta
373
  14 manualidades para el día del amor y la amistad?
por: donnakey
15
  Graficos punto de cruz gratis
por: dantedav
487

por: quartzazul
0
  13/6/11 hola a las que desean revistas de manualidades
por: colonense1
6

por: poroky
0