•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Moldes para trabajar en fomi(goma eva)

Hola,vendo moldes para trabajar en fomi con el paso a paso para realizarlo tengo una variedad de diseños como dibujos animados, para adornar los cuartos de nenes y nenas, baby showers,cumpleaños ,etc. Escriban su correo para enviarles unos modelos y vean mi trabajo.

Vídeo: Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’

• Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
  • Shakira, muy sexy para promocionar su nuevo ’single’
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

Moldes para trabajar fomi

por: susy1588

HOLA A MI ME GUSTA TRABAJAR EL FOMI PERO NO TENGO TIEMPO DE TOMAR CLASES Y LAS REVISTA A VECES SON MUY COMPLICADAS Y ME GUSTA MAS YA CON LOS MOLDE LISTOS MI SOBRINO VA A CUMPLIR DOS AÑOS Y QUIERO DECORAR EL PATIO DE SU CASA MUY BONITO CUNDO CUMPLIO UN AÑO HICE FULANITOS
PERO ME COSTO MUCHO TRABAJO PERO QUEDO MUY BONITO ESPERO QUE ME DE UNA IDEA PARA SUS DOS AÑOS Y POR SUPUESTO PARA LOS TRES AÑOS SE LO VOY AGRADECER SI ME AYUDA

Deseo ver unas muestras

Hola me interesa revisar como son tus muestras ya q me interesa para adornar los cuartos de mis hijos

por: daly263

Hola me interesa revisar como son tus muestras ya q me interesa para adornar los cuartos de mi hijo

Deseo ver unas muestras

Hola me interesa revisar como son tus muestras ya q me interesa para adornar los cuartos de mis hijos

Moldes en foamy

quiero saber mas sobre la decoracion en foamy asy que aqui te mando mi correo ydeluque@hotmail.es

Quiero comprar moldes para hacer flores en goma eva

quisiera saber como puedo hacer para comprar moldes en goma eva

Interes por tus moldes

HOLA QUISIERA QUE ME MOSTRARA LOS MOLDS MUCHAS GRACIAS dianamilena61@gmail.com

Moldes

hi me puedes enviar unos moldes para fomi es par una fiesta infantil gracias

Molde de bolsitas o canastitas

hola
me llamo elizabeth me gustaria ver tus trabajos me encanta las manualidades en goma eva en mi tiempo libre lo disfruto haciendo . mi correo es rodel_tarija @hotmail.com
espero tu respuesta gracias

Hola

me gustaria saber que moldes tienes y cuel es costo yo trabajo con foamy y me gustaria mucho adquirirlos.

Foami

por: daly263

me gustaria saber que moldes tienes y cuel es costo yo trabajo con foamy y me gustaria mucho adquirirlos

Informacion

Estoy interesada en los moldes, mandame información de ellos y su precio y de los diseños de dibujos . Vivo en España, ¿en qué país vives tú?
Mi email es str@ono.com.
Esther
Gracias.

Hola

Me gustaria resivir los patrones para trabajar con foami. ¿Quien me ayuda?

Trabajos en goma eva

hola me interesa las manualidades en goma eva no se si me podrias enviar algunos moldes, te lo agradeceria. te dejo mi correo es. silvi_hs@hotmail.com

Buen dia

hola estoy interesada en los moldes de goma eva por favor dime como puedo obtenerlos, vivo en popayan colombia. gracias mi correo lukajeles@gmail.com

Xipe2

HOLAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY ESPERANDO NENE Y QUIERO EL BAY SHOWER

Moldes

Hola,

Te comento que soy de chile y la verdad es que me encantaria saber de tus trabajos, ya que en mis momentos libre me gusta realizar manualidades.
Te envio mi correo irene_a23@hotmail.com
P.D.: Ojala udieras contactarte a mi correo y asi enviarme fotos de tus trabajos y lo que tienes a la venta.

moldes para trabajar en fomi

hola nos interesa tu trabajo porfavor puedes mandarnos unos moldes? te agradeceria mucho amiga

Estoy interesada

qiero sabel como son los moldes y que tipo tienes ya que yo tengo algunos y me gustaria tener otra variedad.

My gran amor

por: lamonita31

EL GRAN AMOR Q TENGO ES EL Q LE PUEDO BRINDAR ALOS Q TENGO AMI ALREDEDOR

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  14 manualidades para el día del amor y la amistad?
por: donnakey
15
  Graficos punto de cruz gratis
por: dantedav
487

por: quartzazul
0
  13/6/11 hola a las que desean revistas de manualidades
por: colonense1
6

por: poroky
0