« 

Moldes para trabajar en fomi(goma eva)

Hola,vendo moldes para trabajar en fomi con el paso a paso para realizarlo tengo una variedad de diseños como dibujos animados, para adornar los cuartos de nenes y nenas, baby showers,cumpleaños ,etc. Escriban su correo para enviarles unos modelos y vean mi trabajo.

Vídeo: Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

• Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Dani Martínez: "Eva ha sido, es y será sólo una buena amiga"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Hola samadiz

me interesa los moldes de foami, para elaborar unos trabajos para mis hijos

Moldes fomy

por: samadiz

hola como de que figuras te gustaria los vendo por paquete de 20 figuras espero tu respuesta.

Interesada

hola
necesito moldes para decorar mi casa en navidad y la habitacion de mis dos hijos q estan todavia bebes moldes de taz mania y dibujos similares..........

me gustaria q me dijeras q valor tiene los moldes y cuantos me vas ha mandar de muestra.......

gracias

Moldes navideños

hola necesito moldes de navidad para adornar mi salon de clases espero una respuesta pronto me urgen gracias

Muestras

me podrias enviar un catalogo con precios? gracias

Hola urgente

Hola necesitos moldes de todos los dibujos animados que tengas para adornar el cuarto a mis hijos...gracias

Recuerdo para feria

Hola necesito hacer unos recuerdos para una Feria de Ciencias Naturales, el tema son los pescados, si tienen diseños que me puedan enviar para hacer llaveros u otros articulos. Gracias

Moldes

HOLA, BUENAS TARDES ME INTERESARIA VER LOS MOLDES PARA UN BABY SHOWERS Y EN CUANTO LOS VENDES.

Moldes

por: mitolito

HOLA, BUENAS TARDES ME INTERESARIA VER LOS MOLDES PARA UN BABY SHOWERS Y EN CUANTO LOS VENDES, MI CORREO ES LILIMAR_25_00@HOTMAIL.COM, ESPERO PRONTA SU RESPUESTA, GRACIAS.

Decoracion en fomi

plis me los puedes enviar por correo es q m gusta todo lo q tenga q ver con creatividad pero hasta ahora estoy empezando...
gracias

att:klaudia

Saludis

me encantaria que me envie esos moldes y su paso a paso me encanta las manualidades en mis tiempos libres lo hago gracias
mi email es mayri_aracely@yahoo.com

Obtener moldes

hola soy estudiante y me interesa aprender mas acerca de los moldes de eva

Moldes de princesa en fomix

hola enviame los moldes para ver si me convienen por fa es urgenye mi hija va a cumplir un añito y quieor que todo este perfecto

Aprender foami

ME GUSTARIA VER ALGUN MOLDE DE NAVIDAD.NO LO HE TRABAJADO ME GUSTARIA APRENDER.

Figuras

Me podrian enviar algunos moldes en fomi de dibujos animados para dulceros, por favor. saludos

saludes

hola estoy interesada en los moldes para bebes ya que voy a decorar la habitacion del bebe de mi cuñada y no encuentro ninguno que me guste te lo agradeceria por favor enviamelos ami correo que es makyramblandon@hotmail.com gracias hasta pront

Hola me llamo rosa

quisiera que me vendieras moldes de fomo estoy muy interesada mi correo es isabela1217_@hotmail.com por fa y mi numero 5479748 gracias

Quiro comprar moldes en fomy

BUENAS NOCHES YO ESTOY APRENDIENDO A TRABAJA R EN FOMI QUISIERA COMPRAR MOLDES, EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS A MI CORREO

Hola

saludos a todos.........!

Hola

mi correo es yeka_mayefer@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  14 manualidades para el día del amor y la amistad?
por: donnakey
15
  Graficos punto de cruz gratis
por: dantedav
485

por: quartzazul
0

por: poroky
0

por: tatadi8
0
  Intercanvio de manualidades para niños a partir de 9 años