•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Moldes para trabajar en fomi(goma eva)

Hola,vendo moldes para trabajar en fomi con el paso a paso para realizarlo tengo una variedad de diseños como dibujos animados, para adornar los cuartos de nenes y nenas, baby showers,cumpleaños ,etc. Escriban su correo para enviarles unos modelos y vean mi trabajo.

Vídeo: Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’

• Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
  • Shakira, muy sexy para promocionar su nuevo ’single’
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

Me gusta trabajar con goma eva

me interesa mucho tener moldes en goma eva como hago para comprartelos y a cuanto los vendes ???????? gracias . mi correo es norma_more62@hotmail.com

Hola

hola estoy interesada por favor que me envie moldes de fomi para decorra elcuarto de mi hijo.me gustaria ver los moldes para luego ver si compro.
mi correo es sasy24@hotmail.com

Moldes en fomix

Hola Eva deseo conocer y tener en mi casa sus preciosos trabajos,ya que soy profesora de escuela y me encantaría elaborarlos con los niños y niñas de la institución. gracias por este espacio y no se olvide de enviar los moldes

Te envio

te envio mi email para q me mandes algunos de los modelos q hiciste para ver sin compromiso no monialvarezj@hotmail.com

hola felisa pupo

hola quisiera ver unos de los muchos moldes que tienes para decidirme por fa mandamelo ami correo gracias x tu pronta respuesta :

Interesante

En primer lugar un saludo y por favor desearia recibir los moldes para realizar trabajos en fomix, soy maestra de kinder y me gusta mucho decorar los rincones del aula.

hola soy de esmeraldas y estoy muy interesada en los oldes como hago para comunicarme contigo

Hola

ola es que necesito letras en foomy para hacer nombres

Gracias

MUCHAS GRACIAS NO SABES LO MUCHO QUE ME SERVIRAN :r :

Necesito regalos para niños y niñas

hola de donde eres me encantaria comprarte algunos moldes me puedes informar mas o menos de que tienes y a que precio gracias

Ayuda

Te agradecería me ayudes compartiendo unos moldes para decorar la habitación de mi nena...

Moldes para trabajar en fomi o goma eva.

hola samadiz , me encantaria si pudieses mandarme algunos modelos ya que yo estoy haciendo unas figuras que van rellenas , pero son hermosa , me encantaria poder tus trabajos y ojala me pudieras mandar algunos modelitos te lo agradeceria de todo corazon mi correo es to_tin_ben@hotmail.com de ante mano muy agradecida y que dios te bendiga.

Me interesan

pues mandame
muestras para ver que tal son
de casualidasd no tendras moldes para billetreas
me enteresan mucho

Moldes para fomix

hola soy nueva socia, me gustaria ver tu trabajo te agradeceria me enviaras una muestra.

gracias

Hola

hola mi correo es daniela16ale@msn.com

Fomi para fiesta infantil

Hola, deseo realizar el cumpleaños de mi bebita, el tema es de minie y deseo realizar la decoración del local en fomi, puedes por favor ayudarme con moldes sobre este tema. Gracias

Moldes para trabajar

me gustaria conocer tus moldes ya que me gustaria hacer figuras rellenas para hacer cuadros ya que hice un elefantito y me quedo la muerte de lindo ,por eso megustaria ver tus moldes mi correo es to_tin_ben@hotmail.com. telo agradeceria de todo corazon , muchas gracias.

Ma interesa tu trabajo

hola mi nombre es diana me interesan moldes de muchas clases quiero saber precios dee carros en 3d ,muñecas, decoracion cuartos niños, decoracion baños y cocina ok

GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

Hola como estas

hola enviemen moldes

Molde en fomix

deseo que me envien un molde en fomix del dia del padre que mi hijo tiene que hacer

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  14 manualidades para el día del amor y la amistad?
por: donnakey
15
  Graficos punto de cruz gratis
por: dantedav
485

por: quartzazul
0
  13/6/11 hola a las que desean revistas de manualidades
por: colonense1
6

por: poroky
0