| « |
Hola Eva deseo conocer y tener en mi casa sus preciosos trabajos,ya que soy profesora de escuela y me encantaría elaborarlos con los niños y niñas de la institución. gracias por este espacio y no se olvide de enviar los moldes
te envio mi email para q me mandes algunos de los modelos q hiciste para ver sin compromiso no monialvarezj@hotmail.com
hola felisa pupohola quisiera ver unos de los muchos moldes que tienes para decidirme por fa mandamelo ami correo gracias x tu pronta respuesta :
En primer lugar un saludo y por favor desearia recibir los moldes para realizar trabajos en fomix, soy maestra de kinder y me gusta mucho decorar los rincones del aula.
hola soy de esmeraldas y estoy muy interesada en los oldes como hago para comunicarme contigo
ola es que necesito letras en foomy para hacer nombres
MUCHAS GRACIAS NO SABES LO MUCHO QUE ME SERVIRAN :r :
hola de donde eres me encantaria comprarte algunos moldes me puedes informar mas o menos de que tienes y a que precio gracias
Te agradecería me ayudes compartiendo unos moldes para decorar la habitación de mi nena...
hola samadiz , me encantaria si pudieses mandarme algunos modelos ya que yo estoy haciendo unas figuras que van rellenas , pero son hermosa , me encantaria poder tus trabajos y ojala me pudieras mandar algunos modelitos te lo agradeceria de todo corazon mi correo es to_tin_ben@hotmail.com de ante mano muy agradecida y que dios te bendiga.
pues mandame
muestras para ver que tal son
de casualidasd no tendras moldes para billetreas
me enteresan mucho
hola soy nueva socia, me gustaria ver tu trabajo te agradeceria me enviaras una muestra.
gracias
hola mi correo es daniela16ale@msn.com
Hola, deseo realizar el cumpleaños de mi bebita, el tema es de minie y deseo realizar la decoración del local en fomi, puedes por favor ayudarme con moldes sobre este tema. Gracias