« 

Moldes para trabajar en fomi(goma eva)

Hola,vendo moldes para trabajar en fomi con el paso a paso para realizarlo tengo una variedad de diseños como dibujos animados, para adornar los cuartos de nenes y nenas, baby showers,cumpleaños ,etc. Escriban su correo para enviarles unos modelos y vean mi trabajo.

Vídeo: Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

• Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Dani Martínez: "Eva ha sido, es y será sólo una buena amiga"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Me interesa ver tus moldes para comprar

Estoy muy interesada en realizar trabajos con fomi

Infotmacion

Estoy Buscando moles para fomi para bautizo Me puedes mandar fotos demuestas al katypixi@yahoo.com

Moldes de fomy

ME INTERESA COMPRAR LOS MOLDES DE FOMI, PARA FLORES U OTROS DIBUJOS ENVIALOS A MONIQUE_RIVERADIAZ@YAHOO.COM

Hola

Me podrias enviar unos por favor, mi correo es ivcas_05@hotmail.com

Modelos de moldes

HOLA BUEN DIA ES PRIMERA VEZ QUE VISITO ESTA PAGINA PERO ME ENCANTAN LAS MANUALIDDES DE TODO TIPO ESPECIALMENTE LAS DE FOAMY QUISIERA QUE ME ENVIEN MODELOS DE TODO TIPO E3SPECIALMENTE PARA NIÑAS YA QUE TENGO UNA HIJA DE 10 AÑOS Y A ELLA TAMBIEN LE GUSTA TRABAJAR EN ESTE TIPO DE ACTIVIDADES. SE LES AGRADECE PRONTA RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS POR ESTA PAGINA

Moldes

por: deya196840

estoy interesada en comprar los moldes por favor de una señal, para saber que le llego el mensaje, por favor que falta poco para el cumpleaños de mi hija y necesito hacer varias cositas, muchas gracias.

Hola!!

quiero aprender a trabajar con goma eva, estoy interesada en conocer los modelos que ofreces. Gracias !!

Saludos

estoy interesada en que me envie muestras de moldes gracias.

Moldes para trabajar en fomi.

hola! mi nombre es felicia soy maestr de primaria me gustaria obtener moldes para trabajar con los muchchos en clase gracias.

Interezada

ne sesito ver tu coleccion si me hicieras el fabor de andarme uno ami coreo
te lo agradeseria mi coreo es suri_250384@hotmail.com deverdad me intereza mucho espero ke tomos un poco de tu tiempo y te animes acontestarme saludos

Hola

hola megusta mucho los trabajos con fomi y quiciera
aprender hacerlos
megustaria ver tu coleccion

Requiero informacion para hacer decoracion en fomi

HOLA, ME GUSTARIA TENER INFORMACION SOBRE DECORACION EN FOMI Y EN ESPECIAL MOLDES PARA BEBES, YA QUE ESPERO UN LINDO BEBE VARONCITO Y QUIERO DECORAR LA HABITACION Y HACER COLGANTES. PERO NUNCA HE TRABAJADO PERO ME GUSTA LAS MANUALIDADES CON UNA EXPLICACION PASO A PASO Y ALGUNOS TIPS LO PODRE LOGRAR. GRACIAS

Moldes y exprlicacion decoracion foami o filigrana

por: divinalba

hola, me encantan las manualidades en general, sobre todo trabajar en foami y elaborar tarjetas en filigrana, quisiera tener moldes y paso a paso modelos variados. gracias.

Me interesa ver tu trabajo!!!

Hola amiga soy profesora y me encantaria ver tus moldes para decorar con algo mi sala de clases o el cuarto de mis hijos te agradeseré me envies dichos patrones .
Desde ya muchas gracias. Atte Pamela

Interes por los moldes en foami

Hola Soy Silvia de Venezuela , estoy interesada en los moldes ya que trabajo con niños y este es mi correo gracias de antemanos olgayasuri@hotmail.com o olgayasuri74@gmail.com

Me interesa verlos

hola, me gustaria que me enviaras los moldes, ya que los necesito para trabajar con mis alumnos. te lo agradeceria mucho. atte. carolina

Urgente

A mi me enseñan a hacer manualidades y me gustaría ver tus moldes por favor enviamelos

Me interesa verlos

hola , soy de antofagasta (chile), me gusta trabajar mucho en goma eva y quisiera ver tus moldes desde ya espero muchas gracias y espero tu respuesta

Fommy

Reciban un cordial saludo. Soy docente de preescolar me interesa mucho todo lo relacionado con fommy. Les agradeceria q me enviaran moldes y muestras d muchas cositas hechas en este material. Gracia. Bendiciones

Me gustaria verlos

Hola me gusta mucho trabajar en goma eva, encuenro que un material muy entrenido y facil demanejar, es por ello que me interesan lo moldes que mencionas en tu mensaje, gracias

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  14 manualidades para el día del amor y la amistad?
por: donnakey
15
  Graficos punto de cruz gratis
por: dantedav
485

por: quartzazul
0

por: poroky
0

por: tatadi8
0
  Intercanvio de manualidades para niños a partir de 9 años