•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Moldes para trabajar en fomi(goma eva)

Hola,vendo moldes para trabajar en fomi con el paso a paso para realizarlo tengo una variedad de diseños como dibujos animados, para adornar los cuartos de nenes y nenas, baby showers,cumpleaños ,etc. Escriban su correo para enviarles unos modelos y vean mi trabajo.

Vídeo: Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’

• Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
  • Shakira, muy sexy para promocionar su nuevo ’single’
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

Moldes

el correo de edna meneses es: torcacita_em@hotmail.com
deseo recibir las muestras de los moldes en fomi.

Moldes

hola
escribo porque quiero recibir unos modelos de fomi y ver el trabajo mencionado.
gracias.

edna meneses

Moldes de fomi

hola soy martha ardila Bucaramanga, lei lo de tu anuncio y me interesa mucho por favor me respondes al correo cocobray33@hotmail.com gracias....

¡hola!

Me gustaria conocer tu trabajo y el precio de los moldes, sobre todo lo referente a dibujos animados, muchas gracias, espero tu respuesta.

Recuerditos

me gustaria trabajar con fomi goma eva

Moldes para trabajr el fomy

me gustaria conocer tus moldes pero vivo en un pais lejano, asi que deseo verlos por internet

Hola

quisiera moldes de los personajes de madagascar. me podrias mostrar como son y su costo.

gracias

saludos.!

Quisiera ver tus moldes

hola quisiera que me mandaras los modelos de moldes que tienes para el fomi asi como sus costos muchas gracias!!!

Manualidades en fomi

quiero que me ayuden con moldes para trabajar en fomi puede ser de animalitos. es para decorar el cuarto de mi hijo o de cositas interesantes para un niño de 3 años.

Moldes de fomi

HOLA AMIGA ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME ENVIARAS ALGUNOS DE TUS MODELOS EN FOMI PRECISAMENTE PARA ADORNAR EL CUARTO DE MI HIJA DE 2 AÑOS QUE ADORA A LAS PRINCESAS Y ASI PODER CONOCER TUTRABAJO, MI CORREO ES arayadiana@gmail.com

GRACIAS DIANA

Necesito moldes de fomi

Me gustaria tener moldes de goma eva (fomi) me gustan las manualidades estoy interesada en los moldes

Necesito tu ayuda con ideas

Hola Samadiz, me gustaria ver los moldes que tienes deseo decorar los cuartos de mis hijos de 6 y 10 años te agradezco

Ayudarme porfa

necesito fotos con paso a paso flores de foamy eva y cosas bellas grasias

Ama de casa

desearia optener los moldes para realizar maravillas con el fomi gracias mi correo es conyzamb@yahoo.es gracias

Hola

hola me llamo paula y me interesa todo lo de decoracion en fomi pero como vivo en un pueblo alejado de la ciudad me queda muy dificil conseguir los moldes para decoracion con fomi.
muchas veces los he inventado pero quiciera realizar cosas mas lindas y novedosas..
quisiera que me enviaran los moldes por el correo electronico a ver si comienzo con cosas nuevas.
les agradezco muchisisisisisisimo
mi correo es paanp_15@hotmail.com

Decoracon en fomi

hola deseo aprender a hacer decoraciones en fomi y estoy muy interesada en tener acceso a los moldes para decorar mi baño, la alcoba de mi hija, etc. Gracias

Foamy

por: lucerito1020

HOLA MI NOMBRE ES ADRIANA HICE UN CURSO DE FOAMY Y DESEO ENSEÑAR A OTRAS MUJERES QUE DESEN APRENDER TAMBIEN HAGO MUY BONITOS MUÑEQUITOS PARA VENDER DECORACION NAVIDEÑA TENGO MOSTRARIOS Y MUCHO MAS COMO FRUTICAS PARA COLGAR EN LA NEVERA SI DESEAS CONTACTARME ESCRIBEME AL CORREO lucerito_dmexico@hotmail.com o llamarme al celular 3183464441 soy de bucaramanga santander gracias

Interes

por: angi727

hola quisiera que me envies informacion modelos de lo que tu aprendistes asi te pueda comprar o lo que sea atte. angelica

Hola

quisiera ver los moldes de foami q yu tienes para ver lo los compros

Hola me interesa mucho los oldes para hacer con goma eva.

hola me llamo esther y soy de madrid.me gustaria ver los moldes que vendes para trabajar co goma eva y el precio.
gracias

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  14 manualidades para el día del amor y la amistad?
por: donnakey
15
  Graficos punto de cruz gratis
por: dantedav
485

por: quartzazul
0
  13/6/11 hola a las que desean revistas de manualidades
por: colonense1
6

por: poroky
0